Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Chelsea vs Liverpool
1 2
(Leído 2938 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:52 29/09/2018
me la juego en este partido a trjetas solo piden en luckia mas de 3 para cobrar algo poco pero creo que sera una apuesta segura con andre mariner que supera esa linea en todos sus partidos y con el precedente de solo hace 3 dias donde e jugaron la copa estos dos equipos y se tienen muchas ganas y se vieron 8 amarillas casi nada ahora solo necesitamos la mitad jejjeje suerte al que la siga  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:30 29/09/2018
Partidazo de la Premier los 2 equipos mejores en forma para mi ahora mismo en esta liga

El Pool viene de perder 1-2 en la Copa contra el Chelsea, si es verdad que jugando con suplentes ambos, pero hoy sacaran toda la artilleria para intentar ganar el partido, ya que este partido es muy importante para ambos y poder ganar la Premier

De primeras es un partido dificil de predecir ya que para mi es mas fuerte el pool que el Chelsea, pero el factor casa afecta mucho tambien asique barajando estas opciones yo prefiero meter al Pool sin empate, que la cuota no es mala y es muy asequible que salga

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:11 29/09/2018
Partido en el que se enfrentan dos de los mejores de la liga Inglesa, este partido viene después de su enfrentamiento en la Carabao Cup en donde ya ganó el Chelsea.

Nosotros en este partido vamos a ir con el gol de Eden Hazard en cualquier momento, tenemos que es un jugador que está en un momento muy bueno en el que viene con 5 goles y además viene de en el partidos anterior anotar para eliminar al Liverpool.

Considero que puede ser un pick acertado. Ahora cojeéis y me ponéis más negativos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:13 29/09/2018
El Chelsea vs. Liverpool se enfrentan por la séptima jornada de la Premier League. El partido se jugará en Stamford Bridge. Los 'Reds' quedaron de la Copa de la Liga a manos de los 'blues' hace unos días
Mientras que el Liverpool llega como líder con seis victorias en seis partidos, el Chelsea dejó los primeros puntos de la campaña la jornada pasada ante el West Ham United pero tambien esta arriba en la tabla.
en el head to head chelsea tiene a su favor buens resultados de local frente a liverpool por lo que la doble oportunidad a favor de chelsea puede darse

probables alineaciones
Chelsea: Kepa Arrizabalaga; Marcos Alonso, David Luiz, Gary Cahill, Cesar Azpilicueta; Mateo Kovacic, Jorginho, N'Golo Kante; Eden Hazard, Olivier Giroud y Willian.
Liverpool: Alisson Becker; Andrew Robertson, Virgil Van Dijk, Joe Gomez, Alexander-Arnold; James Milner, Jordan Henderson, Georginio Wijnaldum; Sadio Mane, Roberto Firmino y Mohamed Salah.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.