Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Chelsea vs Manchester City
1 2 3
(Leído 4444 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Premier League fecha: 30/09/2017  hora: 18:30 Ver resultado
01
Chelsea Manchester City
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.7 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Un saludo.

Gran partido el que nos trae esta jornada la Premier League entre Chelsea y Manchester City, tercero y primero respectivamente con tan solo 3 puntos de diferencia entre ellos. Chelsea con 12 goles a favor y 5 en contra en 6 partidos lo que nos da una media de 2 goles anotados por partido y Manchester City con 21 goles a favor y 2 en contra lo que nos da 3.5 goles anotados por partido, como vemos el dato desfavorable es el bajo numero de goles encajados especialmente Manchester City.

En los 5 últimos encuentros entre ellos nos hubieran dado 5 verdes.
Chelsea en sus últimos 5 partidos de liga nos habrían dado 3 verdes y 2 rojos.
Manchester City 4 verdes y 1 rojo.

Espero un partido abierto con ocasiones para ambos, Chelsea además cuenta con el factor campo y con un Morata que viene de marcar 3 goles por lo que espero sean capaces de por lo menos marcar. Sobre Manchester City su porcentaje de goles por partido habla por si solo por lo que dudo mucho de que no sean capaces de marcar. Contando con que los dos equipos sean capaces de marcar un gol mas nos daría el verde.

El mayor riesgo lo veo en que se tarde en encontrar puerta ya que en el momento que se de el 1º gol ningún equipo querrá dejar pasar puntos lo que dará a un partido vertical con muchos espacios para ambos.

Manchester City cuenta con Agüero con 6 goles, Sterling con 5 y Gabriel Jesús con 4 mientras que Chelsea cuenta como principal referente con Morata con 6 tantos.

Dicho esto, esto es futbol y puede pasar cualquier cosa pero este es mi pronostico.

Suerte y Gracias.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Premier League fecha: 30/09/2017  hora: 18:30 Ver resultado
01
Chelsea Manchester City
ACERTADO
pronóstico +10 corners
cuota stake 1.95 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas,se enfrentan dos equipos muy igualados,chelsea-m.city,dos equipos que juegan al atraque y suelen marcar muchos goles y muchos corners,el chelesea marcha 3 clasificado,con un total de 13 puntos,con 4 ganados,1 empatado y 1 perdido,por contra el manchester city,anda compartiendo,liderato con el m.united,con 16 puntos y 5 partidos ganados y solo 1 empatado.

Partidos del chelsea este año:

12-08-2017    Chelsea    8 - 5    Burnley
27-08-2017    Chelsea    6 - 3    Everton
17-09-2017    Chelsea    5 - 1    Arsenal
30-09-2017    Chelsea    ? - ?    Man City
20-08-2017    Tottenham    14 - 3    Chelsea
09-09-2017    Leicester    2 - 9    Chelsea
23-09-2017    Stoke    5 - 0    Chelsea

Partidos del city este año:

21-08-2017    Man City    7 - 1    Everton
09-09-2017    Man City    8 - 3    Liverpool
23-09-2017    Man City    8 - 2    Crystal Palace
12-08-2017    Brighton    3 - 10    Man City
26-08-2017    Bournemouth    2 - 5    Man City
16-09-2017    Watford    3 - 11    Man City
30-09-2017    Chelsea    ? - ?    Man City

espero que salga....apor el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 30/09/2017  hora: 18:30 Ver resultado
01
Chelsea Manchester City
FALLADO
pronóstico Más de 2,5 goles y Ambos marcan
cuota stake 1.9 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la Premier League que enfrenta a Chelsea y Manchester City.
Apuesta para "Más de 2,5 goles y Ambos marcan".

