Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Chelsea vs Tottenham Hotspur
1
(Leído 9561 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:19 21/02/2020
Necesitamos que el medio centro del Chelsea llegue a los 74 pases, Interwetten pone la línea en 79 pases.
En algún pick anterior sobre este jugador lo he comentado, una línea de pases suya por debajo de los 75 es para probar y más si es en casa.

Pues la verdad es que no tiene mucho misterio esta apuesta ya que es de esperar, viendo ambos equipos, que la posesión de balón sea para los blues. Y el faro del equipo es nuestro jugador, el único problema que veo es que sea sustituido pensando en el partido de Champions.

Chelsea ha recibido a 4 equipos grandes en Stamford Bridge (Leicester, Liverpool, Arsenal y ManU) todos ellos con muchas más posesión que los Spurs de Mou y ninguno ha sido capaz de ganarle el control de pelota, Leicester estuvo muy cerca.

Hizo 46 pases ante el Leicester (71'), 73 ante Liverpool, 68 ante Arsenal y viene de hacerle 87 al ManU esta semana. Es cierto que solo ha llegado a los 74 pases ante el ManU pero en los otros se ha quedado muy cerca.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:49 21/02/2020
Necesitamos que los visitantes no lleguen a los 10 disparos.

Pues este pick viene argumentado por lo mismo que el de Jorginho, la posesión de balón va a ser del Chelsea. Mou querrá dar una buena imagen en la que fue su casa durante años pero lo tiene difícil, al menos en cuanto a juego, ya veremos en el resultado.

3 cosas aquí; por un lado Chelsea ha jugado 19 partidos en casa y solo en 2 el rival ha llegado a los 10 tiros (Leicester en la 2ª jornada y Bournemouth a mediados de diciembre) Y por aquí han pasado equipos como Liverpool, Arsenal, ManU, Valencia o Ajax)

Por otro lado están las dos bajas IMPORTANTÍSIMAS de los Spurs (Kane y Son) que son los dos máximos goleadores y rematadores del equipo.

Y por último; desde la llegada de Mou han jugado 10 partidos fuera de casa con 6 overs pero ante equipos de perfil bajo y salvo ante el Aston Villa ganó la posesión (Norwich, Middlesbrough en FA Cup, Watford, etc...) Tan solo 2 visitas a campos difíciles y 2 verdes (ManU y Bayern Munich)

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
TheHurricane
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:53 21/02/2020
INGLATERRA: Premier League - Jornada 27

Nos vamos hasta Londres para ver este bonito derbi donde hay muchisimas cosas en juego, tanto en lo deportivo como en lo extradeportivo y es que tenemos a dos rivales que se estan jugando ahora mismo probablemente la unica plaza que queda libre para la Champions League en la competicion inglesa, ya que parece ahora mismo que tanto Liverpool desde luego como City y Leicester tienen muchas opciones de esas 3 primeras plazas.

No se que pasara con la sancion al City en Champions, pero desde luego ahora mismo lo trato como que esa 4º plaza es la que se van a jugar dando derecho a esa competicion, no obstante aunque entre el 5º tambien hay mucho en juego porque hay muchos equipos cerca como el propio United que esta con 38 puntos.

Pues bien ahora mismo, Chelsea 4º y Tottenham 5º, pese a que ambos van a estar metidos en esta eliminatoria de esta temporada en Champions son conscientes que lo tienen realmente complicado en esa competicion, y se centraran mucho en liga.

Son dos equipos que en la primera vuelta de la temporada tuvieron sus mas y sus menos sin duda, ya que aquel partido fue el de la lesion de Kovacic aquella entrada criminal de un jugador no aconstumbrado a ellos como el coreano Son, pero creo que hay alicientes de sobra en este derbi de la ciudad para que ambos equipos vean al menos dos tarjetas.

Lo deportivo sin duda, el arbitro es Michael Oliver un arbitro que la verdad dicen que va a ser el futuro de los ingleses en este tema del arbitraje, pero la verdad es un arbitro que pese a que en liga no saca demasiadas tarjetas, es un tanto irregular como ya ha demostrado en muchos partidos en Europa donde ha mostrado muchas mas tarjetas, ya pito aqui en este estadio otro encuentro importante entre los blues y el Liverpool mostrando 6 amarillas, 3 para cada equipo.

