Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Chelsea vs Manchester City
1 2
(Leído 2806 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20:24 31/12/2022
El partido entre Chelsea y man city se prevé de dominio posicional de los de Guardiola y mucha posesión pare ellos,por tanto más de 10,5 faltas por parte del Chelsea creo que es una buena opción.
Preveo un partido similar al Chelsea Arsenal de hace un par de meses y entonces los blues cometieron 19 faltas.
El Chelsea no le puede discutir la posesión al city y creo que recurrirán a encerrarse en su campo y esperar su oportunidad. De ahí el número de faltas debería ser alto al intentar contener el poderío ofensivo y de creación del Manchester city.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:13 01/01/2023
 

bueno para mi cuoton en este partidazo en jornada de reyes en la premier league la verdad es que el city viene sorprendentemente de ceder un empate en casa ante el everton y no tiene que ir dejandose puntos la verdad es que el encuentro ante el chelsea sera dificil pero yo veo al equipo de londres muy flojo no me gusta nada y lo veo muy inferior al city a dia de hoy a años luz pese a que el chelsea tiene jugadores como thiago silva koulibaly pulisic ofensivamente lo veo de un equipo de mitad de tabla en la premier en el medio es que no resalta ningun jugador asi que dicho esto pienso que un equipo que no va a tener mucha opcion de creacion ante el city y repito ante un city herido pues esta cuota para mi hay que entrarle siempre seguramente va a ir bajando a medida que se vaya acercando el evento por eso veo que hay que ir entrandole ya ... poco mas añadir no necesito explicar mucho mas el city con haland de bruyne mahrez etc debe de cerrar las dudas del actual campeon de la premier suerte a todos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
mantrepido
Cuota
Stake
Enviado: 23:22 01/01/2023
Apuesta de faltas para el partido entre Chelsea y Manchester City en el que iré con las del equipo mancuniano. En concreto, la apuesta consistirá en que realizarán un mínimo de 10 faltas en el encuentro.

Manchester City tiene un promedio de 8.4 faltas por partido, bajando ligeramente a las 8.1 cuando juega como visitante. Por otro lado, Chelsea recibe un promedio de 11.6 faltas por partido, bajando también hasta las 9.6 cuando juega como local.

Mirando estas estadísticas la línea estaría bien puesta, pero a mí me gusta por las faltas de los de Pep Guardiola contra el equipo londinense. Las últimas veces que se han enfrentado estos equipos, Manchester City ha realizado las siguientes faltas.

13, 11, 10, 14, 12, 12, 10.

Tenemos un buen precedente donde en los 7 últimos enfrentamientos se han visto más de 10 entradas. El partido con 13 faltas fue ante un Chelsea bajo Graham Potter, mientras que el resto con Thomas Tuchel.

Si miramos los últimos enfrentamientos entre Guardiola y Potter, tendríamos:

13 esta temporada vs Chelsea, y 12 y 6 la temporada pasada vs Brighton.

Espero un partido intenso en el que creo que ambos conjuntos querrán tener el control del balón, provocando una situación con muchos duelos que se traduzca en faltas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:31 02/01/2023
Buenos días otra vez a tod@s, voy con otro pronóstico estadístico pero esta vez de faltas cometidas por jugadores, probando mercados nuevos esta temporada para ampliar más allá de los pases en Premier League a ver si se nos da bien, ya llevo publicadas varias apuestas de faltas y también alguna que otra de entradas. Para el año nuevo vamos a estrenarnos con las faltas de jugadores y en esta ocasión vamos a necesitar que el central del Chelsea (Kalidou Koulibaly) que se enfrenta al Manchester City el próximo jueves día 5 a las 21.00 horas en el campo del equipo entrenado por Graham Potter realice al menos 2 o más faltas para darnos el verde.

Teniendo en cuenta que el equipo del Chelsea está haciendo 10,4 faltas de promedio por partido y que el Manchester City es un equipo que suele recibir unas 9 faltas a favor (cometidas por sus rivales) en esta Premier League creo que es bastante interesante probar esta línea a cuota 2,70 en la casa de apuestas PAF, explico los motivos a continuación.

Si tenemos en cuenta al arbitro del partido que es Paul Tierney vemos que señala exactamente 20,23 faltas en los trece partidos que lleva arbitrados en esta Premier League lo cual espero que influya de forma positiva a la hora de acertar el pronóstico, ya que es un árbitro que no es de lo que menos faltas señala por partido en la liga inglesa aunque tampoco de los que más, justamente indica un termino medio y esperemos que algunas de las señaladas decaigan del lado del jugador de Senegal que milita en el Chelsea.

