Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Chelsea vs Liverpool
1 2
(Leído 13718 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 21:00 19/09/2019
Premier League: Chelsea vs Liverpool.

Partidazo en londres entre Chelsea y Liverpool en mi opinión el mejor partido de la jornada, ambos viene de perder sus encuentro de Champions League, apesar de su poder ofensivo no pudieron anotar en su debut internacional.

Por el lado del Chelsea acumula 8 puntos en la premier entre 2V, 2E y 1P viene de golear 2 - 5 de visitante a los wolves con hat trick de Abraham la nueva referencia del cuadro londinense, lo mas curioso del chelsea esque en todos sus partidos que ha disputado en la premier menos el primero; llego a marcar al menos 1 gol. El Chelsea acumula 11 goles a favor y también contra, lo único que da este dato esque así como ataca y tiene definición también tiene muchos problemas defensivos. todavia sigue lesionado kante y mount esta en duda ya que en el ultimo partido contra el valencia salio lesionado del partido.

Por el lado del Liverpool, viene con puntaje perfecto en la premier 15 de 15 y de esta manera es el puntero del campeonato, acumula 15 goles y 4 en contra, tiene a salah y Mane muy encendidos los cuales están marcando goles haciendo una buena dupla con firminho.
Ami parecer y el de mayoría de periodistas internacionales el Liverpool esta temporada le es prioridad ganar la Premier puesto que nunca la han ganado en toda su historia así que tienen una gran deuda con esta copa, así que en este partido le pondrá el 100% para no perder distancia del City que esta 2do.

En mi opinión, sera un partido abierto de ida y vuelta aprovechando la categoría de todos sus jugadores sobre todo su velocidad para poder atacar ala contra. el lIverpool es favorito para ganarlo pero chelsea es local, en su ultimo partido que no fue hace mucho empataron 1-1 en los 90´ y luego 2-2 para irse a los penales. Son 2 de los 3 equipos mas goleadores de la premier así que en mi opinión habrá goles en este partido. por eso mi apuesta va dirigida al: SI, AMBOS ANOTAN.

SUERTE
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15:45 20/09/2019
Ya fui con el over de pases del brasileño ante el Valencia y voy a volver a ir ya que nos piden 10 menos y viene de hacer 96 pases. En Bet365 nos piden el mismo número de pases a cuota 1.83.

Creo que una linea por debajo de los 70 pases para Jorginho es buena para probar, siempre será ante rivales de calidad pero creo que debería de salir.

El brasileño ha dado 62, 91, 46, 62, 86 y 70 pases en liga y Supercopa. Ante el ManU dio 62 pero fue substituido en el 73' lo que da una proyección de 76 pases y ante el Leicester fue substituido en el 71'. Ha superado la linea en 3 ocasiones y en otros dos partidos (de principio de temporada) fue substituido.

Por parte del Liverpool me quedo con los partidos ante el Napoles, Arsenal y el propio ante Chelsea en Supercopa, el resto nada tienen que ver con este partido. Contra el Napoles (Fabián Ruiz dio 67 pases), ante el Arsenal (Xhaka 82 pases) y ante el Cheslea el propio Jorginho dio 91 pases.

Posesión igualada aunque seguramente salga Liverpool como favorito en este aspecto como en la Supercopa. Todos los balones del Chelsea pasan por el brasileño y espero que se vaya sobre los 75 pases como mínimo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:32 20/09/2019
Buenas tardes.

Vamos con este pick para este finde para el Chelsea-Liverpool.

El Liverpool viene de cosechar su primera derrota de la temporada, tras caer en San Paolo en Champions League por 2-0. No obstante, ahora el chip lo tiene en la Premier League, que tras ganar la Champions la temporada pasada, la competición doméstica es el principal objetivo de los de Jurgen Klopp, y así lo ha manifestado en numerosas ocasiones el entrenador alemán. Los reds no han podido comenzar mejor, pues llevan pleno de victorias en Premier League, con 5 de 5. En estos 5 encuentros ha marcado 15 goles y encajado 4, y es líder en solitario, con 5 puntos de ventaja sobre el Manchester City, el máximo rival para la conquista del título.

