Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Chelsea vs Liverpool
1 2
(Leído 2751 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

good_play
Inglaterra - Premier League fecha: 16/09/2016  hora: 21:00 Ver resultado
12
Chelsea Liverpool
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.62 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Quinta jornada de la Premier League entre el Chelsea y el Liverpool.

Vamos con un encuentro que promete bastante en el que creo que el ambos marcan se puede dar sin problemas por las siguientes razones:

-De las cuatro jornadas que lleva disputada la Premier, al Chelsea le han perforado la portería en 3 de ellos siendo los resultados:

 -Chelsea 2-1 West Ham
 -Watford 1-2 Chelsea
 -Chelsea 3-0 Burnley
 -Swansea 2-2 Chelsea.

Como veis, el Chelsea solo ha acabado con la portería a 0 contra un recién ascendido por lo que debería mejorar el aspecto defensivo principalmente.

-Por otro lado, al Liverpool le han logrado meter en estos primeros cuatro partidos 7 goles siendo sus resultados:

 -Arsenal 3-4 Liverpool
 -Burnley 2-0 Liverpool
 -Tottenham 1-1 Liverpool
 -Liverpool 4-1 Leicester

Como ya sabemos, el Liverpool de Klopp se caracteriza por ser un equipo que a la hora de atacar van con todo por lo que, más de una vez, los huecos en la defensa son la oportunidad para el equipo contrario de tener oportunidades claras de gol.

-Por último, los duelos del Chelsea- Liverpool no se han caracterizado precisamente por ser partidos con demasiados goles. Veamos los últimos resultados entre ambos equipos en lo que a la Premier se refiere:
 -Liverpool 1-1 Chelsea
 -Chelsea 1-3 Liverpool
 -Chelsea 1-1 Liverpool
 -Liverpool 1-2 Chelsea

Como podemos ver, a pesar que la mayoría de veces no hemos visto más de 3 goles por partido, en todos ellos marcaron ambos equipos.

Por lo tanto, sabiendo como vienen ambos equipos defensivamente, el juego de Kloop, el cual suele ser en muchas ocasiones ofensivo y valiente pero concentrado, y los últimos resultados entre ambos equipos, tenemos más que argumentos para apostar por el ambos marcan.

Suerte!

 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 16/09/2016  hora: 21:00 Ver resultado
12
Chelsea Liverpool
FALLADO
pronóstico Gana Chelsea Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.64 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Quinto partido de la Premer que nos trae el partidazo de la jornada entre el Chelsea y el Liverpool

 Parido que creo que se llevará el Chelsea pero conociendo como es de loco el futbol inglés prefiero no arriesgar, por ello vamos con el empate no cuenta, buen inicio de campaña de ambos equipos que con Conte y Klopp aspiran a lo más alto a final de temporada.
 
 Ambos llegan de la siguiente forma:
- Chelsea 2º con 10 puntos ganando a Burnley, Watford y West Ham y empatando contra Swansea.
 
- Liverpool 6º 7 puntos victorias ante Leicester y Arsenal empate ante Spurs y derrota ante el Burnley.

 Vamos con esta apuesta por los siguientes motivos:

- En primer lugar, como he señalado antes por cómo llegan ambos equipos el Chelsea ha dejado mejores sensaciones en este inicio de temporada y un juego más fluido mientras que el Liverpool salvo con el Arsenal en el partido loco de la primera semana y la victoria en Leicester no ha dominado ningún partido.

- El factor cancha de Stamford Bridge que recibe a uno de los clásicos de Inglaterra y que esta temporada con Conte se ha vuelto a ilusionar.

- La bajada de nivel del Liverpool a domicilio este año perdiendo contra Burnley, empatando contra Spurs.

- Partido importante para el Chelsea y Conte tras el pinchazo ante el Swansea, hay que perseguir al líder, pero es que además es la primera visita serie ante un rival de su nivel.
 
- Conte ha demostrado que es el uno de los mejores estrategas del mundo, por su parte Kloop es un gran entrenador pero menos resultadista y que le gusta irse al ataque ya juegue ante su afición o fuera y en Stamford Bridge eso le puede costar caro, debido a la velocidad del Chelsea en el último cuarto del terreno de juego.
 
- La recuperación de Diego Costa y Hazard

- El H2H de los últimos 5 enfrentamientos 2 victorias Chelsea 2 empates y 1 Liverpool
 
- No hay que olvidar que el empate nos cubre.