Kalidou Koulibaly es un veterano jugador de 31 años que suele ser titular indiscutible disputando todos los minutos en el centro de la defensa del equipo ahora entrado por Potter tras el despido de Thomas Tuchel y que junto con Thiago Silva serán los encargados de frenar los ataques de Haaland, Grealish, Mahrez y compañía, equipo ofensivo con el jugador noruego a la cabeza que seguro dará trabajo a los centrales rivales, como todo el mundo sabe están siendo entrenados por el español Pep Guardiola y necesitan los puntos si quieren alcanzar al Arsenal en la cabeza de la clasificación de esta Premier League.

Nuestro jugador promedia 1,3 faltas por encuentro en la liga inglesa, un poco lejos de las 2 que necesitamos para acertar la apuesta pero ayer mismo frente al Nottingham Forest las realizó con lo cual tampoco es descabellado que pueda repetir dicha cifra ante el City, por mi parte y tras lo comentado anteriormente, veo factible que realice las 2 faltas necesarias para acertar el pronóstico por no hablar que la cuota como ya dije antes me parece muy digna e interesante para probar por aquí.

Como siempre digo espero que el partido transcurra en circunstancias normales donde lesiones y/o expulsiones, sustituciones, etc... no impidan acertar la apuesta.

Que la suerte nos acompañe...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:45 02/01/2023
Un terrible Chelsea y un no tan bueno como otros años Man City se enfrentan en Stamford Bridge.El Chelsea no juega a nada,es totalmente predecible y tiene un juego monótono y aburrido, no creo que le cree mucho al equipo de Guardiola,preveo que se encerraran atrás y esperaran al equipo visitante en su campo. Aunque marque pronto el city no creo que cambie mucho el ritmo de partido,sencillamente porque el Chelsea no tiene capacidad de dominar y crear juego.
En cuanto al city espero que sean dueños del balón y creen ocasiones ,pero tampoco es la avalancha de otros años. De todas formas ya digo que aunque marquen pronto el partido no creo que cambie nada por la nula calidad de los locales.
Es por ello que menos de 10,5 corners me parece una muy posible opción.
El city dominara ,pero casi todos los corners los tendrían que crear ellos y más de 10,5 se me hacen muchos.

De hecho en su último partido ante el penúltimo Forest,el Chelsea solo saco 2 corners,muestra de su total inoperancia ofensiva.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:12 02/01/2023
El Chelsea y el Man City se enfrentan en el partido que cierra la jornada en la premier league con claro favoritismo visitante.El.Chelsea está en un terrible momento de juego y resultados y el Man City ,sin ser el de años anteriores,es el favorito.
Menos de 4,5 tarjetas es el objetivo del pick ( la roja cuenta como 2).El Chelsea tiene una media de 2,1 tarjetas amarillas en premier y 2 rojas en 16 partidos. El city tiene una media de 1,1 amarillas con 1 roja en 16 partidos.
 El partido que preveo en de poco ritmo,con total control del city ( incluso aunque marquen el primer gol pronto) y con un Chelsea inofensivo recluido en su campo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:32 03/01/2023
Buenos dias de nuevo a tod@s, voy con otro pronóstico estadístico de pases, esta vez del jugador brasileño del Chelsea Thiago Silva, en esta ocasión necesitamos para el verde que no realice al menos 60 pases en el encuentro que les enfrenta al Manchester City este jueves día 5 a las 21.00 en el campo del equipo entrenado por Graham Potter.

Esta claro que los locales son algo peores respecto a la posesión de balón en comparación al equipo de Pep Guardiola, lo cual puede ayudar a que se cumpla la apuesta. Tenemos al City que es el equipo con mayor promedio de la Premier League en cuanto a posesión de balón con prácticamente un 67% y que no se puede relajar porque tiene al Arsenal liderando la liga inglesa con varios puntos de distancia tras la meritoria victoria a domicilio que consiguieron el sábado ante el Brighton. La propuesta del City como ya es habitual será hacerse con la pelota y no soltarla hasta casi meterse en la portería del rival independientemente que se adelanten en el marcador algo también favorable para la consecución del pick.

Por su parte el equipo de Graham Potter tras ser destituido Thomas Tuchel también le va pillando el gustillo a tocar el balón pero frente a los equipos del big six su posesión se está quedando por debajo del 50%. Su promedio en Premier League es exactamente del 59,5% y ante equipos que se repliegan atrás dejando el balón al rival los centrales suelen dar muchos pases por lo cual tienen buen promedio de pases y que espero esta vez la línea puesta por la casa de apueste se quede alta.