Muy distinta es la situación del Chelsea. Se prevee temporada dura en Stamford Bridge. Tras la sanción sin fichar, el Chelsea decidió apostar por Frank Lampard como entrenador, un ídolo local pero con poca experiencia en los banquillos, y este a su vez apostó por los jóvenes. No está jugando del todo mal, pero tienen muchas carencias, y les lleva a estar sextos en la Premier, a 7 puntos del líder. Además, vienen de perder en Champions en casa ante un Valencia en crisis institucional y deportiva, por lo que dice mucho de cómo está el Chelsea.

Ya se enfrentaron una vez esta temporada, en la Supercopa de Europa, y el partido terminó 1-1 y se la llevó el Liverpool en penaltis. En cualquier caso, la Premier es el máximo objetivo del Liverpool, y tal y cómo están de centrados en conseguirlo, veo difícil que el Chelsea le meta mano. Así que voy con la victoria del Liverpool.

Saludos y garrote!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:48 20/09/2019
El Chelsea llega al partido después de haber caído de manera inesperada en su partido de Champions League. El cuadro dirigido por Frank Lampard perdió 0-1 ante un Valencia con problemas extradeportivos en un partido donde gris donde tuvo la oportunidad de empatar la contienda mediante una pena máxima lanzada por Barkley. Los blues han ido de menos a mas con el paso de la jornadas ligueras y eso lo pudo demostrar en us último encuentro de Premier donde logró una contundente victoria por 2-5 ante un siempre complicado Wolverhampton. Ahora tiene un partido de lo más exigente y veremos si puede levantarse después del mazazo de la Champion.

Por su parte, el Liverpool no pudo rascar nada positivo en su visita a San Paolo, ya que se vio superado por un Nápoles que impuso mucho ritmo al partido y que se mereció los tres puntos. De todas maneras, no debe alarmase debido a que su rendimiento en liga hasta el momento ha sido sobresaliente y eso siempre son síntomas de haber preparado bien la temporada. El Liverpool es el único equipo de la Premier que ha hecho pleno de puntos en las cinco jornadas jugadas, confirmando que este año se ha puesto como meta el volver a levantar la Premier muchos años después.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18:59 20/09/2019
Necesitamos que el delantero de los Reds haga dos tiros, da igual a puerta o a Cuenca. Bet365 tiene la misma apuesta a cuota 1.44 y en WH nos piden un disparo más para para 10 céntimos más.

Roberto Firmino Barbosa es el segundo jugador de la Premier que más dispara por detrás de Son Heung-Min con una media de 3.8 tiros por partido (casi el doble de lo que necesitamos). Ha realizado los siguientes tiros:

1 ante el Chelsea en la Supercopa (salió en el 46')
2 ante el Southampton.
5 ante el Burnley.
6 ante el Arsenal.
3 ante el Napoli en Champions.

Los delanteros rivales del Chelsea han realizado:

1 de Vardy (Leicester)
2 de Pukki (Norwich)
4 de Robinson (Sheff Utd)
2 de Jiménez (Wolves)
3 de Moreno y 1 de Gameiro (Valencia)

El jugador tiene una media el doble de lo que piden, ha superado la linea en todos (ante el Chelsea hizo la mitad de tiros en la mitad de tiempo) y los rivales del Chelsea a pesar de tener menos fútbol que el Liverpool han logrado hacerle los dos tiros.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:12 21/09/2019
Necesitamos que el Chelsea caiga en fuera de juego en 2 ocasiones más que el Liverpool.

Ya fui con eta apuesta en el partido del Newcastle contra el Pool y salió de manera sobrada, en este caso no creo que sea tan fácil pero es de esperar que los Reds caigan poco en fuera de juego.