La verdad creo que solamente lo que se estan jugando ambos equipos con bastantes bajas para el partido, creo que puede haber mas roces de lo que aconstumbran en esta liga, ya que la Premier desde luego no es para nada dura, pero aquel roce de Son, y lo que pueda apretar el estadio me hacen ir con esta apuesta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 03:38 22/02/2020
Buenas, me gusta mucho esta apuesta en la que necesitaremos que el Tottenham saque más de 3.5 córners ante el Chelsea y en Stamford Bridge.

Sabemos que puede ser un derbi muy reñido, ambos se juegan la champions para la próxima temporada y el Chelsea tiene ventaja en ese aspecto pero puede verse reducida si caen o empatan ante el conjunto de mourinho, porque los demás equipos estan ahí apretando...

Entonces, yo pienso que el Tottenham, a pesar de las bajas importantísimas que tienen, creo que harán un partido muy serio y conseguirán sacar más de 3.5 córners, les veo con sus ocasiones y sus córners, creo que el Chelsea también sufrirá un bajón durante el partido que permitirá al tottenham tener más la pelota.

Las estadísticas, podéis poner en el navegador: chelsea corners , tottenham corners, de la pagina Windrawwin y ahí las tenéis.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 06:27 22/02/2020
Nos vamos a la bonita liga de la premier league donde se enfrenta Chelsea vs Tottenham. Me voy con la victoria de Chelsea por las siguientes razones.
La primera es la curiosidad de este partido porque: The Special One' enfrentará su ex equipo en el Tottenham Hotspur Stadium. Jose Mourinho ya ha tenido la fortuna de enfrentar a los 'Blues' en algunas ocasiones desde su salida en las dos etapas que estuvo al frente del equipo. Primero fue con el Manchester United y ahora será con los 'Spurs'. Los números de Mourinho con el Chelsea lo ponen como lo mejor que ha tenido la institución en su historia. El partido de mañana representa el reencuentro de 'Mou' con su expupilo Frank Lampard, ojala para este compromiso de aplique la ley del ex.

El segundo punto y más importante es porque Chelsea en liga de sus últimos 5 partidos solo ha ganado 1, lleva una racha de 4 juegos sin ganar, su último juego fue un DESASTRE con Manchester. Aunque me parece que más bajo no puede llegar y me parece que este partido puede conseguir la victoria; ya que los números en sus dos últimos enfrentamientos dan la victoria a Chelsea.
22/12 19 Chelsea de visita gano 2-0.
27/02/19 Chelsea de local gano 2-0

En cuanto a los Spurs es todo lo contrario, en liga de sus últimos 5 partidos a perdido solamente 1. PERO debemos poner atención porque esta semana Mou se quedó prácticamente sin poder ofensivo. El coreano Son Heung-Min tristemente se fracturo por lo tanto se perderá partidos. Y sumando a esto Harry Kane seguirá fuera de las canchas. Por alguna extraña razón Dele Alli no está en su mejor momento y no termina de completar los partidos, solamente en ofensiva se encuentra Lucas Moura.

Para terminar, debo decir que será un partido cerrado y lindo de ver, espero que el resultado se quede en casa.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:13 22/02/2020
Partidazo el que abre la jornada 2 de la Premier, Chelsea recibe la visita del Tottenham, dos equipos que luchan por el 4 puestos, dos equipos que estan separados unicamente por un punto, Chelsea es 4 y Tottenham es 5, por lo que estos 3 puntos son muy importantes para ambos.

Chelsea esta promediando en sus ultimos 5 partidos como local 10.6 corners por partido, y recibiendo 5.2 corners por partido, en esos 5 partidos han superado esta linea en 4 de 5 partidos, equipo que va mucho a la linea de corners.

Tottenham en sus ultimas 5 salidas estan promediando 5.4 corners por partido, y estan recibiendo en esas mismas salidas 7.2 corners por partido, equipo que esta recibiendo muchos corners, en esas ultimas 5 salidas han superado esta linea en 3 de 5.

Vamos a confiar en que sigan las dinamicas de corners en Stamford Bridge y se supere la linea marcada para hoy.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:55 22/02/2020
Bueno, siendo sinceros la apuesta inicial que tenían antes de estudiar el partido era que los Spurs puntuaban, pero he visto esta cuota y creo que puede ser interesante por encima de la par, se que cuentan con la baja de kane que son goles asegurados, y que tienen al portugues mourinho en el banquillo que le da solidez atrás, pero creo que ambos equipos deberían marcar en el partido, estos partidos son de ida y vuelta y visto lo poco fiables que son ambos tenemos que probar, aún así el over de goles me parece mejor que el ambos marcan.

