Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Burnley vs Wolverhampton Wanderers
1
(Leído 1262 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:43 21/12/2020
Vamos con este partido

Promedio córners por primeras partes jugadas

Burnley como local:
- 4,8 córners por partido en primeras partes. 2,4 a favor y 2,4 en contra.

Wolves como visitante:
- 4,5 córners por partido en primeras partes. 2 a favor y 2,5 en contra. Esto nos da un pronóstico de 5 córners.

Con 5, sería nula, 6 verde. Son muchos pero es que la cantidad de corners que hay en la premier merecen la pena. Sabemos como son los equipo ahí. Y vamos a por ello. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:52 21/12/2020
Buenas a todos

- Burnley lleva una media de 1,25 tarjetas por partido.
- Wolves lleva una media de 1.54 por partido.
- El promedio de tarjetas del arbitro es de 2 en 5 encuentros que ha pitado en lo que va de premier, y la predicción de tarjetas va entre 1-2.

Es cierto que Wolves en los últimos partidos ha tenido partidos con muchas amarillas. Si miramos el histórico reciente entre los dos equipos que se enfrentan vemos que se da el verde siempre. Así que voy a probar un Stake 1 a esta linea de -2.5 tarjetas.

Arbitro poco tarjetero, veremos que tal se comportan los equipos. Suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:34 21/12/2020
Premier league esta semana :
- 8 partidos : 7/8 por encima de + 1,5 goles
( el único que quedó 0-1 fue el City con 20 tiros y 10 a puerta)
- en todos los partidos de los locales ha habido al menos 1 gol ( en 3/6 han superado + 1,5)
- en todos los partidos de wolves como visitante ha habido 1 gol ( en 3/6 han superado + 1,5)
 
La apuesta es stake 4/5 80€ por la oopotubidad de ir a una línea tan baja en PREMIER LEAGUE , con un CASH out rápido en caso de gol en los primeros 20’ ( 27% de partidos de estos equipos ocurre el gol en 20’)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:58 21/12/2020
Nos vamos al partido de la Premier League correspondientes a la Jornada 14 donde se enfrentan los siguientes equipos: (18)Burnley VS. (11)Wolves.

Burnley:
18. de 20. 12 PJ. 2 PG, 4 PE y 6 PP. 6 GF y 18 GC. 10 Puntos.
-En sus 5 últimos partidos:
Burnley 1:0 Crystal Palace.
Manchester City 5:0 Burnley.
Burnley 1:1 Everton.
Arsenal 0:1 Burnley.
Aston Villa 0:0 Burnley.

Wolves:
11. de 20. 13 PJ. 6 PG, 2 PE y 5 PP. 13 GF y 17 GC. 20 Puntos.
-En sus 5 últimos partidos:
Wolves 1:1 Southampton.
Arsenal 1:2 Wolves.
Liverpool 4:0 Wolves.
Wolves 0:1 Aston Villa.
Wolves 2:1 Chelsea.

En sus enfrentamientos directos entre ambos equipos nos encontramos con los siguientes resultados:
15.07.2020 Burnley 1:1 Wolves.
25.08.2019 Wolves 1:1 Burnley.
30.03.2019 Burnley 2:0 Wolves.
16.09.2018 Wolves 1:0 Burnley.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 16:21 21/12/2020

Burnley - Wolves

Nos vamos a inglaterra, estoy pensando tocar algo de la segunda española, pero aún no he encontrado nada que me guste

El burnley ejerce de local en un partido que puede ayudarle a salir de los puestos de descenso, de hecho creo que es un equipo que no bajará a la championship, pero está en esa antepenúltima plaza con dos partidos menos (uno si descontamos el de hoy) que sus predecesores. De los 10 puntos 4 son de local, en sus dos últimos juegos donde ganó al crystal palace y empató con el everton, perdiendo los 3 primeros encuentros de local. Es un equipo que le cuesta hacer gol de hecho lleva 2 goles marcados (en los últimos 2 partidos) con 6 encajados en este estadio.