El Chelsea ha empezado bien la liga. Lleva 13 puntos tras 6 jornadas. Únicamente perdió la primera, ante el Burnley (2-3) y empató 0-0 ante el Arsenal (en un partido con bastantes ocasiones). A excepción de este empate, en liga ha marcado en todos sus partidos 2 o más goles, llevando actualmente 12 a favor y 5 en contra. En Champions disputa hoy miércoles su partido ante el Atlético de Madrid Este partido quizás pueda desgastarlos, lo que no nos viene bien para nuestra apuesta. Sin embargo, siendo inicio de temporada y jugando el partido en casa, no creo que le vaya a pasar factura. El City además tendrá 1 día más de descanso, por lo que si tratan de llevar la iniciativa, deberíamos de ver goles igualmente.

El Manchester City de Guardiola ha empezado realmente bien la temporada. Si bien todavía tienen algunos partidos irregulares, a diferencia de la pasada temporada, en las que les costaba ganar horrores algunos partidos, en esta ya ha goleado varias veces y ha ganado con bastante comodidad. En Champions ganó 0-4 al Feyeenord y 2-0 al Shakhtar Donetsk. Su único empate fue un 1-1 ante el Everton en casa. Sufrieron una expulsión al final de la segunda parte en ese partido. Al haber encajado el primero gol, el Everton se encerró y aunque el City tuvo muchísimas ocasiones no consiguieron marcar el gol de la victoria. En total, el City lleva 21 goles a favor y únicamente 2 goles en contra, promediando exactamente 3 goles a favor por partido, habiendo marcado en todos sus encuentros y únicamente no ha marcado 2 o más goles en el empate ante el Everton.

Stake 2.
La pasada temporada quedaron 2-1 y 1-3 a favor del Chelsea. Ambos equipos tienen pegada y ciertas carencias defensivas que pueden favorecernos ver más goles.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Sr_Over
Inglaterra - Premier League fecha: 30/09/2017  hora: 18:30 Ver resultado
01
Chelsea Manchester City
FALLADO
pronóstico +2.5 Goles y Ambos Marcan
cuota stake 1.9 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pues nos vamos a uno de los mejores partidos del fin de semana donde se enfrentan el campeón actual de la Premier, el Chelsea de Conte, contra el actual líder de la Liga Inglesa, el City de Pep Guardiola.

Ambos equipos llegan en un excelente estado de forma, el gol del Chelsea lo veo 95% seguro sabiendo, además, que su último partido en casa lo empató a cero con un Arsenal que ha mejorado mucho en defensa. Nos tendríamos que remontar a 2012 para ver dos partidos consecutivos del Chelsea en casa sin anotar.

El gol del City debería salir también. Lleva anotando en todos los partidos de Premier jugados hasta la fecha incluído Champions League. Además, el Chelsea lleva 2 partidos en casa sin que le anoten y suelen romper la tendencia positiva al tercer partido y más precisamente contra el City, que lleva una media de 3.5 goles por partido en la presente Premier.

En definitiva, veo un partido atractivo con goles por parte de ambos conjuntos. El pick tiene mucho valor.

Stake 2.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Pivi1992
Inglaterra - Premier League fecha: 30/09/2017  hora: 18:30 Ver resultado
01
Chelsea Manchester City
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Chelsea o Empate)
cuota stake 1.57 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas.
Partidazo el que cierran la tarde de sábado dos aspirantes al título liguero en Inglaterra.
El Chelsea es un equipo muy bien compensado tanto en defensa como en ataque, viene de ganar en su visita de Champions al Atlético de Madrid cosa que pocos pueden decir y a mi en especial me da mucha confianza con tres atrás fijos y carrileros bien abiertos y a eso le añadimos a un Morata que todo lo que toca lo convierte en oro.
Por otro lado está el city que llevará el peso del partido pero este es el primer gran partido está temporada ante un rival de nivel y sinceramente no le veo ganando este partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Thestrootmanking
Inglaterra - Premier League fecha: 30/09/2017  hora: 18:30 Ver resultado
01
Chelsea Manchester City
ACERTADO
pronóstico Manchester City sacará más de 5,5 córners
cuota stake 1.8 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partidazo en Londres por la 7º jornada de la Premier League, el Chelsea(3º) de Conte recibirá al City(1º) de Guardiola, ambos firmes candidatos al título, el Chelsea es el campeón y se le da bien los partidos ante equipos que les gusta el balón como el City, y creo que serán los primeros en marcar, lo que podría beneficiar muchísimo a este pick.

