Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Chelsea vs Leeds United
1
(Leído 729 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Operación Tipster
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:41 27/02/2023
Buenas noches de nuevo a tod@s, voy con otro pronóstico estadístico de faltas cometidas por jugadores, en esta ocasión vamos a necesitar que el centrocampista del Leeds (Tyler Adams) que se enfrentará al Chelsea el próximo sábado día 4 de marzo a las 16.00 horas en el campo del equipo entrenado por Graham Potter (aunque con esta racha cualquier día lo destituyen) realice al menos 2 o más faltas para darnos el verde.

Teniendo en cuenta que el equipo del Leeds está haciendo exactamente 12,7 faltas de promedio por partido y que el Chelsea es un equipo que suele recibir justamente 12,3 faltas a favor (cometidas por sus rivales) en esta Premier League creo que es bastante interesante probar esta línea a cuota 2,5 en la casa de apuestas PAF. Es una apuesta que ya utilizamos hace unas jornadas cuando se enfrentaron al Nottingham Forest y donde nos tocó marcar el rojo al quedarse en sólo 1 falta.

Si tenemos en cuenta al arbitro del partido observamos que es Michael Oliver y vemos que señala exactamente 21,84 faltas por partido que indican un termino medio-alto lo cual puede que influya de forma bastante positiva para acertar el pronóstico, aunque el árbitro no sea de los que más faltas señalan por partido en la Premier League tampoco es de los que menos, espero partido disputado ya que ambos necesitan los puntos, los locales si quieren acercarse para aspirar a puestos europeos y los visitantes para evitar el descenso de categoría, esta vez toca confiar en que al menos un par de esas faltas recaiga sobre el centro campista de Estados Unidos.

Tyler Adams es un joven jugador estadounidense que tiene 23 años y suele ser titular indiscutible disputando casi todos los minutos en el medio centro del equipo ahora entrenado por el español Javi Gracia. Nuestro jugador promedia 1,7 faltas por encuentro en la liga inglesa, casi justamente lo que necesitamos para acertar el pronóstico, en el último partido disputado de la Premier League,ya con el nuevo entrenador en el banquillo, Adams realiza 3 faltas frente al Southampton de las 15 que cometió su equipo, por mi parte y tras todo lo comentado anteriormente, veo factible que realice las 2 faltas necesarias para acertar el pronóstico por no hablar que la cuota me parece mas que digna e interesante para probar por aquí.

Imagino que cuando se aproxime la fecha del partido se podrá encontrar también en la casa de apuestas Betfair pero a cuota bastante peor por las dos faltas realizadas, de todas formas estaré pendiente para comentar por aquí si es posible. Como siempre digo espero que el partido transcurra en circunstancias normales donde lesiones y/o expulsiones, sustituciones, etc... no impidan acertar el pronóstico.

Y por supuesto, que la suerte nos acompañe...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:47 03/03/2023
Buenas, en esta ocasión voy con este pronóstico en el que necesitaremos que el Leeds United remate más de 8.5 veces ante el Chelsea y lo veo.

Veo al Leeds rematando más de 8.5 veces porque juegan mi visión me lo indica, nada más ver la línea me gusto mucho y por ello voy con ella, confío en que puedan rematar más de 8.5 veces ante el Chelsea, creo que tienen capacidad para conseguirlo, les veo generando mucho peligro que el Chelsea tendrá que repeler de alguna u otra manera, y es que al jugar en casa deberían evitar encajar ya que apenas marcan goles, una cosa que me gusta es que Thiago Silva es baja por lesión para mi es de lo mejor del Chelsea, este jugador ha salvado en muchísimas ocasiones al equipo de Graham Potter, y su ausencia simplemente es una mala noticia para las aspiraciones del Chelsea, creo que van a recibir muchas ocasiones en contra, confío en que el Leeds salga motivado y que rebobinen el 3-0 disputado en Ellan Road para que vean si al Chelsea de Tuchel le metieron 3, al Chelsea de Potter le podrían meter tranquilamente 5... ironías aparte, creo que pueden hacer un partido muy interesante, espero que puedan rematar más de 8.5 veces, es una línea óptima, el Chelsea no es aquel equipo dominador como cuando estaba Tuchel, ahora son un equipo muy vulgar que sufre por generar peligro, por mucha calidad que tenga en su plantilla.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 03:54 03/03/2023
Buenas, en esta ocasión voy con mi segundo pronóstico para este partido y necesitaremos que el Chelsea saque más de 5.5 córners y lo veo.

