Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Chelsea vs West Bromwich Albion
1 2
(Leído 3892 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ethdreams
Enviado: 13 de Enero de 2016, 16:38
¿Alguien sabe por qué subió la cuota del Chelsea?
No Participante
Aficionado a las apuestas
 
Inglaterra - Premier League fecha: 13/01/2016  hora: 20:45 Ver resultado
22
Chelsea West Bromwich Albion
FALLADO
pronóstico Gana Chelsea Hándicap Asiático -1
cuota casa stake 1.77 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido que enfrenta al Chelsea frente al West Bromwich Albion en Stamford Bridge.

- Por un lado tenemos a los chicos de Hiddink, que se encuentran en el puesto 14 de la tabla con 23 puntos y con necesidades imperiosas de seguir sumando puntos para escalar en la clasificación y que mejor forma de hacerlo que en casa. Además, los locales deben sumar en este partido por lo que pueda pasar en los 4 siguientes en los que se enfrentan a rivales complicados como son el Everton, Arsenal, Watford y Manchester United, por lo que se les presenta una ocasión propicia.
 
A pesar de contar con la baja del mago Hazard, que se lesionó durante la primera parte que les enfrentó al Crystal Palace, veo bastante capacitado al Chelsea de lograr la victoria hoy por más de un gol.Para este pick me baso principalmente en los locales, concretamente en la imagen que dieron durante el último partido, que pude ver por la tele, donde controlaron el esférico siendo mucho más ofensivos(de lo habitual) y llevándose la victoria de visitante ante un equipo complicado como es el Crystal Palace por un contundente 0-3.El centro del campo mejoró con la pareja Mikel-Fábregas con más salida y toque que formando pareja con Matic. Por otra parte, parece que Diego Costa está apto para jugar y será titular.

-En el otro lado estará el West Brom que se encuentra en el puesto 12 con 26 puntos.
Vienen de dos victorias consecutivas en casa en BPL(Ante Stoke y Newcastle), lo que les ha otorgado cierto colchón respecto al descenso, por lo que hoy podrían no salir tan implicados como en esos dos anteriores duelos ante rivales directos(sobre todo el Newcastle). Viene de empatar en la FA como local ante el Bristol, de categoría inferior anotando el empate para el replay en el minuto 90. Tienen como dudas para el partido a Olsson y a Anichebe y recuperan al portero Foster(que ya jugó en FA), aunque se prevee que juegue Myhill.

Por el cambio de juego y actitud que tuvo el Chelsea durante el último partido de BPL, creo que puede salir la victoria del Chelsea por más de un gol, siendo nula en caso de victoria por solo un gol.

Saludos a los seguidores.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2016, 17:55
¿Alguien sabe por qué subió la cuota del Chelsea?

Yo tambien me lo estoy preguntando, he mirad por internet y no he visto nada raro, no se que puede pasar
ethdreams
Enviado: 13 de Enero de 2016, 18:26
¿Alguien sabe por qué subió la cuota del Chelsea?

Yo tambien me lo estoy preguntando, he mirad por internet y no he visto nada raro, no se que puede pasar

Lo único que encontré es que Ivanovic no quiere renovar xD
No Participante
Experto en apuestas
 
Inglaterra - Premier League fecha: 13/01/2016  hora: 20:45 Ver resultado
22
Chelsea West Bromwich Albion
ACERTADO
pronóstico Chelsea +1.5 goles
cuota casa stake 1.72 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Yo en este caso voy a optar por que el Chelsea hace más de un gol. Poco a poco con el cambio de entrenador se tienen que ir notando cositas ya que equipo tiene para ello y hoy debería hacerle dos goles sin excesiva dificultad al WBA en casa.

En FA Cup hizo dos goles al Scunthorpe este fin de semana y hace 10 días 3 al Crystal Palace.

A pesar de que crea ciegamente en que el Chelsea hace al menos 2 goles, el WBA está cuajando una buena temporada, estando en la 12ª posición. En los últimos 10 partidos jugados, en 4 ha recibido más de un gol, lo que me hace frenarme un poco y dejarlo en stake 3. SUERTE

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

juananhj7
Enviado: 13 de Enero de 2016, 20:57

Chelsea vs West Bromwich Albion
13-01-2016 20:45


Saque de esquina antes del minuto 9:00

1.83
Que pasa chavales! Todo bien? Todo correcto? Y yo que me alegro!El Chelsea parece que está empezando a espabilar tras unos partidos después de la destitución de José Mourinho y del nombramiento de ...
la loteria salio cruz,rojo
Txupetiko
Enviado: 13 de Enero de 2016, 22:49

Chelsea vs West Bromwich Albion
13-01-2016 20:45


Resultado Descanso/Final: Chelsea / Chelsea

2.1
Bueno vamos a irnos de nuevo a Stamford Bridge para el partido de la premier que va a enfrentar al chelsea como local, donde recibe la vista del WBA.Voy a entrarle de nuevo a los blues, a los que esto ...

Pues ni el uno ni el otro, se adelantó el chelsea en la primera mitad pero empató el WBA antes del descanso y tónica parecida en la segunda mitad con gol del empate al final pero siendo justos el resultado me ha parecido eso justo.

Lo siento por los seguidores

Saludos y paz!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2016, 00:27

Chelsea vs West Bromwich Albion
13-01-2016 20:45


Gana Chelsea Hándicap Asiático -1

1.77
Partido que enfrenta al Chelsea frente al West Bromwich Albion en Stamford Bridge.- Por un lado tenemos a los chicos de Hiddink, que se encuentran en el puesto 14 de la tabla con 23 puntos y con neces ...

Partido que no mereció ganar el Chelsea ni siquiera por un gol, imagen mala de su defensa a la que le crearon mucho peligro sobre todo en balones áereos. Mal tirada, lo siento por el seguidor.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Enero de 2016, 00:47
Es algo que me esta costando entender, el año pasado era una seguridad en defensa tremenda....y este año son unas hermanas de la caridad, se ponen nerviosos, no despejan bien los balones....increible.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2016, 11:40

Chelsea vs West Bromwich Albion
13-01-2016 20:45


Chelsea y ambos NO marcan

1.9
Jornada 21 de la apasionante premier league. Se enfrentan, quien lo diria a estas alturas, chelsea 14 en la tabla, contra west brom tres puntos por encima y dos puestos arriba. Segunda de las dos apue ...

Me rio por no llorar, lo del chelsea ya es de traca...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2016, 11:41

Chelsea vs West Bromwich Albion
13-01-2016 20:45


Gana Chelsea

1.37
Primera de las dos apuestas para este partido, vuelvo a confiar en el chelsea, esta vez aprovechando la cuota que nos dan para meter la victoria simple en alguna combi que roce la cuota par.Y es que c ...

Dos de dos y pesimo pleno. Lo siento.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.