Motivos por los que voy con esta apuesta de over 5,5 córners del City: Esto es la premier, en los partidos de este calibre nunca faltan córners, yo soy partidario de que si hay un partido tipo Tottenham-Chelsea, Tottenham-City, Chelsea-City, los clásicos y algunos derbis, hay que entrarle a los córners porque tienen muy buenas posibilidades de salir, aquí el fútbol es de ida y vuelta, campos rápidos, ambiente interesante que motiva a los jugadores, y ahora nos toca el Chelsea-City en lo que yo veo un festival de córners pero me decanto por los del city, y me gusta el horario que se le ha asignado a este partido, las 18:30, como es un partidazo entre 2 favoritos al título seguro que el estadio estará a reventar y el partido tendrá un ambiente en el que no sería raro que terminase 3-2(gana chelsea) y 5-7 en córners, partido eléctrico.

Doy por hecho que el City conseguirá más córners que los que consiguió contra el Shakhtar en Champions(partido seco no, lo siguiente), que no es tan difícil, el ambiente de Stamford Bridge favorecerá al pick, no olvidemos que este equipo(city) es una máquina de conseguir córners porque dominan mucho la pelota y atacan con muchas combinaciones, chutan mucho y los porteros rivales se lucen, y creo que Courtois hará lo mismo salvando a su equipo de varios goles cediendo así los 6 o más córners del City. Y si el City se adelanta con gol tempranero puede complicar el pick... aunque esto es la Premier, pueden ganar y sacar bastantes córners, no lo descarto, aquí yo he visto de todo.
Voy a dejar los córners que ha sacado el City hasta ahora en todas las competiciones.(ordenado por más reciente indicando si superaron la linea +5,5 de córners)
________________________________________________________
CHAMPIONS-----M.City-Shakhtar: 2-0........2 córners del city.// ROJO
PREMIER-------M.City-Palace: 5-0..........8 córners del city // VERDE
COPA LIGA-----West Brom-M.City: 1-2........9 córners del city // VERDE
PREMIER-------Watford-M.City: 0-6..........11 córners del city // VERDE
CHAMPIONS-----Feyenoord-City: 0-4...........7 córners del city // VERDE
PREMIER-------M.City-Liverpool: 5-0.........8 córners del city // VERDE
PREMIER-------Bournemouth-M.City: 1-2........5 córners del city // ROJO
PREMIER-------M.City-Everton: 1-1............7 córners del city // VERDE
PREMIER-------Brighton-M.City: 0-2............11 córners del city // VERDE

Como vemos, hasta ahora el City promedia 7,5 córners en esos 9 partidos, pero vamos, yo quitaba ese último partido del city en el que apenas sacaron 2 córners, fue el peor partido del city que he visto en cuanto a elaboración de juego, parecía un partido a campo cerrado y sin nada en juego. Quitando el último partido nos queda una media de 8,2 córners en sus 8 partidos(city), pues yo la verdad es que creo que la cifra de córners del City(vs Chelsea) acabará en torno de 6 o 7.
*El año pasado el city perdió aquí 2-1 y sacaron 9 córners en su intento de remontada, ahora tienen mejor equipo.

Algo que me gustaría es que Conte alineara a Cahill de inicio, porque este central despeja muy mal la pelota y casi siempre que hay un centro al area el es el primero en despejar a córner. Y por otra parte, el regreso del mejor Hazard puede ser una buena o mala noticia para el pick, puede adelantar al Chelsea, perfecto, pero también puede provocar una roja al City y eso sí podría condicionar seriamente el pick. Vamos a por el verde, y sobre todo, a disfrutar de este partidazo. Un saludo y buena suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2017, 17:00
Chelsea vs Manchester City
30-09-2017 18:30

Más de 2,5 goles y Ambos marcan

1.9
Partido de la Premier League que enfrenta a Chelsea y Manchester City.Apuesta para "Más de 2,5 goles y Ambos marcan".El Chelsea ha empezado bien la liga. Lleva 13 puntos tras 6 jornadas. Úni ...

