Inglaterra - Premier League fecha: 16/09/2016 hora: 21:00 Ver resultado 12
Chelsea Liverpool pronóstico Gana Chelsea Hándicap Asiático 0 cuota stake 1.6 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Menudo partidazo el que tenemos en esta jornada del viernes, y en el que aunque puede pasar de todo, pienso que el Chelsea no lo va a perder, y que como poco empatara, por lo que me cubro su victoria con el empate, y así nos devuelven lo apostado en caso de que esto suceda.
El Chelsea ha empezado muy bien la temporada, esta ahora mismo situado segundo en la clasificación con 10 puntos, donde ha ganado 3 partidos y ha empatado 1, el ultimo jugado, donde parecia que lo tenia todo de cara para ganarlo habiendose adelantado en el marcador, pero al final, acabaron empatandolo.
Por otro lado el Liverpool, que se esta mostrando algo mas irregular, ahora mismo se encuentra en el puesto 6 de la tabla con 7 puntos, donde ha ganado 2 partidos, empatado otro y perdido otro.
Si algo me esta gustando del Chelsea es que este año a nivel defensivo esta mostrando una mejor cara, solo ha recibido 4 goles, siendo 2 de ellos en su ultimo partido y ha logrado marcar 9, con un Diego Costa que parece recuperar su nivel, pero sobretodo me quedo con eso, con que parece que el equipo ha recuperado su fiabilidad defensiva de otros años y que el año pasado no tuvo, sin embargo, el liverpool si se esta mostrando mas irregular en esta faceta y donde se esta notando el estilo de Klopp, saliendo mas al ataque y llevando marcados 9 goles, pero en defensa siguen siendo un equipo fragil por momentos, han recibido 7 goles.
Si es verdad que el Liverpool se ha enfrentado ya a rivales de entidad, ya que ha logrado ganar al Arsenal en la primera jornada 3-4, pero este partido me dice poco, ya que fue una autentica locura para iniciar la premier, los dos equipos salieron al ataque descuidando la defensa totalmente, y si eso vuelve a suceder hoy, no tengo dudas de que lo ganara el Chelsea, luego perdio en casa del Burnley y consiguió un empate en la casa de los Spurs, ganando finalmente en su casa en el ultimo partido ante el Leicester. Pero si comparamos el juego de un equipo y otro, el Chelsea me esta gustando mucho mas, me parece que tiene una plantilla mas completa y desequilibrante, y encima jugando en casa, creo que, aunque sera un partido sufrido deben ganar el partido para no dejar escaparse al City e intentar abrir brecha con el United en una premier que parece que este año va a estar muy disputada.
Pienso que lo mejor que puede pasar en el partido es que veamos a un Liverpool agresivo, ya que ahi es donde el chelsea puede aprovechar la velocidad y verticalidad de sus jugadores sobretodo Hazard y Costa, donde tienen que desbordar una y otra vez a la defensa del liverpool, como digo espero una victoria del Chelsea, pero aun así yo voy con este handicap que nos cubre el empate
...