- A nivel personal me parece mejor plantilla la del Chelsea y confio más en Conte.

Un saludo y que la suerte nos acompañe
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 16/09/2016  hora: 21:00 Ver resultado
12
Chelsea Liverpool
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.75 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partidazo entre dos equipos que llegan a esta quinta jornada en un gran estado de forma, estando el Chelsea segundo clasificado y el Liverpool sexto. Es un partido donde las grandes estrellas de ambos equipos no se reservan nada, ya esta temporada el Liverpool ha jugado en casa del Arsenal donde ganó 3-4 y empató a 1 en casa del Tottenham pero en un partido muy abierto donde hubo un total de 25 tiros.

Se enfrentan dos equipos que en sus partidos se están viendo muchos goles, el Chelsea en 4 partidos en sus partidos se han marcado 13 goles a un promedio superior de 3 goles por partido, mientras que en los partidos del Liverpool se han marcado 16 goles, con un promedio de 4 goles por partido.

Kloop sabe como manejar estos partidos y saldrá al ataque además de saber motivar a sus jugadores para los grandes partidos como es este, al igual que Conte que en los dos partidos que ha jugado como local ante equipos de potencial ofensivo inferior a Liverpool como han sido West Ham( 2-1) y Burnley ( 3-0) se han marcado más de 2 goles.

Son muchos los jugadores de calidad lo que estarán sobre el césped para que se de un partido de goles, pienso que la cifra de dos goles es factible para ambos equipos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Premier League fecha: 16/09/2016  hora: 21:00 Ver resultado
12
Chelsea Liverpool
FALLADO
pronóstico Gana Chelsea
cuota stake 2.3 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la Premier League entre Chelsea y Liverpool.

El equipo local, 2º en la clasificación por detrás del City, todavía no conoce la derrota en los 4 primeros partidos de liga (3v y 1e).
Su rival, 6º en la clasificación con 2v, 1e y 1d.
El Liverpool, en los dos partidos que ha jugado fuera de su estadio, no conoce la victoria.

Tottenham – Liverpool: 1-1
Burnley – Liverpool: 2-0

Por su parte, el equipo local se encuentra sólido en casa, con dos victorias:

Chelsea – Burnley: 3-0
Chelsea – West Ham: 2-1

Confiamos en una victoria del Chelsea, que además podrá contar con Diego Costa, que se encuentra totalmente recuperado y en buen estado de forma (2 goles ante el Swansea)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Moli
Inglaterra - Premier League fecha: 16/09/2016  hora: 21:00 Ver resultado
12
Chelsea Liverpool
FALLADO
pronóstico Liverpool sacara mas de 5.5 córners
cuota stake 2.1 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el partido que abre esta jornada de la Premier League en Stanford Bridge donde el Chelsea de Conte recibirá al Liverpool de Kloop, que se disputara el viernes por el hecho extraño de que ninguno de los dos equipos juega competición europea.

El Chelsea viene en una gran racha de resultados si bien fue truncada en su ultimo encuentro de la Premier donde acabo perdiendo 2 puntos ante el Swansea a domicilio, los londinenses contaban hasta ese momento sus partidos por victorias, aunque alguna de ellas fraguadas en unos buenos ultimos minutos de encuentro.
Por otra parte los reds están en un buen momento de forma, tenían un arranque de temporada bastante duro ante rivales muy exigentes como Arsenal, Tottenham o Leicester y fue en el teórico partido mas sencillo ante el Burnley donde cosecharon su única derrota de la temporada hasta el momento.

Ninguno de los dos equipos esta demostrando tener una defensa solida, en cambio se están mostrando muchos mas efectivos en labores ofensivas, los visitantes han recibido al menos algun gol en todos sus encuentros, mientras que los blues quitando ante el Burnley tampoco han conseguido dejar su puerta a 0.

Por ello creo que el partido va a ser un poco de ida y vuelta, viendo que ambos conjuntos llegaran descansados y con una relativa moral alta, tras el buen inicio de campaña de ambos, por ello voy a ir con esta linea a los corners del Liverpool, un equipo que hasta el momento esta promediando 7 saques de esquina por partido jugando de visitante, eso si fraguado mucho en los 12 en el partido que perdió ante el Burnley, el Chelsea en casa solo ha recibido 3 corners de media del rival, pero el Burnley mismo le saco 5 en un partido que perdieron los visitantes.