La absurda lesión del Kun nos complica la apuesta. Sigo creyendo que tiene valor pero recomiendo bajarle el Stake a 1,5 o incluso 1 ya que, tras varias temporadas, el Kun se encontraba en muy buena forma. Aún con su baja el City sigue siendo un equipo con mucha pegada, de ahí que siga teniendo valor el pick y me siga pareciendo mejor que apostar al Under.
No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 30/09/2017  hora: 18:30 Ver resultado
01
Chelsea Manchester City
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.62 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a la Premier League, partido grande de la jornada y del ámbito europeo. Se enfrentan en Londres Chelsea y Manchester City. En esta ocasión me decanto por el ambos marcan.

Argumento:
En primer lugar quiero hablar un poco del estado de forma de ambos equipos:
-   Chelsea: 3º en la Premier. 13 puntos de 18 posibles. Únicamente se ha dejado puntos en casa tras la jornada inaugural sorprendente siendo derrotado ante el Burnley, y el empate a 0 goles de hace un par de semanas ante el Arsenal. En Champions ha ganado las dos jornadas jugadas hasta ahora.
-   Man. City: 1º en la Premier. 16 puntos de 18 posibles. Únicamente ha cedido un empate ante el Everton en casa. En Champions también lo ha ganado todo. Es el máximo favorito según los expertos para ganar la liga inglesa.

Vamos a centrarnos más en el pick propuesto de que ambos equipos marcan.
-   Chelsea: De los 21 últimos partidos sólo se ha quedado sin marcar en 1 ocasión (en el partido ya comentado contra el Arsenal en casa).
-   Man. City: No pierde en partido oficial desde el 23 de abril en la FA Cup contra el Arsenal, es decir 15 partidos oficiales sin conocer la derrota. Desde ese 23 de abril ha disputado 15 partidos y sólo en 1 no pudo marcar, contra el Man. United en casa al final de la liga pasada.

Vamos a ver este año como están de goleadores ambos equipos:
-   Chelsea: 6 partidos de premier, 12 goles anotados y 6 encajados. En Champions 8 goles anotados ya en dos partidos.
-   Man. City: 6 partidos jugados, 21 goles a favor, sólo 2 en contra (goles de Bournemouth y Everton). En Champions 6 goles a favor en 2 partidos.

Por lo que deducimos de las estadísticas previas es que ambos equipos tienen una ratio de anotación/partido alta. Destacan varios jugadores en este aspecto aunque algunos no jugarán el sábado:
-   Agüero (Man. City) con 6 goles. Es baja para este partido por un accidente de coche.
-   Morata (Chelsea) 6 goles
-   Sterling (Man. City) 5 goles
-   Gabriel Jesus (Man City) 4 goles

Así que espero un Manchester City que salga con Sané, Gabriel Jesus y Sterling arriba. Y un Chelsea que salga con su típico 3-4-2-1.

Es baja para este partido el ya comentado Agüero, Kompany y Mendy para el Manchester City. Por el otro lado es baja Drinkwater y David Luiz en el Chelsea.

Respecto a los antecedentes:
05.04.17   PL   Chelsea   Manchester City   2 : 1
16.04.16   PL   Chelsea   Manchester City   0 : 3
21.02.16   FAC   Chelsea   Manchester City   5 : 1
31.01.15   PL   Chelsea   Manchester City   1 : 1
27.10.13   PL   Chelsea   Manchester City   2 : 1
26.05.13   AC   Chelsea   Manchester City   3 : 5
24.05.13   AC   Chelsea   Manchester City   3 : 4
14.04.13   FAC   Chelsea   Manchester City   1 : 2

8 partidos, todos menos 1 sería verde, así que creo que se puede probar esta apuesta.

Suerte a quien la siga!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 30/09/2017  hora: 18:30 Ver resultado
01
Chelsea Manchester City
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.62 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a la premier league, al que para mi es el partido más atractivo de la jornada, porque tenemos a dos serios candidatos al título, el Chelsea y el Manchester City.

