Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Manchester City vs Brighton & Hove Albion
1
(Leído 677 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:09 20/10/2022
Después de perder ante el Liverpool en su último sorteo de la Liga de Campeones, no hay duda de que el City hará todo lo posible para convencerlos una vez más. Es un equipo que ha puntuado bien en el Etihad y, dadas sus necesidades, no debería tener mayores problemas para sumar tres puntos. A la cabeza estarán Brighton y Hove Albion, que han caído ligeramente y se espera que luchen para romper su racha de malos resultados después de cuatro partidos consecutivos sin ganar.

Creo que es un buen partido para jugar cómodamente contra el Manchester City. Dado el alcance de su influencia en el Etihad, estoy seguro de que el equipo de Guardiola logrará una excelente victoria ante el Brighton, que hasta ahora ha estado en duda por primera vez esta temporada. Por tanto, la mejor apuesta futbolística para este partido es ganar al Manchester City y al mercado por más de 2,5 goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:16 20/10/2022
Partido de la Premier League que enfrentará al Manchester City y al Brighton, el pronóstico es que anoten 4 o más goles.

Manchester City llega a este partido con un promedio de 4.3 goles en sus partidos de Premier, promedio que sube a 5.8 cuando juega en casa y se ha dado esta línea en 2 de sus últimos 5 partidos. Brighton tiene un promedio de 2.5 goles en general y de 3.2 como visitante y también se han anotado 4 o más en 2 de sus últimos 5 partidos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:04 21/10/2022
vamos con un pronostico para la premier donde me decanto por el mercado de que nos gana minimo de 2 goles de ventaja para el equipo de guardiola donde es el equipo mas fiable ahora mismo de europa por encima incluso de bayern y psg es cierto que pueden tener bajones con tanto calendario pero si tubiera que elegir equipo favorito para apostar seria este sin duda,el manchester se ha encontrado con un hueso duro como el arsenal y todavia esta a varios puntos del arsenal este partido es mas importante que incluso el de la champions ya que la tiene en el bolsillo su clasificacion esperamos un haland con su gol de cada jornada para aportar positivamente a este mercado vamos con ello y suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:44 21/10/2022
Vamos con la premier league inglesa, juegan el Manchester City y el Brighton en la jornada 11, voy con que marca en ambas mitades el Manchester City.

el City es 2º clasificado con 23 puntos, ha ganado 7 partidos, empatado 2 y perdido 1, todos los puntos que ha perdido han sido fuera de casa mientras que como local ha ganado todos sus partidos marcando 24 goles en sus 5 partidos disputados como local, sus resultados en la premeir como local han sido : 4-0 , 6-3 , 6-0 , 4-2 y 4-0.

el Brighton por su parte es 8º con 15 puntos, no va mal en esta temporada pero no creo que evite ser goleado por un City desatado en este inicio de temporada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 18:19 21/10/2022
Partido de liga inglesa que enfrenta a Manchester City contra el Brighton. Todos sabemos el equipazo que tiene el city, y a pesar de ello está a 4 puntos del liderazgo del Arsenal por lo que no puede permitirse pinchar más.
Apuesto a que gana el City y que el Brighton no marca. Me parece una cuota completamente desorbitada observando los resultados:

Manchester City 4- 0 Southampton
Manchester City 6 - 3 Manchester United
Manchester City 6 - 0 Nottinham forest
Manchester City 4 - 2 Crystal Palace
Manchester City 4 - 0 Bournemouth
Manchester City 5 - 0 Crystal Palace

Manchester City sólo ha encajado gol en 2 de sus últimos 6 partidos en Premier League.