Creo que el Chelsea es un equipo mas solido ahora mismo, en cuanto a faceta del juego en general, con ello tiene mas alta probabilidad de ir por delante en el encuentro, y por ello creo que es en ese caso el partido donde el Liverpool puede sacar mas ventaja en esta apuesta, cuando yendo por detrás en el marcador puede atacar algo mas, aunque ya vimos la temporada pasada donde los reds ganaron este mismo partido 1-3 y ya lograron sacar 7 corners en aquel encuentro.

Creo que la mentalidad ofensiva de Kloop puede ayudar a ello, en un partido que si bien doy favorito al local por el hecho de jugar en casa, no veo mucha diferencia y veo un partido peleado, ya que ademas ambos equipos están jugando bastante abiertos, concediendo ocasiones pero también generandolas, siendo sus partidos, partidos de rachas sin un control excesivo.

En cuanto a los equipos el Chelsea parece que tendrá el redebut de David Luiz pero pierde en el centro de la defensa a su capitán Terry, pero los demás parecen estar disponibles mientras que por el Liverpool aun no se sabe si Lovren podrá jugar en el centro de la zaga, y parece que podrán recuperar a Can, no hay muchas mas dudas, tras una semana donde ambos equipos han descansado y estaban centrados en el encuentro.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 16/09/2016  hora: 21:00 Ver resultado
12
Chelsea Liverpool
FALLADO
pronóstico +10.5 corners
cuota stake 1.8 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada 4 de la Premier league

se enfrentan el Chelsea que lleva 2 victorias y un empate (en la última jornada)frente al Swansea y el Liverpool que viene de hacer un gran partido frente al Leicester (al que goleó),dejando muy buenas sensaciones y debilidad defensiva, que creo le hará no sacar nada de este partido.

Creo que en este partido la mala defensa del Liverpool le pasará factura, esto me hace ver un partido abierto donde ambos atacarán todo el partido, por lo que creo que el over de corners es la apuesta estrella en este match.

En el último enfrentamiento entre ambos en julio hubo justo 11 corners, pero es que el Chelsea en casa se está mostrando como un equipo extremadamente over en corners con 9-9-7 corners en los tres últimos partidos en casa.

Por otra parte el Liverpool en sus últimas salidas ha lanzado 5-3-12 corners respectivamente y aquí me voy de nuevo al argumento inicial de que cuando no tienen el resultado a favor (caso del 2-0 frente al Burnley) lanzaron nada menos que 12 corners, pues bien, creo que si tenemos la suerte que cualquiera de los dos equipos rompa el marcador, el otro equipo fácilmente puede superar los 7-9 corners lanzados, por lo que creo que el pick tiene mucho valor.

Stake recomendado:3
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

johnestebanrr
Inglaterra - Premier League fecha: 16/09/2016  hora: 21:00 Ver resultado
12
Chelsea Liverpool
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Chelsea o Empate)
cuota stake 1.37 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy con este pronóstico para la 5° jornada de la Premier League que comienza el viernes 16 de Septiembre con el partido entre Chelsea y el Liverpool, en cuestión de forma los dirigidos por Antonio Conte van muy bien excepto por el resbalón que se pegaron la semana pasada ante el swansea 2-2.

EL liverpool siempre me ha parecido un equipo de altibajos, con muy buenas figuras como lo son Coutinho y Sturridge, podrían meter uno que otro gol en el Stamford Bridge, pero el Liverpool tiene una debilidad que su técnico Jurgen Klopp no ha decidido en resolverla, y esa es su portero, Simon Mignolet la verdad es un portero que a veces tapa bien y aveces tapa mal, no es un portero con un rendimiento constante por lo cual genera dudas en su equipo.

El Chelsea intentará ir a por el partido para que no se le escapen sus contendientes, es el caso del City y del Manchester United, por ahora me ha gustado el trabajo realizado por Antonio Conte y por Diego Costa, n delantero bastante peculiar por su agresividad en cancha pero se espera que mañana pueda realizar un buen trabajo junto a Willian y Oscar en la ofensiva.

Chelsea va 2° y el Liverpool de 6°, otro factor que da una desventaja para el liverpool fue su encuentro en liga ante el Burnsley, si bien es cierto que el equipo recién ascendido jugaba de local, le ganó al Liverpool por un 2-0. Otro dato adicional fue el pésimo partido que tuvieron en la segunda fecha contra el Tottenham empatando 1-1 con un penalti un tanto forzado.