*Antes que nada he de aclarar que este es un pick repetido, el usuario ivanovix91 ya lo ha subido, y pueden leer sus argumentos más arriba, la verdad que es un análisis muy detallado, pero basado netamente en estadísticas, así que yo centrare mi pronóstico solo en mi percepción del juego, ya que las estadísticas han sido muy bien expuestas por él.

El equipo Local ha recuperado a uno de sus valores más importantes, el Duque Eden Hazard, que tras recuperarse de su lesión, nos demostró en el partido de champions que su talento sigue intacto, si ya el equipo tenía un increíble poder de ataque Con los goles de Morata, la llegada de Hazard me da una confianza increible en este equipo, es el socio ideal para el ariete español que está en un nivel superlativo. Personalmente creo q Morata es uno de los mejores delanteros del momento, velocidad, juego aéreo, definición, desborde, gran control de balón, uno vs uno y una potencia física increible, (nada más recuerden como mandó a volar a Godín en un choque cuerpo a cuerpo), solo estos dos jugadores pueden decantar el partido para el chelsea en cualquier momento, pero el Chelsea es mucho más que eso, cuenta con jugadores que desbordan muchísimo por las bandas, como William, Moses y Alonso, Y volantes que, una vez recuperado el balón se suman de inmediato al ataque para hacer superioridad numérica como Kanté y Fabregas. También cuentan con poder en la pelota quieta con William y Alonso en remates directos, y en el juego aéreo con Cahill, Rudiger y David Luiz (ausente este partido). No entiendo como la gente tacha al equipo de Conte como "defensivo" cuando es uno de los equipos más fuertes en ataque de la premier!!

Por el lado del equipo de Guardiola, debo decir que se está convirtiendo en uno de mis equipos favoritos, ahora si se siente la mano del técnico, quien haya visto un partido del city notará que ahora basa su juego en la posesión del balón, hasta el punto que aún debajo del arco los jugadores tienen opción de pase!. Es increible la velocidad con la que estos muchachos tocan el balón, el chino Silva, De Bruyne, Sané, Fernandinho, Bernardo, Gabriel Jesús. Todos cuentan con una gran técnica, y lo mejor, todos tienen gol! Lastimosamente el equipo tendrá las bajas de aguero y de mendy. Pero pienso que el city tiene argumentos de sobra para marcarle al Chelsea, ya que su debilidad es la velocidad de los defensas, la subida constante de Alonso y Moses deja mano a mano a los centrales que, con los pases quirúrgicos de Silva y De Bruyne, se verán en aprietos en más de una ocasión, aunque ese mismo es su problema, ya que los jugadores se suman tanto al ataque, que Otamendi y Stones juegan permanentemente mano a mano con los delanteros rivales.

Asi que nada, me alargue demasiado, pero esta claro que la característica ofensiva de ambos equipos da para pensar que ambos marcarán, asi que mucha suerte a todos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 30/09/2017  hora: 18:30 Ver resultado
01
Chelsea Manchester City
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 12 (Chelsea o Manchester City)
cuota stake 1.33 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Evento: Inglaterra: Premier League - Jornada 7
Estadio: Stamford Bridge
Ciudad: Londres
Pronóstico: No habrá empate

Explicación:
Chelsea se encuentra en la tercera posición de la liga con 13 puntos, a solo 3 puntos del líder Manchester City, ha ganado 4 juegos, empatado 1 y perdido 1, mientras que el City es el líder invicto con 5 victorias y un empate, ambos equipos deben salir por la victoria, el Chelsea para alcanzar en puntos al City y los visitantes necesitan la victoria para seguir en la parte alta de la tabla.
Chelsea solo ha empatado uno de sus últimos 9 juegos, fue ante el Arsenal el pasado 17 de septiembre, encuentro que terminó 0-0.
El City ha ganado sus últimos 7 partidos de forma consecutiva.
Chelsea solo ha empatado uno de sus partidos de los últimos 25 jugados en casa, mientras que el City no ha empatado en sus últimos 9 juegos en condición de visitante.
Estos equipos no empatan en el Stamford Bridge desde el 31 de enero de 2015 en un encuentro por la fecha 23 de la Premier League, temporada 2014/2015, encuentro que terminó 1-1, luego de eso han jugado 3 veces más en casa del Chelsea con 2 victorias para el local y una para los visitantes.

