Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Chelsea vs Newcastle United
1
(Leído 411 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:58 26/05/2023
Encuentro por la jornada de la Premier League de Inglaterra entre Chelsea vs Newcastle United.
Chelsea que se encuentra en la posición 12 con 43 puntos necesita ganar para sumar los puntos que le permitan acercarse a la posición 10 de la tabla.
En sus 5 últimos partidos jugando tanto de local como de visita tuvo 1 victoria, 1 empate y 3 derrotas.
Newcastle United que se encuentra en la posición 4 con 70 puntos buscará ganar de visita para acercarse a la posición 2 de la tabla.
En sus 5 últimos partidos jugando tanto de local como de visita tuvo 2 victorias, 2 empates y 1 derrota.
Por esta razón elijo la apuesta de gana Newcastle United Hándicap Asiático -1,5.

Suerte para todos...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:51 27/05/2023
Última jornada de la Premier League y nos vamos a Stamford Bridge al partido que enfrentará la Chelsea contra el Newcastle United. Vamos con un under de goles para el conjunto local necesitaremos que el Chelsea no consiga anotar y si solo anota uno será nula.

Dos equipos que han tenido una temporada totalmente distinta en resultados y sensaciones. El Chelsea ha decepcionado durante toda la temporada y no ha cumplido con ninguna de las expectativa que se tenía, sin embargo, el Newcastle ha conseguido superarse y conseguir ese puesto en el Top cuatro que le garantiza estar en la próxima Champions League.

Mi principal argumento para este pick es que al Chelsea le cuesta horrores marcar un gol y generar jugadas de gol y el Newcastle es una roca defensiva. Se junta uno de los equipos con menos gol de la Premier solo superado por Wolves, Everton y Southampton y el Newcastle es el equipo que menos goles ha concedido de toda la Premier junto al Manchester City. Además, el record de los últimos partidos del Chelsea desde que llegó Lampard es casi de equipo que lucha por no descender. Con 8 derrotas en los últimos 10 partidos y tan solo 1 victoria y 1 empate.

El Newcastle viene de empatar frente al Leicester a 0 consiguiendo un punto que les dejaba matemáticamente clasificados para la Champions League del siguiente año. Todavia el Newcastle puede conseguir la tercera plaza si el United empata o pierde su partido y ellos lo ganan, por eso creo que el Newcastle intentará conseguir esa tercera plaza y jugará un partido serio.

Aun así creo que el partido puede tener un ritmo bajo, teniendo en cuenta que además el Chelsea viene de perder estrepitosamente frente al United en Old Trafford por 4 goles a 1, y el gol que consiguió el Chelsea fue en el minuto 89 donde el United ya se dejo llevar.

Creo que si en este último partido el Newcastle no se deja llevar y el Chelsea sigue en la tónica habitual de la temporada creo que les será muy complicado conseguir un gol. Creo que la cuota merece la pena probarla viendo la producción ofensiva del Chelsea y la defensa del Newcastle. El partido de ida entre ambos quedo 1 a 0 a favor del Newcastle cumpliéndose el pick. Vamos a ir a por ella!!! Suerte a todos los que me sigan y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.