Esperemos y los Dirigidos por Conte le ganen la batalla a Klopp, dos grandes técnicos que harán de este partido un espectáculo, vamos por el verde y gracias al que siga el pronóstico, nos vemos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 16/09/2016  hora: 21:00 Ver resultado
12
Chelsea Liverpool
FALLADO
pronóstico Chelsea y +2,5 goles
cuota stake 3.2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pues se adelanta a este viernes uno de los clásicos de la premier, 5º jornada que enfrenta al Chelsea contra el Liverpool en Stamford Bridge.

De las cuatros jornadas que llevamos disputadas el Chelsea ha metido 9 goles y ha encajado 4, en el único partido en el cual no ha recibido ningun gol fué contra el Burnley equipo recién ascendido. En el partido de copa 3-2 gano al Bristol. De los 9 goles marcados 4 de ellos de Diego Costa (gran momento tras su doblete al Swanse)pero no solo lo tenemos de goleador sino también de asistente 2 asistencias.

El Liverpool en las jornadas que llevamos ha marcado exactamente los mismos goles que el Chelsea 9 y ha encajado 7, partido de copa 0-5 ante el Burton. En el Liverpool destacar en si el equipo.

La media de goles de los dos equipos está temporada nos daría los goles.

Por lo que he visto esta temporada veo mucho más compacto a los blues, no veo a este Liverpool al nivel que terminó el año pasado,solo llevamos 4 jornadas, aunque no dudo que llegara. El hecho de jugar en Stanford y ponerse virtualmente lider de la premier creo que será un buen handicap para el chelsea.

Pienso que la batuta la llevará el Chelsea, con un Liverpool bien plantado y saliendo a la contra. En el momento en el que se estrene el marcador(esperemos a favor del chelsea) se volverá partido loco.

En partidos entre si, desde el 2013 no se nos daría el verde donde el chelsea ganó 2-1.
Esperemos que hoy nos salga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 16/09/2016  hora: 21:00 Ver resultado
12
Chelsea Liverpool
ACERTADO
pronóstico Gana Liverpool Hándicap Asiático 0
cuota stake 2.35 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El Chelsea de conte llega con las bajas de Terry y Zouma. Importantes para la zaga,ya que en mi opinion deben ser los titulares por experiencia y liderazgo uno,y por rapidez en la cobertura del otro. Supongo que jugara David Luiz con Cahill,sin muchos mas cambios en el once titular.

Llega con 3 victorias y un empate sufrido en Gales contra el Swansea en el ultimo encuentro de la Premier League.A pesar de ser superiores,los locales consiguieron hacer mucho peligro a la contra y consiguieron ponerse 2-1 en pocos minutos. Y gracias a Costa consiguieron los londinenses empatar al menos.

Los visitantes de Klopp,vienen de ganar al campeon en Anfield por 4-1. Con un despliegue cada vez mas rpeciso en cuanto a la presion,rapidez y juego. Vienen sin lesiones que puedan restar potencial al 11 que ponga de inicio el aleman. Los Firmino,Coutinho,Mane,Sturridge son un peligro constante para el rival.

Este sera el cuarto partido fuera de casa para los de Liverpool,tras ganar 3-4 al Arsenal en Emirates,perder contra el Burnley 2-0 (un malisimo partido ) y un empate en white Hart Lane contra los Spurs.

Creo que sera un partido igualado en ocasiones,y que los visitantes intentaran aprovechar su calidad y rapidez de los hombres de arriba contra la defensa londinense. Y como se peude ver esta temporada n ose le estadando nada mal jugar contra los equipos gradnes de Londres,en Londres. Con lo que me voy con esta cuota que me parece mas que interesante.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Premier League fecha: 16/09/2016  hora: 21:00 Ver resultado
12
Chelsea Liverpool
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partidazo de la Premier League. Dos equipos obligados a ganar la liga ya que ninguno de los dos juega en europa este año.

Me jugaría el 1x2 en una quiniela porque será un partido reñidisimo, pienso que ninguno se va a dejar apabullar así que no veo un claro favorito en el partido y por eso apuesto a un empate. Es verdad que un empate no les vale de mucho pero una derrota mucho menos.

Basándonos en los últimos partidos, las estadísticas dan favorito al Chelsea o al empate, pero el Liverpool de Klopp es muy diferente, un equipo mas solido y robusto, solo hay que ver lo que logro el año pasado en algo menos de una temporada.
Por otro lado tenemos al Chelsea de Conte, un juego defensivo con salidas rápidas. Saben defender muy bien y este año llegan mas fácil a puerta.

