Inglaterra - Premier League fecha: 05/11/2017 hora: 17:30 Ver resultado 10
Chelsea Manchester United pronóstico Gana Manchester United Hándicap Asiático 0 cuota stake 2.2 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... *Esta apuesta es la misma que "Empate No Válido(gana Manchester United)", sólo que es en el mercado asiático y mejor pagada, cuota @2,20, muy buena. Para ganar la apuesta necesitaremos la victoria del Manchester United, pero con seguro, ya que si empatan nos devolverán el dinero.
Buenas, como dije en mi anterior pronóstico, creo que la victoria del United en Stamford Bridge está cerca, ahora tienen mejor equipo que el año pasado(united), la posibilidad del regreso de Pogba y Fellaini al banquillo(el primero es más probable), 2 jugadores que han sido claves en el esquema de mou, fellaini en la contención y pogba como medio ofensivo de gran arrancada, a parte de ello, la situación en la tabla me indica que el Chelsea está sufriendo la depresión post-campeón, lógicamente, descartados para ganar la premier y sin garantía de estar en Champions la próxima temporada, además Conte está siendo muy cuestionado por sus métodos de entrenamientos muy exigentes, y la última porque su equipo cayó goleado en el Olímpico de Roma 3-0, ahora mismo Conte está en la cuerda floja, por lo que creo que su etapa en el Chelsea está llegando a su fin y caer en casa ante el United podría ser la gota que colme el vaso.
Me he dado cuenta de que el Chelsea ha aflojado mucho en defensa, pues para mi, Cahill y David Luiz, son 2 de los defensas más sobrevalorados del campeonato y esta temporada se confirma. Rudiger es un buen central, con una gran salida de balón y un pases largos extraordinarios, creo que partirá de inicio.
La goleada del Chelsea 4-0 al United la temporada pasada: para mi, ha sido un acto de total infortunio, partido claramente marcado por el gol tempranero y psicológico de Pedro, en el que Smalling prácticamente le regaló el gol, los 3 goles después vinieron porque el Chelsea se vino muy arriba debido a que el United estaba groggy y desconcertado por ver como habían entrenado y preparado tanto el partido para echarlo todo a perder desde el minuto 1 y sin capacidad de reacción.
En este partido estoy muy confiado en que no habrá gol tempranero que marque el rumbo del partido, SI creo que habrá gol, pero en la segunda parte y creo que será del United, porque siento que Mou dará un golpe sobre la mesa confirmando que tienen la capacidad de ganar en cualquier estadio y Stamford Bridge es el estadio perfecto para demostrarlo. Y respecto a los jugadores, tenemos que Bailly y Jones estarán disponibles para el partido, formidable pareja de centrales, aunque es posible que Mou añada un tercer central que sería Smalling, no creo que cometa errores como el año pasado, lo que si creo es que cederá varios córners para ayudarnos a ganar la otra apuesta que llevo. En ataque dispondremos de Martial, Rashford, Lukaku, Lingard, Mkhitaryan, y ojalá Pogba sea convocado y esté disponible aunque sea en banca para entrar en la segunda parte, porque es un jugadorazo y ha demostrado que el United es más eficaz en ataque con él en el once.
El regreso de Kante en el Chelsea: pues esta noticia me preocupa, Kanté ha vuelto a los entrenamientos y apunta a titular, y por eso, nos cubrimos el empate en la apuesta. Kanté es el timón del Chelsea y uno de los mejores quitabalones del mundo(sino el mejor). Jugador incansable, a parte de robar balones, su labor es la de destruir el juego del rival, pero confío en que Mou sepa idear un plan para anular al Chelsea y evitar que Kante neutralice su juego.
Pues mi pronóstico es que Mourinho le ganará el duelo a Conte y el United volverá a celebrar una victoria en Stamford Bridge tras 5 años. Os recuerdo que si empatan la apuesta será nula. Un saludo y buena suerte.
...