Los partidos del Pool:

17.09.19   CL   Nápoles   Liverpool   2 : 0   (4-1) VERDE
14.09.19   PL   Liverpool   Newcastle   3 : 1 (2-8) VERDE
31.08.19 PL Burnley Liverpool 0 : 3 (5-1) VERDE
24.08.19 PL Liverpool Arsenal 3 : 1 (1-5) VERDE
17.08.19 PL Southampton Liverpool 1 : 2 (4-1) VERDE
09.08.19 PL Liverpool Norwich 4 : 1 (0-5) VERDE

Tenemos reciente el partido de Supercopa, es cierto que este Chelsea no es el mismo que el del principio de temporada, pero creo que en este apartado no va a cambiar mucho y tampoco nos hace falta que queden 2-11 en fueras de juego como en ese partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 19:28 21/09/2019
Duelo entre 2 grandes de la Premier, muchas veces cuando hay un choque así en la primera parte se miden sin grandes riesgos ni ritmo muy alto dejando para la segunda las ocasiones y goles.
Hay que recordar que tuvieron esta semana durísimos partidos ante Napoles y Valencia.
Las últimas visitas de Liverpool a Chelsea en Premier corners al descanso:
- 17-18: 1 corner (0-1)
- 18-19: 1 corner (0-1)

En el Chelsea entrena Lampard que parece aprendió mucho de Mourinho. Se fue David Luiz al Arsenal y su otro mejor central Rudiger es baja, pero eso hará que vuelva a jugar con 3 centrales como ante Valencia:
- 4 corners al descanso (4-0)
En el otro partido grande en Premier este año en el campo del United:
- 2 corners al descanso (1-1).
Ya se ve que no es fácil hacerle corners al Chelsea, el hecho de jugar con 3 centralea y dos buenos defensores como Azpilicueta y Alonso espero que siga así.

El año pasado Chelsea en casa corners al descanso:
- 1 contra Liverpool y Arsenal
- 2 contra Tottenham
- 3 contra United
- 4 contra City
5/5 verdes con los grandes.

Liverpool ya habituado a competir muy fuerte en todas las competiciones ha aprendido a dosificarse y ya no se ven unas cifras tan abultadas de corners, el año pasado corners al descanso en visitas a campos grandes:
- 1 en City y Chelsea
- 4 contra United
- 5 en Tottenham y Arsenal
3 verdes y 2 nulos.
5 cormers es nulo hacen falta 5 para perder la apuesta.
Espero que el partido sea un poco cerrado en su inicio, que Chelsea se deje dominar defendiendo bien con 5 defensas e intente salir a la contra, pero la defensa de Liverpool también es muy buena.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02:43 22/09/2019
El Liverpool llega a Stamford Bridge invicto en la Premier ,juega en casa contra el Chelsea, equipo que viene de perder 0-1 contra el Valencia en la fase clasificatoria de la Europa League, y ahora se le presenta un Liverpool, que aunque tambien viene de perder 2-0 en casa del Nápoles, pensamos que el Liverpool tiene equipo de sobra para ganarle el partido al Chelsea.
Enlace a nuestro telegram, donde tambien subimos mas picks: https://t.me/joinchat/AAAAAFEZLYWlxFfl8Y_6Rw
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 07:08 22/09/2019
Ningún equipo de estos 2 va a salir a jugar tibio, son dos equipos que van al frente y no solo sacan muchos córners, si no que también dejan que se los generen.

Chelsea de los últimos 5 partidos en Stamford Bridge solo rojeó una vez sobre esta línea.

Liverpool por su parte, de los últimos 7 encuentros disputados, no rojeó nunca sobre esta línea.

