Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Chelsea vs Southampton
1
(Leído 455 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Eminencia
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:01 01/10/2021
Jornada 7 de la Premier League.

Los de Tuchel reciben al Shouthampton,en este partido me voy a lanzar a los corners y es que este Chelsea y los corners parecen tener un camino paralelo.

En sus ultimos encuentros porcentajes barbaros en el over desde el banderin con..

Juventus 1 Chelsea 8
Chelsea 4 Manchester City 13
Chelsea 10 Aston Villa 2
Totenham 5 Chelsea 11
Chelsea 7 Zenit 4
Chelsea 4 Aston Villa 11
Liverpool 13 Chelsea 4
Arsenal 9 Chelsea 8

Con estos numeros desde el corner me parece un caramelito que la linea este en 4,5 al medio tiempo,no es un cuoton pero le veo seguridad segun las estadisticas que estan dando los encuentros de los Blues.

Suerte a todos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 17:49 01/10/2021
El Chelsea viene con buenos resultados y estilo de juego y no creo que el Southampton tenga lo suficiente para ganar este partido. El Chelse tiene un registro de 4 victorias – 1 empate y 1 derrota y necesita anotar puntos porque tanto su rival más cercano que está en el puesto número 2 como los otros 6 lugares tienen los mismos puntos: 13. El equipo visitante está al final de la tabla sin ninguna victoria. Aquí ganará el Chelsea con una cuota de 1.45 en vip-ibc  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.