Como dije, esperamos un partidazo por el cual me mojo con la X.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 16/09/2016  hora: 21:00 Ver resultado
12
Chelsea Liverpool
FALLADO
pronóstico Gana Chelsea
cuota stake 2.3 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Tremendo encuentro que se disputará en esta jornada de viernes con un solo unico partido en la Premier Ligue. Vamos con la victoria del Chelsea en casa.

Son dos equipos que parten de un nivel más o menos similar, aunque el Chelsea está demostrando de la mano de Conte que el equipo ha mejorada muchísimo el aspecto defensivo desde que se fue Mou. El Pool por otra parte sigue con esos errores defensivos que le cuestan muchos puntos a lo largo de la temporada. El Chelsea tiene 10 puntos en la tabla general, tras igualar 2-2 frente al Swansea y dejó atrás los 3 triunfos consecutivos que había sumado en las tres primeras jornadas.
El cuadro de Conte ha ganado dos partidos seguidos en Stamford Bridge, logrando vencer 2-1 a West Ham y 3-0 contra Burnley.

El Liverpool llega tranquilo a este duelo tras golear 4-1 a Leicester y se consagra en la tabla con 7 puntos de los 12 disputados. El equipo de Klopp lleva 3 salidas hasta el momento, logrando resultados diversos hasta el momento. Primero venció 4-5 a Arsenal en el Emirates, para luego caer 2-0 frente a Burnley e igualar 0-0 frente a Tottenham en White Hart Line.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Inglaterra - Premier League fecha: 16/09/2016  hora: 21:00 Ver resultado
12
Chelsea Liverpool
FALLADO
pronóstico Gana Chelsea Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.6 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Menudo partidazo el que tenemos en esta jornada del viernes, y en el que aunque puede pasar de todo, pienso que el Chelsea no lo va a perder, y que como poco empatara, por lo que me cubro su victoria con el empate, y así nos devuelven lo apostado en caso de que esto suceda.

El Chelsea ha empezado muy bien la temporada, esta ahora mismo situado segundo en la clasificación con 10 puntos, donde ha ganado 3 partidos y ha empatado 1, el ultimo jugado, donde parecia que lo tenia todo de cara para ganarlo habiendose adelantado en el marcador, pero al final, acabaron empatandolo.

Por otro lado el Liverpool, que se esta mostrando algo mas irregular, ahora mismo se encuentra en el puesto 6 de la tabla con 7 puntos, donde ha ganado 2 partidos, empatado otro y perdido otro.

Si algo me esta gustando del Chelsea es que este año a nivel defensivo esta mostrando una mejor cara, solo ha recibido 4 goles, siendo 2 de ellos en su ultimo partido y ha logrado marcar 9, con un Diego Costa que parece recuperar su nivel, pero sobretodo me quedo con eso, con que parece que el equipo ha recuperado su fiabilidad defensiva de otros años y que el año pasado no tuvo, sin embargo, el liverpool si se esta mostrando mas irregular en esta faceta y donde se esta notando el estilo de Klopp, saliendo mas al ataque y llevando marcados 9 goles, pero en defensa siguen siendo un equipo fragil por momentos, han recibido 7 goles.

Si es verdad que el Liverpool se ha enfrentado ya a rivales de entidad, ya que ha logrado ganar al Arsenal en la primera jornada 3-4, pero este partido me dice poco, ya que fue una autentica locura para iniciar la premier, los dos equipos salieron al ataque descuidando la defensa totalmente, y si eso vuelve a suceder hoy, no tengo dudas de que lo ganara el Chelsea, luego perdio en casa del Burnley y consiguió un empate en la casa de los Spurs, ganando finalmente en su casa en el ultimo partido ante el Leicester. Pero si comparamos el juego de un equipo y otro, el Chelsea me esta gustando mucho mas, me parece que tiene una plantilla mas completa y desequilibrante, y encima jugando en casa, creo que, aunque sera un partido sufrido deben ganar el partido para no dejar escaparse al City e intentar abrir brecha con el United en una premier que parece que este año va a estar muy disputada.