Thiago Silva es ya un veterano jugador de 38 años que promedia en los partidos jugados en la liga inglesa casi 80 pases por encuentro, con lo que necesitaríamos una reducción de unos 20 pases sobre su media para acertar el pronóstico, puede parecer bastante complicado pero yo no creo que el Manchester City vaya a dejar al central del Chelsea sacar el balón tranquilamente desde atrás.

Es curioso pero observo que en los partidos VS City el central del equipo rival que suele hacer mas pases es el derecho cosa que también nos beneficiaría a la hora de acertar la apuesta ya que nuestro jugador es el central izquierdo. Me cuadra bastante que puedan ejercer más presión sobre Silva porque tiene mayor calidad a la hora de jugar el balón que sobre Koulibaly, aunque tampoco me disgusta el under de pases del mencionado jugador sobre el cuál ya realicé un pronóstico de faltas realizadas.

Continúo con que prácticamente se cuentan con los dedos de la mano los centrales que superan dicha línea contra el equipo de Pep, en la temporada pasada salvo Dunk del Brighton, algún central del Chelsea cuando lo entrenaba Tuchel y Liverpool no hay mucho mas que rascar, sin embargo otros centrales de equipos del big six como los del United, Tottenham y Arsenal se quedaron por debajo de esos 60 y por supuesto todos los centrales de equipos con menos posesión como Aston Villa, West Ham, Brentford, etc...

Espero que nuestro jugador salga titular sin ser la referencia a la hora de sacar el balón jugado, más que nada porque no le dejen los de Guardiola y en cuanto a la posesión que sea muy favorable a los visitantes para no facilitar la consecución de dichos pases, en caso de no salir como titular se anularía el pronóstico. Creo que ante el City no debería realizar tantos pases en esta jornada de la Premier League.

Como normalmente suelo enviar overs de pases siempre confío en que el duelo transcurra en circunstancias normales donde lesiones, expulsiones, sustituciones, etc... no impidan acertar dichos overs pero esta vez a ser under de pases se agradece cualquier circunstancia que ayude a acertar el pronóstico.

Que la suerte nos acompañe...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:34 04/01/2023
Nos vamos a Stamford Bridge donde necesitamos al menos 2 tarjetas del Manchester City, en otro momento u otra temporada no hubiera subido esta apuesta pero a dia de hoy veo al equipo de Pep Guardiola muy nervioso, la distancia de 8 puntos que les separan del Arsenal hacen que en sus últimos partidos su media de faltas y de tarjetas este siendo mayor ,sin ir mas lejos de sus últimos 5 partidos de Premier la linea de 1.5 tarjetas fue superada, como decía los nervios de ver como se les puede ir la linea se esta reflejando en el terreno de juego, el jueves tienen una buena oportunidad de acortar puntos después del empate del Arsenal y el partido contra el Chelsea será como una pequeña final..

Por su parte el Chelsea lo tiene complicado para entrar en Champions este año pero si quiere aspirar a puestos europeos cada partido debe salir a competir como si fuera el ultimo y no tiene mejor rival para darle una alegría a su afición que ganarle al todopoderoso Manchester City ,un partido competido de principio a fin nos ayudaría mucho en este pronostico.

Por ultimo el encargado de dirigir el partido será Paul Tierney que es el tercer arbitro de la premier con más tarjetas con un total de 45 amarillas y 2 rojas con una media de 3.46 tarjetas por partido no es el arbitro que mas me hubiera gustado para este partido pero tampoco el que menos, en estos partido importantes los árbitros este año están cortando el juego con muchas tarjetas, ayer mismo Madley en el Arsenal -Newcastle acabó con 8 tarjetas en un partido que para nada fue duro.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:31 04/01/2023
Pronóstico para una actuación personal en este partido de la Premier League entre dos equipos que llevan una dinámica muy diferente, aunque ninguno de los dos está logrando sus objetivos en la liga.
El Chelsea anda por la décima posición, perdido. Casi sin opciones de entrar entre los cuatro que se clasifiquen para la Champions de la próxima temporada, a 5 puntos del Manchester United.
El Manchester City segundo en la tabla, sin recortar distancias con el Arsenal, y habiendo empatado el último partido.

Pero Haaland es quien no falla hasta ahora. Sus números son espectaculares, con 23 goles en 17 partidos que ha jugado entre todas las competiciones, y si nos ceñimos a la Premier, el noruego ha marcado 21 goles en 15 partidos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 22:32 04/01/2023
vamos con la jornada 19 de la Premier League (Inglaterra), donde el Chelsea son los anfitriones y recibirán a el Manchester City, partido que será disputado en el Stamford Bridge.