Pienso que una línea por debajo de +11,0 para el Liverpool siempre es baja, y más si juega contra el Chelsea que es otro grande.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 07:35 22/09/2019
esta en #miapuesta - jugador y equipo estadisticas

Chelsea equipo over a favor y en contra con 11 tantos en ambas facetas tras 5 jornadas, es por tanto el tercer equipo mas goleado de la Premier. Mal arranque de temporada de este conjunto que protagonizó una de las sorpresas de la champions al caer 0-1 con el Valencia

tiros a puerta del chelsea: 7 5 8 5 6 6(en el partido ante el valencia)

Liverpool lider con pleno de puntos y con una gran pinta en esta temporada, tiros a puerta del equipo: 9 7 5 7 6

veo al liverpool favorito y a un chelsea voluntarioso en casa
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:22 22/09/2019
Espero un partido mas igualado con un Chelsea que puede hacer las cosas bien en casa y aprovechar la mal partido que dejo el Liverpool en Napoles. En ese partido el Liverpool salio con todo su arsenal y no pudo aprovechar-lo para ganar el partido, el Chelsea por su parte tendrá ganas de resarcirse de un mal inicio de temporada y ganar al Liverpool para subir la moral y disminuir las distancias con los de arriba.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:43 22/09/2019
Partido entre Chelsea y Liverpool donde todos los mercados de tiros tienen valor la verdad, porque tanto Liverpool como Chelsea han superado las líneas en cada uno de los partidos que han jugado.

Le tengo miedo al Chelsea la verdad, porque el Liverpool es un equipo durísimo y la verdad es que en condiciones normales deberían de ser ellos quienes bajaran sus medias en este partido.

De ver tanto claro en este partido, me he decantado solo por una apuesta porque creo que llevar over de todos puede hacer que se vaya todo al traste. Por eso prefiero atinar mejor y elegir solo un pick

Ese será el over de tiros de puerta del Liverpool en 4.5. Lo marcan a la misma línea que el Chelsea y creo que debemos de ver entre 6-7 tiros a portería del Liverpool la verdad.

Ha superado la línea en todos los partidos que ha jugado hasta la fecha en Premier League, también ante el Nápoles, porque hizo 5 remates a portería.

Es cierto que el Chelsea no ha permitido esta cifra de remates a portería en contra en ningún partido a sus rivales jugando como local, solo Norwich y United lo consiguieron jugando como locales.

No obstante, creo que el favorito para este partido es el Liverpool, creo que va a dominar y eso hará que le veamos rematar mucho en este partido porque está claro que no van a poder bajar el ritmo durante todo el partido porque el Chelsea les va a presionar mucho jugando en su estadio
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:53 22/09/2019
Me gusta mucho este partido donde se que los dos vienen con necesidad ya que vienen de perder los dos por champions la diferencia es que como ya sabemos el Liverpool desea esta temporada ser campeones de la premier tiene un equipo ya conformado que se entienden muy bien todos, encontraría se enfrentan a un Chelsea que aún no se conforma y termina de cuadrar bien sus fichas más sin embargo por eso nos cubrimos con el hándicap por si hay un empate pero si el Liverpool juega como siempre no se Le hará muy complicado ganarle y además tiene que sacarle puntos al city.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:27 22/09/2019
Liverpool no mereció perder en San paolo, si bien napoli fue constante, los reds tuvieron varios mano a mano que supieron aprovecharlos. Chelsea no fue capaz de generar en casa. La premier es más rápida, Liverpool será profundo en generar y contraatacar.

Por otra parte manchester City viene recuperándose y si liverpool quiere ganar la premier deberá hoy apagar ese eco! Éxito a quienes me sigan!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:32 22/09/2019
Partido que enfrenta a dos equipos que se caracterizan por crear muchas acciones a borde de area y asi mismo crear muchas jugadas de corner . Ya vimos como tanto en premier como en champions ambos en sus partidos tanto en defensa como ataque superaron la linea que necesitamos . Ademas contamos con la necesidad del local ante sus malos resultados y la del liverpool por mantener la distancia sobre sus perseguidores. Stake 2
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.