El Wolves ya sabemos que el año pasado se quedó a un paso de entrar en europa, y este año a pesar de las bajas creo que puede optar a entrar en esos puestos europeos, pero para eso no puede perder comba y tendrá que ganar para no desengancharse y achuchar al tottenham tras la derrota de lo de mou. Fuera de casa lleva 3 victorias y 3 derrotas, claro que si son liverpool y leicester duelen menos, aunque la del west ham si es algo llamativo, pero también sus victorias contra el arsenal, leeds o shefield

en los dos últimos enfrentamientos entre ambos hemos visto tablas, ambos a 1, pero viendo la cuota y que el empate nos devuelve lo invertido, creo que podemos jugárnosla a que ganan los lobos sin empate
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 16:21 21/12/2020

Burnley - Wolves

Nos vamos a inglaterra, estoy pensando tocar algo de la segunda española, pero aún no he encontrado nada que me guste

El burnley ejerce de local en un partido que puede ayudarle a salir de los puestos de descenso, de hecho creo que es un equipo que no bajará a la championship, pero está en esa antepenúltima plaza con dos partidos menos (uno si descontamos el de hoy) que sus predecesores. De los 10 puntos 4 son de local, en sus dos últimos juegos donde ganó al crystal palace y empató con el everton, perdiendo los 3 primeros encuentros de local. Es un equipo que le cuesta hacer gol de hecho lleva 2 goles marcados (en los últimos 2 partidos) con 6 encajados en este estadio.

El Wolves ya sabemos que el año pasado se quedó a un paso de entrar en europa, y este año a pesar de las bajas creo que puede optar a entrar en esos puestos europeos, pero para eso no puede perder comba y tendrá que ganar para no desengancharse y achuchar al tottenham tras la derrota de lo de mou. Fuera de casa lleva 3 victorias y 3 derrotas, claro que si son liverpool y leicester duelen menos, aunque la del west ham si es algo llamativo, pero también sus victorias contra el arsenal, leeds o shefield

en los dos últimos enfrentamientos entre ambos hemos visto tablas, ambos a 1, pero viendo la cuota y que el empate nos devuelve lo invertido, creo que podemos jugárnosla a que ganan los lobos sin empate
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:29 21/12/2020
Pénúltimo partido de la jornada 14 y me voy a uno de los terrenos de juego donde menos saques de esquina se ven de la Premier, el del Barnley. Y hoy reciben a los Wolves, que llegan con ganas de demostrar que no son u equipo irregular después de una importante victoria frente al Chelsea. Parten como favoritos y su estilo de juego es de corte ofensivo, lo que me hace esperar que no van a esperar a que el rival domine la posesión e intentar algo a la contra, sino todo lo contrario. Su rival, el Barnley es el equipo que menos goles lleva del campeonato, lo que lo situa en las posiciones bajas de la tabla y también las de lanzamientos de córneres, merece la pena intentarlo a esta cuota, suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:56 21/12/2020
Buenas tardes! Voy con un pronóstico para esta tarde de partido de premier league .
Busco los tiros de los wolves que este año promedian 12,3 tiros ,ese promedio nos daría rojo pero esque se enfrentan a los burnley que reciben 14,7 tiros por partido de media.
Sin mirar estadísticas ya iba con este pick ya que a priori los wolves son superiores y el bunrley es un equipo que se encierra atrás y juega al pelotazo .
El burnley viene de recibir 18 tiros por parte del arsenal  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:59 21/12/2020
Buenas, vamos con un pick para la Premier, partido que enfrentará al Burnley contra el Wolverhampton. Buscaremos que el hoy delantero portugués de los Wolves, Pedro Neto, realice 3 o más disparos sin importar a donde vayan, a puerta, fuera o sean bloqueados.

Neto es un jugador muy polivalente, suele jugar en el medio o MP tanto por dentro como en banda pero desde la baja de Raúl Jiménez está empezando a contar como punta. Promedia 2.1 tiros por partido, pero hay que tener en cuenta las posiciones, viene de jugar su primer partido en punta contra el Chelsea, partido en el que realizó 4 disparos, además, nos dejaría 3 verdes más jugando en el centro del campo. Su rival hoy es uno de los que más tiros reciben en la Premier.

SUerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.