Además analizando los últimos 5 enfrentamientos entre Manchester City y Brighton:

Manchester City 3 - 0 Brighton
Manchester City 1 - 0 Brighton
Manchester City 4 - 0 Brighton
Manchester City 1 - 0 Brighton
Manchester City 2 - 0 Brighton

El Brighton NO ha marcado en los últimos 5 partidos en campo del city y suma 520 minutos sin marcar en el Manchester Stadium. Por eso una cuota 1,95 me parece completamente desorbitada y la veo muy buena apuesta. suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:43 21/10/2022
Nueva semana de premier league en el etihad stadium los sky blues el manchester city reciben al buen equipo del brighton en un partido donde espero el city salga enojado dada su pérdida de la semana pasada contra mis pollos reds mientras que el brighton de a poco va decayendo ya que perdió al buen dt que tenia

Ya que el city ha sido de los mejores equipos en casa y con un gran goleador como el androide haaland iremos con este pick que tiene alto valor, ya que nuestro pollo De Bruyne ha sido de los jugadores más consistentes jugando en casa esta temporada 1 gol y 4 asistencias en 5 partidos en su estadio lo respaldan y el equipo del brighton puede llegar a conceder muchas chances ante este equipo..

Buena suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:05 22/10/2022
Buenas tardes mi genteeee, estaba perdido, pero ya volvi, vamos con pronostico de la jornada 13 de la Premier League, donde se enfrentara el Manchester City ante el Brighton, partido que será disputado en el Etihad Stadium.

El Manchester City esta invicto con 13 victorias consecutivas en casa, el equipo local esta actualmente en la posición 2 con 23 puntos logrados en la liga.

Su ultima derrota fue en casa de liverpool, terminando con un marcador 1.0.

El Brighton esta en la 7ma posición con 15 puntos en la liga, con 4 victorias, 3 empates y 3 derrotas,
su último partido termino en un empate jugado en casa frente al Nottingham Forest con marcador de 0-0.

Antes de ese juego, perdió por fuera frente al Brentford por 2.0.

Mi análisis: Manchester es un equipo muy superior a el equipo visitante, el Brighton se lo ha ganado 1 sola vez y eso fue jugando en su casa, ahora el City se las ha ganado todas en su estadio y todos sabemos que el equipo local es el ganador, pero a mi me gusta este Pick, que es el Over 2,5 goles a mitad de juego, vamos a colocarle un pozo de fe mi gente.

 

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:05 22/10/2022
Buenas tardes mi genteeee, estaba perdido, pero ya volvi, vamos con pronostico de la jornada 13 de la Premier League, donde se enfrentara el Manchester City ante el Brighton, partido que será disputado en el Etihad Stadium.

El Manchester City esta invicto con 13 victorias consecutivas en casa, el equipo local esta actualmente en la posición 2 con 23 puntos logrados en la liga.

Su ultima derrota fue en casa de liverpool, terminando con un marcador 1.0.

El Brighton esta en la 7ma posición con 15 puntos en la liga, con 4 victorias, 3 empates y 3 derrotas,
su último partido termino en un empate jugado en casa frente al Nottingham Forest con marcador de 0-0.

Antes de ese juego, perdió por fuera frente al Brentford por 2.0.

Mi análisis: Manchester es un equipo muy superior a el equipo visitante, el Brighton se lo ha ganado 1 sola vez y eso fue jugando en su casa, ahora el City se las ha ganado todas en su estadio y todos sabemos que el equipo local es el ganador, pero a mi me gusta este Pick, que es el Over 2,5 goles a mitad de juego, vamos a colocarle un pozo de fe mi gente.

 

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10:36 22/10/2022
El Brighton y el Manchester City se enfrentarán en el Etihad para disputar una nueva jornada de Premier League. Vamos a ir con que el delantero noruego, Erling Braut Haaland, consigue 1 remate a puerta o más en cada mitad del partido.

El Brighton viene de cambiar entrenador tras la marcha de Graham Potter al Chelsea y de momento el cambio no le está sintiendo muy bien. En los partidos que el nuevo entrenador, Roberto De Zerbi, ha dirigido llevan un balance de 2 derrotas y 2 empates, es verdad que se ha enfrentado a rivales duros, pero en el anterior partido frente al Forest en casa, deberían haber ganado.

El Manchester City viene de tropezar en el anterior partido contra el Liverpool y de no haber jugado entre semana debido a un partido aplazado del Arsenal en Europa League por el fallecimiento de Isabel II. Los de Pep Guardiola llegan a este partido con la necesidad de sumar de 3 en 3 para seguir persiguiendo al Arsenal. Después de este partido se enfrentarán al Borussia Dortmund en Champions en un partido casi de trámite para los 'sky blues' aunque tendrán que certificar el paso a octavos como primeros de grupo.