Llevo el over 8.5 tiros del Leeds y el over 5.5 córners del Chelsea, creo que eso os da una idea del partido que espero, vamos, un partido muy abierto en el que ambos equipos tendrán sus ocasiones, pero lógicamente el factor campo es importante y mi visión también me indicó el over 5.5 córners del Chelsea, creo que el conjunto blue volverá a sufrir por ver puerta y generará mucho peligro infructuoso, pero sí les veo consiguiendo córners, creo que pueden sacar bastantes dependiendo de como se de el partido, si vemos un partido de ida y vuelva creo que nos vendrá mucho mejor, aunque el Chelsea podría dominar el partido y sacar los +5.5 córners, aunque yo confío en que nos salga un partido redondo y que el Chelsea saque los córners que necesitamos y que el Leeds haga lo propio con sus remates.

Pronóstico: Chelsea saca 6 córners.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:38 03/03/2023
El Chelsea y el Leeds no levantan, sufriendo una actualidad muy negativa en el fútbol de Inglaterra. De hecho, ambos equipos vienen de varias derrotas, con dificultades importantes en todas sus líneas. Asimismo, el Chelsea acumula 3 caídas consecutivas y sin marcar goles (contra el Tottenham, Southampton y el Borussia Dortmund), mientras que el Leeds viene de perder en 3 de los últimos 4 partidos, siendo derrotado por el Fulham (0-2), Everton (0-1) y el Manchester United (0-2), en medio de una crisis mayúscula. Por cierto, los Azules siguen fuera de la zona de clasificación a los torneos internacionales y, a su vez, los Blancos ocupan los últimos puestos, a solamente un punto de la zona de descenso. Además, la baja efectividad de ambos equipos es notoria, ya que el Chelsea marcó apenas un gol en los últimos 6 encuentros y, por su parte, el Leeds no convirtió goles en 3 de los últimos 4 partidos. De este modo, se prevé un partido muy áspero, reñido y friccionado, con más lucha que fútbol.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:57 04/03/2023
Vamos con esta apuesta de la Premier League.

En este mercado invernal el gasto de la liga inglesa asciende a 643,8 millones de euros, récord en la ventana de enero, de los que 329,5 son del Chelsea, un equipo que a base de talonario necesita volver a estar en los puestos de arriba. El equipo está renovado de nombres, quizás nombres que no valen ni la mitad de lo que han pagado, pero es un equipo que necesitaba un lavado de cara después del desastroso inicio de temporada.
El entrenador ya empieza a escuchar cantos de sirena de cese, por lo que no puede dejarse más puntos y en casa no debería tener problemas para doblegar a un Leeds United, con el nuevo entrenador ha mejorado la imagen, pero el equipo da para lo que da y sinceramente creo que aquí el Chelsea por nombre y jugando en casa está obligado a salir a ganar.

Si podéis hacer la apuesta en Bet365 que si ganan de 2 goles de diferencia la apuesta os la darán como verde.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:21 04/03/2023
Encuentro entre Chelsea y Leeds United, buscamos las 2 entradas del lateral derecho del conjunto local Reece James.

El joven jugador inglés es una de las promesas del futbol europeo. Jugador muy completo en esa banda derecha y que es seguido por muchos equipos top, pero el coste no es moco de pavo. Este año promedia 2 entradas por encuentro entre Champions y Premier. Ya viendo esto, la cuota está algo superior a lo que debería. El balance que nos deja este año es de 8 aciertos y 7 fallos.

El rival ayuda bastante también. El Leeds es un equipo muy vertical. Jugadores veloces en la conducción abundan en el equipo: Harrison, Gnonto, Sumerville, Sinisterra, Aaronson, Rodrigo... Equipo que no duda a la hora de lanzar la ofensiva y prioriza el desborde por las bandas para llegar a portería.

Este año los laterales derechos que se han enfrentado al Leeds promedian 3,35 entradas con éxito y 0,85 sin éxito. Una barbaridad. De los 20 laterales derechos,15 han superado la línea que nos marcan.

Viendo los datos entiendo poco la cuota que nos dejan para James. Es cierto que, con la vuelta en Champions ante el Dortmund, puede jugar menos minutos de lo habitual pero al final es un jugador crucial y joven por lo que espero que, mínimo, 65/70. Suficientes como para poder conseguir las entradas.

El h2h es muy bueno. En la ida, James jugó de central derecho e hizo 4 entradas. Loftus Cheek de lateral hizo 3. En las 2 temporadas anteriores, James jugó en 3 ocasiones con pleno de verdes: 2-3-2 entradas.

Por tanto, es un partido bonito de ver con dos equipos que les gusta atacar. Unido a unos datos que respaldan muchísimo creo que la cuota que nos ofrecen para que James logre 2 entradas tiene bastante valor por lo que no la podemos dejar pasar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.