 Este partido entre semana para los Spurs creo que le puede crear cierto cansancio en las piernas y eso junto con la falta de rotaciones por las bajas de son y de kane entre otros me ha tirado para atrás en la primera idea, el Chelsea como digo es un equipo que puede mostrar dos caras, con goles arriba, pero tambien con falta de solidez atras , y lo digo sabiendo que los atacantes no han sido tan prolíficos últimamente, pero crean oportunidades, así que los veo anotando 2-3 aquí que nos daría el verde ellos solos.

Como contra sabemos que mou puede salir con el autobús, y más si se ponen por delante, pero si se marca un gol pronto en el partido esta cuota puede salir, en el partido de diciembre fue rojo con un 0-2 para el chelsea
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11:57 22/02/2020
La derrota del Chelsea ante el Manchester United extendió la actual racha sin ganar de los blues a cuatro partidos.El Chelsea recibió exactamente dos goles durante la segunda mitad (1.5 en promedio más allá del min. 60) en ambos empates y, además, en ambas derrotas el Chelsea perdió el segundo tiempo por 1-0 luego de recibir goles después del minuto 61.
Dicha derrota ante el Man United también hizo que el Chelsea haya ganado solo uno de sus últimos cinco partidos de PL en casa (G1, E1, P3). No logró anotar en ninguna de esas derrotas y, además, el equipo se mantuvo fiel al hábito de recibir un gol en contra después del min. 60. El Chelsea perdió cinco de las seis mitades individuales en esas derrotas por un marcador de 1-0.
Por el contrario, el Tottenham está atravesando un gran momento ya que ha ganado sus últimos tres partidos de PL y ha demostrado su resistencia, puesto que en cada uno de esos choques ha anotado el gol del triunfo después del min. 60. Esto les dará confianza.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:48 22/02/2020
Fin de semana de los grandes en la Premier League. Entre otras cosas, por partidazos como el que viviremos en Stamford Bridge. Un espectacular derbi de Londres que enfrentará a dos de los mejores equipos del fútbol inglés.

El Chelsea-Tottenham no es un encuentro fácil de pronosticar. El Chelsea parte como local, pero el Tottenham, a priori, no es el invitado más especial que uno desea recibir. Ambos clubes tienen muchas cosas en común. Plantillas espectaculares, dinámicas irregulares muy similares y la necesidad de puntuar de tres en tres para estar la próxima temporada en la Champions League. En este aspecto, mejor situación para el Chelsea, ya que firmó un mejor inicio, pero sin embargo sus últimas semanas no han sido regulares precisamente y, por ello, iguala mucho el contexto del encuentro.

Lo veo igualado, por lo que no sería descabellado pensar en un empate. Sin embargo, siempre veo complicado pronosticar un partido con desenlace en tablas. Sin la figura de Harry Kane, últimamente al Tottenham le cuesta más de la cuenta marcar. Sus partidos son más igualados de lo que ellos preferirían. Y es cierto que el Chelsea está tropezando mucho, demasiado, como local en las últimas semanas. Le cuesta ante su público. Por ello, creo, puede ser interesante pensar en un duelo con menos de 3 goles en el marcador final. Los de Lampard no están rindiendo como deberían en Stamford Bridge, mientras que los de Mourinho están pecando de falta de puntería últimamente.

No veo descabellado un partido igualado con menos de 3 goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:52 22/02/2020
Vamos rápido vistas las alineaciones, Chelsea y Tottenham se juegan la cuarta plaza para Champions y es la tercera vez consecutiva en Premier que juegan en la segunda vuelta en la misma situación y en el campo del Chelsea.

En las anteriores ocasiones no estuvo Mourinho con todo lo que eso implica, y hubo una barbaridad de entradas, en esta ocasión el portugués no cuenta con Son ni Kane y refuerza mucho la defensa y el medio.

Las últimas dos visitas del Tottenham en Premier League:
2017-18: Chelsea 1-3 Tottenham
47 entradas (27-20)

2018-19: Chelsea 2-0 Tottenham
50 entradas (27-23)

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.