No voy a descubrir a nadie de lo que Erling Haaland es capaz y encima el Manchester City es el equipo perfecto para brindarle las oportunidades perfectas. En el anterior parrido se detuvo su racha y de momento el record de marcar un gol en partidos consecutivos se lo queda Jamie Vardy. El noruego está marcando un gol en Premier cada 56 minutos. Cada 90 minutos Erling Haaland chuta 2.7 remates a puerta y 4.7 remates en general ya sea fuera o dentro. Promedia un remate a puerta cada 33 minutos, media que nos daría lo necesario si jugase más de 70 minutos.

Los resultados de Haaland con este pick en los anteriores partidos de Premier League son los siguientes:
vs Liverpool 6 disparos 2 a puerta en cada mitad (90 minutos) Verde
vs Southampton 5 disparos 1 a puerta en la 2ª mitad (90 minutos) Rojo
vs Manchester United 6 disparos 2 a puerta 1ª mitad 1 a puerta 2ª mitad (90 minutos) Verde
vs Wolves 2 disparos 1 a puerta 1ª mitad 1 a puerta 2ª mitad (90 minutos) Verde
vs Aston Villa 3 disparos 3 a puerta 2ª mitad (90 minutos) Rojo
vs Nottingham Forest 4 disparos 3 a puerta 1ª mitad (69 minutos) Rojo
vs Crystal Palace 7 disparos 3 a puerta 2ª mitad (84 minutos) Rojo
vs Newcastle 4 disparos 3 a puerta 2ª mitad (90 minutos) Rojo
vs Bournemouth 2 disparos 1 a puerta 1ª mitad (74 minutos) Rojo
vs West Ham 4 disparos 1 a puerta 1ª mitad 1 a puerta 2ª mitad (79 minutos) Verde

Los números no son muy buenos, pero lo importante es que el partido este igualado y llegué vivo a la segunda parte. Creo que el Brighton puede permitir buenas situaciones de disparo para Haaland. Uno de los problemas puede ser que el noruego rote a partir del minuto 60, o algo similar. Sería importante que jugase los 90 minutos. Creo que no haber jugado ningún partido entre semana puede ayudar a que juegue todos los minutos del partido. Además, creo que Haaland va a querer hacer un partido con varios goles, después del partido del Liverpool y no creo que Guardiola le cambie sabiendo que el partido contra el Dortmund no tiene mucha trascendencia. Confío en que el City salga fuerte y le de las oportunidades a Haaland en ambas partes. Creo que hará remates en ambas mitades, lo importante estará en que vayan a puerta, que esperemos que lo haga. Suerte a los que me sigan y a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:56 22/10/2022
Partido de la Premier League en el que se enfrentan el equipo máximo goleador de la competición (33 goles a favor), y segundo en la tabla clasificatoria, contra una de las sorpresas de la temporada, el Brighton, aunque no llega en demasiada buena racha de resultados, tras cuatro jornadas consecutivas sin lograr una victoria.

En los tres últimos partidos con victoria del Manchester City se han marcado tres o más goles. El Brighton lleva tres jornadas sin marcar, pero hasta entonces llevaba 14 goles en siete jornadas.

Confiemos en Haland.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:29 22/10/2022
Pick que creo se puede probar a favor de este killer que nos ha dado el fútbol para verlo ser alimentado en el Manchester City y hacer gol tras gol, E. Haaland lleva una cantidad de goles de locos y es en este momento el jugador más killer del mundo y con dificultad veamos en las grandes ligas a alguien similar; E. Haaland es un jugador que atrae el balón a sus pies para marcar goles y es que incluso lo hemos visto bajo los palos a la espera de algún rebote y como un gran nueve la mayoría de los balones que alcanza van para dentro, el gol de E. Haaland se paga a una cuota de 1.40 hasta 1.50, lo que nos hace ver con buenos ojos que al menos marque un gol y como no, sí para los que hemos visto los partidos del Manchester City raro seria que no marque, por lo que a esta cuota y con la facilidad con la que hasta ha llegado a marcar dos goles creo que se vale probar.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.