Vamos por el verde y suerte al que me siga.

Más pronósticos:
Twitter: @AbbeSoft
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 30/09/2017  hora: 18:30 Ver resultado
01
Chelsea Manchester City
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 2.18 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Aquí voy a ir contra la lógica aparente. En los últimos partidos de Chelsea y sobre todo del M. City se han visto muchos goles. Es normal dado el gran potencial ofensivo de ambos equipos. Pero este es un partido muy distinto. Son dos candidatos al título, un partido que es muy importante para ambos y que se espera tenso.

Dudo que ninguno de los dos equipos salga desde el principio muy ofensivo y sólo el paso de los minutos puede ir haciendo que aparezcan huecos. El Chelsea se defiende muy bien y el City, que previsiblemente tendrá el balón se siente cómodo así.

Confío en la superioridad de las defensas y que el marcador no se abra pronto. Tres goles no serán fáciles de ver y a esta cuota hay que probar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Inglaterra - Premier League fecha: 30/09/2017  hora: 18:30 Ver resultado
01
Chelsea Manchester City
FALLADO
pronóstico Gana Chelsea
cuota stake 2.6 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partidazo en Stamford Bridge entre el Chelsea y el City que buscan o bien distanciarse en el liderazgo o bien alcanzar la cabeza, según los equipos. Este es uno de los mejores encuentros que puede ofrecer la Premier League y el Chelsea como local lo suele hacer muy bien. Tan solo el Burnley en la 1ª jornada y el Arsenal consiguieron puntos en este estadio. El City ha ganado en todos sus desplazamientos sin embargo no jugó contra ninguno de los favoritos. En su último enfrentamiento en Londres, allá por abril, ganó el Chelsea pero este dato no es algo demasiado importante porque cada partido es diferente.

Esta apuesta me motiva por la gran cuota y el momento de forma que atraviesan los de Conte, algo que ya vimos en Madrid el miércoles pero que viene ya desde hace semanas. Con un equipo tremendamente compensado en todas sus líneas y con un Morata en estado de gracia con sus 6 goles en 6 partidos, este equipo tiene capacidad de ganar a cualquiera y más en su estadio. El City también está muy en forma pero la inoportuna lesión de Agüero puede mermar el ataque de los de Manchester. Aunque Sterling y Gabriel Jesús lo están haciendo bastante bien.

Un dato importante es que aunque la capacidad goleadora del City es enorme, lo cierto es que al Chelsea no le hace falta marcar mucho para ganar. De hecho, solo ha marcado en Stamford Bridge el Burnley y eso fue al inicio donde los londinenses venían de un estado de forma lamentable, algo que ya vimos en la Internacional Champions Cup. El partido de mañana debería ser un poco más defensivo por parte de ambos y algo marrullero pero donde creo que el Chelsea puede marcar la diferencia es en la falta de un rival como Agüero y su propio campo.

