Skip to main content
 

Inglaterra Championship Cardiff City vs Sunderland
1
(Leído 819 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

empepinado
Inglaterra - Championship fecha: 13/01/2018  hora: 13:30 Ver resultado
40
Cardiff City Sunderland
ACERTADO
pronóstico Gana Cardiff City
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
jornada 27 de la liga championship inglesa

Se enfrentan cardiff city y sunderland , voy a apostar por cardiff, que aunque lleva una racha horrorosa con 4 derrotas en los ultimos partidos, sigue siendo el tercer clasificado, y que mejor sitio que en su campo para romper la mala racha, el visitante es propicio, pues es el ultimo clasificado, el sunderland, con 22 puntos en su haber por 47 del cardiff.

este año solo se enfrentaron una vez, y gano cardiff 1-2

Espero que gane cardiff que estrá deseoso de romper con una racha muy negativa ante el colista en su campo, SUERTE AL QUE ME SIGA

 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Championship fecha: 13/01/2018  hora: 13:30 Ver resultado
40
Cardiff City Sunderland
ACERTADO
pronóstico Gana Cardiff City
cuota stake 1.75 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Malos tiempos para Cardiff que ha pasado de estar luchando por el campeonato con Wolves a estar a 14 puntos tras los 4 pinchazos seguidos. Necesita sumar los 3 puntos si no quiere ver como Derby se le marcha o Bristol le pasa por encima.

Craig Bryson y Kadeem Harris han vuelto al entrenamiento pero es poco probable que arriesguen. Lee Peltier, Matthew Connolly, Aron Gunnarsson y Danny Ward continúan con lesiones de mediano a largo plazo.

Son el segundo mejor local del campeonato con 8 victorias, 3 empates y 2 derrotas (las derrotas en los dos últimos) 22 goles a favor y 10 en contra. El entrenador de los bluebirds, Neil Warnock, no ha perdido 5 partidos seguidos desde el 95 (4 con Plymouth y 1 Huddersfield) con lo que espero que no se rompa una racha de más de 20 años y Cardiff consiga la victoria. Este partido ante el último de la tabla debe de ser propicio para ello a pesar de las lesiones.

Jake Clarke-Salter apunta al equipo titular, el defensa central de 20 años llegó en medio de una crisis de lesiones y es probable que Coleman tenga que tirar de el. El lateral Adam Matthews vuelve a entrenar después de un problema en la pantorrilla, y será evaluado junto con Paddy McNair (abductor), Aiden McGeady (gemelo) y Lynden Gooch (bíceps femoral).

Lamine Kone (rodilla) y Didier Ndong (tobillo) también han vuelto al entrenamiento, aunque no llegarán a tiempo, y Jonny Williams (hombro) se unirá a ellos la próxima semana, pero Darron Gibson (ingle), Lee Cattermole (muslo) ), Jack Rodwell (bíceps femoral) y Duncan Watmore (rodilla) todavía están afuera.

Son los colistas con 22 puntos de 78 posibles (28%) de visitante extrañamente suben algo más con 3 victorias, 5 empates y 5 derrotas. 16 goles a favor y 22 en contra.

Ya en la ida en el partido que se jugó en septiembre en el Stadium of Light los galeses se impusieron por 1-2 aunque viendo el partido la victoria podría haber sido más abultada.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Championship fecha: 13/01/2018  hora: 13:30 Ver resultado
40
Cardiff City Sunderland
ACERTADO
pronóstico Cardiff City +1,5 goles
cuota stake 1.85 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy con Stake 0,75 a una apuesta que me gusta pero con la que hay que tener precaucion.

Nos vamos a Championship, partido que disputan Cardiff City y Sunderland. Partido bastante feo, me gusta la victoria de los galeses pero no me termino de fiar, igual me equivoco pero veo goles por que el Sunderland es un equipo que a pesar de ir fatal es capaz de complicarle la vida a un Cardiff que viene de una racha fatal. El Sunderland no es la banda que recordais de Premier, es aun peor, pero son capaces de hacerle un buen partido a este Cardiff.

Prefiero buscar esos goles a una victoria que se paga por debajo de 1.80 y que tampoco posee tanto valor. De vuelta en casa y teniendo un rival propicio deberia resarcirse el Cardiff de los ultimos partidos pero no hay que fiarse. Stake 0.75, 1 ya me parece mucho.

H2H

23/09/2017 Sunderland - Cardiff City 1-2 ( Championship)
27/04/2014 Sunderland - Cardiff City 4-0 ( Premier League)
28/12/2013 Cardiff City - Sunderland 2-2 (Premier League)

¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Championship fecha: 13/01/2018  hora: 13:30 Ver resultado
40
Cardiff City Sunderland
FALLADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.73 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Under con value a mi entender pues la mejora defensiva del Sunderland tras la llegada del técnico Coleman se hs traducido en puntos y en mejores sensaciones para los jugadores del equipo del Norte de Inglaterra.

El Cardiff tiene bajas sensibles para este encuentro y ha empeorado mucho su registro anotador y ya no es el equipo solvente de primcipios de temporada pese a ser el tercer clasificadi de esta Championship.

Para el Sunderland ahora mismo sumar también es vital y van a salir con la idea de sacar algo positivo de Cardiff. Coleman suele jugar con 3 centrales y 3 centrocampistas de corte defensivo. Ha logrado algún resultado positivo fuera de casa como la victoris ante el Forest por 0-1 y hoy el escenario podría ser similar

Tal y como están las cosas no creo que el Sunderland vaya a regalar nada y creo que va a ser un encuentro igualado sobretodo por el bajón del Cardiff y de la mejora en defensa del Sunderland.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.