Pienso que lo mejor que puede pasar en el partido es que veamos a un Liverpool agresivo, ya que ahi es donde el chelsea puede aprovechar la velocidad y verticalidad de sus jugadores sobretodo Hazard y Costa, donde tienen que desbordar una y otra vez a la defensa del liverpool, como digo espero una victoria del Chelsea, pero aun así yo voy con este handicap que nos cubre el empate
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 16/09/2016  hora: 21:00 Ver resultado
12
Chelsea Liverpool
FALLADO
pronóstico Gana Chelsea
cuota stake 2.3 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido en Stanford Brigde que enfrenta a Chelsea vs Liverpool.
 Voy con la victoria del equipo londinense, que a pesar de su último pinchazo ha tenido una mejoría evidente con Conte, y recuperando poco a poco el nivel que tenían los jugadores hace 2 años.

El Chelsea por ahora ha ganado sus partidos de local, si bien estamos a comienzo de temporada y no dice mucho, y su empate a 2 en su último partido no refleja la superioridad que tuvo el Chelsea en la primera parte.

LLega con Terry lesionado, más la baja de Zouma, que lleva mases sin jugar por la grave lesión que tuvo el año pasado, por lo que quizás hoy veamos a Daviz Luiz.

Su juego este año esta siendo usando más la posesión que el año pasado, no mucho pero suficiente para dominar los partidos, haciendo buenas primeras partes, y si lleva ventaja en el marcador, relajándose en la segunda. Hoy esperemos que ante un rival como el Liverpool no cometan el mismo error.

El Liverpool también llega bien, jugando partidos buenos en ataque pero muy mal en defensa, donde casi siempre cometen errores de bulto, esto ante jugadores como los del Chelsea se puede pagar caro.

En resumen, se espera un partido igualado, donde lleven la iniciativa sea compartida y que el conjunto más sólido en mi opinión, y que juega de local se lleve el partido
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 16/09/2016  hora: 21:00 Ver resultado
12
Chelsea Liverpool
ACERTADO
pronóstico Ambos marcan y over 2.5 goles
cuota stake 1.95 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Todo apunta a partidazo el Chelsea - Liverpool de esta noche en Stamford Bridge, con un Liverpool que es como una montaña rusa, que lo mismo te mete 4 goles en una sola parte que se deja remontar en la siguiente, y un Chelsea que defensivamente todavía no está donde Conte quiere pero que arriba parece ir afinando la puntería, con un Diego Costa que lidera la tabla de goleadores de la Premier League.

El Liverpool lleva 3/4 en el mercado de ambos marcan y un 2/4 en el mercado de over 2.5 goles, aunque tiene el promedio de goles más alto de la liga en sus partidos, con 4 goles por encuentro, habiendo anotado 9 goles y encajando otros 7.

El Chelsea lleva también 3/4 en el mercado de ambos marcan y un pleno de 4/4 en el mercado de over 2.5 goles, pero tienen una media ligeramente inferior en sus partidos, 3.25, habiendo anotado 9 goles pero encajando 4.

Con la floja defensa del Liverpool no veo a los de Klopp capaces de parar a Hazard, Costa y compañía, y menos en Stamford Bridge. Si tuviese que apostar por uno de los dos equipos manteniendo su portería a cero sería el Chelsea, pero de momento Conte parece no haber dado con la tecla para la defensa de su equipo pese a la presencia de Matic y Kanté en el centro del campo, por una cosa o por otra acaban encajando algún gol. Hoy la baja de Terry por lesión no ayudará, ya que le sustituirá David Luiz, que tiene una gran salida de balón pero que defensivamente todos sabemos de lo que es capaz.

El ambos marcan está por los suelos, pero este especial de over 2.5 goles y ambos marcan a casi cuota par me parece muy interesante.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 16/09/2016  hora: 21:00 Ver resultado
12
Chelsea Liverpool
ACERTADO
pronóstico Marcará durante el partido: Diego Costa
cuota stake 2.6 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este partido de la quinta jornada de Premier League que enfrenta a dos grandes que esta temporada no están jugando competiciones Europeas.

Considero al Chelsea favorito por dos motivos: estar más arriba en la clasificación y por jugar en casa, donde Conte suele hacer un fortín de los equipos que dirige.

Respecto a Diego Costa, lo veo en buena dinámica en las últimas jornadas (incluidas las selecciones) donde ha anotado 4 goles (2 en liga y 2 con España).

El único inconveniente que le veo es que pierda los papeles y tenga que ser sustituido antes de tiempo, de ahí mi stake 2.

Vamos a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.