Lo dicho, partido igualado donde creo que habrá pocos goles pero con una cuota como esta me sorprende que nadie se haya atrevido a publicarla. El City se enfrentará por 1ª vez esta temporada a un rival de su nivel y fuera de su campo…ante esto voy con un Chelsea bien armado….good luck!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 30/09/2017  hora: 18:30 Ver resultado
01
Chelsea Manchester City
FALLADO
pronóstico Gana Chelsea Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.83 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas noches vamos con la premier league,con el partidazo de la jornada con el actual campeon,el Chelsea que juega en casa ante el City de Guardiola.
A priori es un partidazo y todos sabemos que es peligroso pero bueno veo un pelin favorito al Chelsea que tiene una buenisima oportunidad de engancharse al liderato que posee el manchester united y city empatados a puntos.
El Chelsea ahora mismo esta 3° a 3 puntitos tan solo y esta haciendo una buena campaña.
Ahora mismo llevan un balance de 4 victorias 1 empate y 1 derrota en un encuentro donde se quedaron con 10 en casa la primera jornada liguera y el Chelsea tenia importantisimas bajas como las de Hazard etc.
Atras estan siendo bastante fuertes y eso es un buen dato para un encuentro como este.
En champions van con pleno de victorias y sobre todo vienen con la moral por las nubes ya que derrotaron en el ultimo minuto nada mas y nada menos que al Atletico de Madrid en su feudo el metropolitano remontandole un 1-0 adverso.
El City es un rival al que se le dan bastante bien y al que han ganado varias veces.
De hecho de los ultimos 5 enfrentamientos entre ambos equipos 3 son victorias del Chelsea y tan solo 1 victoria del City y 1 quedo en tablas en empate.
En cuanto al City a comenzado bien la temporada y estan invictos y creo que mañana no van a tener tanta obligacion de ganar.
Cuenta con las bajas de Aguero..una baja trascendente en ataque que puede ser determinante..y jugadores como Mendi y Kompany tampoco estaran.
El Chelsea no podra contar con Drinkwater ni D.Luiz pero si con Morata que esta enrachadisimo y con uno de los indiscutibles lideres como es Hazard.
Pienso ademas que el Chelsea jugando en casa es muy raro que no marque un gol...ya que todos los encuentros lo hace..y por ello el City para rojear esta apuesta necesitaria 2..algo la verdad que complicado.
Conte ademas sabe como plantear este tipo de encuentros y como sacarle las cosquillas al City de guardiola y creo que con las contras de Morata y Hazard este Chelsea puede ser muy determinante y va hacer mucho daño.
Lo dicho City se que esta haciendo tambien una buena temporada pero Chelsea juega en casa y con esta apuesta nos cubrimos de un hipotetico empate..
Es la gran oportunidad de engancharse al liderato y a la liga y el publico va ser un factor clave.
Confio en Conte repito y sobre todo en el potencial de local que tiene el Chelsea donde practicamente no cede nada y creo que minimo sacaran un empate y asi culminaran una gran semana.

Stk 1.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 30/09/2017  hora: 18:30 Ver resultado
01
Chelsea Manchester City
FALLADO
pronóstico Más de 5.5 tarjetas
cuota stake 2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido dificil de pronosticar en cuanto a resultado, pero veo factible es el que el número de tarjetas llegue a 6.
Ya de por sí es un gran partido donde se juegan seis puntos, los tres que ganas y los tres que deja de ganar uno de tus máximos rivales candidatos a ganar la premier.
Empezando por el equipo de casa, al Chelsea no parecen que le saquen muchas tarjetas, pero eso cambia cuando juega contra rivales fuertes, como Tottenham donde el Chelsea vio tres tarjetas amarillas, luego juega contra el Arsenal y se lleva 2 amarillas y una roja directa a David Luiz (3 partidos de suspensión), eso serían 4 tarjetas para nuestro pick.
Por el otro lado el City, más de lo mismo, donde en partidos plácidos a penas ve tarjetas, pero partidos apretados como el Everton en casa (1-1) recibe tres amarillas donde una es doble amonestación, lo que serían 4 tarjetas para el pick, y más de lo mismo en el partido contra Bournemouth fuera, donde comenzó ganando el equipo de casa y acabó el City con seis amarillas, doble amonestación a un jugador, lo que sumaría 7 al pick.
Así que en vista de estos datos y la tensión en el terreno de juego espero ver bastantes tarjetas en los 90 minutos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2017, 03:06
Chelsea vs Manchester City
30-09-2017 18:30

Más de 5.5 tarjetas

2
Partido dificil de pronosticar en cuanto a resultado, pero veo factible es el que el número de tarjetas llegue a 6.Ya de por sí es un gran partido donde se juegan seis puntos, los tres que ganas y l ...

Se me olvidó hablar del árbitro, es Martin Atkinson, cuya media en la premier no llega a 4 amarillas por partido, y en los encuentros disputados esta temporada  ha sacado 4 amarillas, 1 amarilla y una roja directa, 3 amarillas y 4 amarillas, esa media debe subir en partidos como este

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.