Manchester City actualmente esta en la 2da posición con 36 puntos en la Premier League, Producto de producto de 11 victorias, 3 empates y 2 derrotas, con 44 goles marcados y 16 recibidos a solo 8 encajes del 1er lugar que es el Arsenal.

El City jugando por fuera, viene de ganarle 1-3 al Leed, al Leicester 0-1, al Wolves 0-3, 1 empate 1-1 ante el Aston Villa y 1 derrota ante el Liverpool que termino 1-0, todos partidos de la Premier League.

El equipo visitante yo lo veo muy superior a el equipo local.

Manchester City: 11 victorias, 3 empates y 2 derrotas, goles marcados 44, recibidos 16

Chelsea: 7 victorias, 4 empates y 5 derrotas, goles marcados 20, recibidos 18.

Se ponen a observar la diferencia de goles del Manchester City ante el Chelsea, es abismal, ya que estos tienen 24 goles de diferencia.

Manchester City gana y el Under 3,5 goles en el partido.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 05:55 05/01/2023


INGLATERRA: PREMIER LEAGUE - JORNADA 19

Stamford Bridge (Londres)

Duelo interesante de dos equipos que hace no mucho se vieron las caras en una final de champions league. Buscamos que Chelsea gane, y es que al Chelsea se le complicó el torneo antes del paron por el mundial pero ahora está agarrando ritmo.

Por su parte el City viene imparable pero siempre encontrarte a un equipo de gran prosapia y de visita puede valerse un resultado adverso sin ver menguadas sus aspiraciones.

Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 10:35 05/01/2023
Vamos a ir con esta apuesta en un autentico partidazo de la premier entre dos equipos necesitados de puntos para conseguir sus objetivos por lo que los dos tienen que salir a tope en este partido en busca de los tres puntos.

Por un lado tenemos al City que se encuentra segundo en la clasificación a 8 puntos del lider que es el arsenal, y con un City que no pudo aprovechar el empate del Arsenal en la ultima jornada para recortar puntos, por lo que ahora sigue a la misma distancia y esta vez son ellos los que tienen un partido crucial.

Por otro lado tenemos al Chelsea, que se encuentra en el puesto 10 de la tabla con 25 puntos, lejos del objetivo de Champions, y ahora mismo la realidad es que tienen que luchar por entrar en los puestos de europa que se encuentran a 7 puntos.

La imagen que me esta dejando el Chelsea es malisima, en su ultimo partido contra el Nottingham acabaron sufriendo para sacar el empate, concediendo una cantidad de ocasiones en algo que contra el City lo pueden pagar caro, que es con espacios.

Aqui el partido sin duda va a ser dominado por el City, su juego de mantener el balon creo que hoy no va a ser puesto en duda ni que el Chelsea va a intentar quitarle esa opcion de manejar el encuentro, por lo que espero que sea el City quien tenga mas opciones de gol y para mi teniendo mas potencial, deberian llevarse el encuentro

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
NO VÁLIDO
Cuota
Stake
Enviado: 11:08 05/01/2023
Realmente mi redacción en todos los pronósticos va a ser la misma, mi método es buscar partidos igualados y con una muy alta probabilidad de empate, todos mis pronósticos se pueden seguir desde cualquier casa de apuestas pero donde más rentables salen son en Efbet que suele ser donde más se paga el empate, siempre stake plano ya que el factor suerte influye en nuestros resultados y nuestro trabajo se basa en buscar eventos con una alta probabilidad de que se dé el empate y la suerte nos acompañe un poquito y haga el resto. Suerte a quien nos siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:34 05/01/2023
Vamos con el partido que enfrenta en Londres a Chelsea y Manchester City.

Tercera jornada en apenas una semana de Premier League, después del parón por el mundial.
El City viene de un empate en casa ante el Everton y una victoria fuera de casa contra el Leeds.
El Chelsea llega tras empatar ante el Nottingham Forest y una victoria en casa ante el Bournemouth, lo que le ha servido para escalar alguna posición en esta mala temporada hasta el momento.

Me parece que la dinámica en la que llegan es favorable para que los dos anoten. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:12 05/01/2023
Esperamos un partido movido por ambas partes. Por un lado tenemos al Chelsea que desencadena una mala dinámica en sus últimos partidos y debe ponerse en serio si no quiere quedarse fuera de las competiciones Europeas; por otro lado, el Manchester City viene de un empate contra el Everton y estando en segunda posición creemos que se dejará la piel para lograr hoy los 3 puntos y acortar la distancia con el Arsenal. En este caso nos decantamos por el City y creemos que será quién domine el encuentro, por eso mismo le entramos a un over de pases para Kevin De Bruyne, un jugador muy completo y activo que controla y ordena el juego y que promedia unos 44.5 pases por partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.