Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Chelsea vs Fulham
1
(Leído 1186 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Operación Tipster
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:23 26/01/2023
Buenas noches de nuevo a tod@s, voy con otro pronóstico estadístico de faltas cometidas por jugadores, en esta ocasión vamos a necesitar que el delantero centro del Chelsea (Kai Havertz) que se enfrenta al Fulham el próximo viernes día 3 de febrero a las 21.00 horas en el campo del equipo entrenado por Graham Potter realice al menos 2 o más faltas para darnos el verde.

Teniendo en cuenta que el equipo del Chelsea está haciendo 10,5 faltas de promedio por partido y que el Fulham es un equipo que suele recibir exactamente 10,2 faltas a favor (cometidas por sus rivales) en esta Premier League creo que es bastante interesante probar esta línea a cuota 2,25 en la casa de apuestas PAF.

Equipos que se enfrentaron recientemente y que será recordado por la expulsión en su debut con el Chelsea de Joao Felix. Partido caliente en el que se alcanzaron las 28 faltas, donde 16 fueron por parte del equipo de Potter y donde nuestro jugador cumplió la línea de las 2 faltas realizadas.

Kai Havertz es un joven jugador alemán de 23 años que suele ser titular disputando casi todos los minutos en la delantera del equipo ahora entrenado por Graham Potter tras el despido de Tuchel, ambos necesitan los puntos si quieren alcanzar puestos europeos en la clasificación de esta Premier League.

Nuestro jugador promedia 1,8 faltas por encuentro en la liga inglesa, casi justamente lo que necesitamos para acertar el pronóstico, en los últimos 7 partidos disputados nos deja 5 verdes frente a 2 rojos, uno de los rojos frente al Manchester City de Guardiola y el otro ante el Liverpool de Kloop, por mi parte y tras todo lo comentado anteriormente, veo factible que realice las 2 faltas necesarias para acertar el pronóstico por no hablar que la cuota como ya dije antes me parece mas que digna e interesante para probar por aquí.

Imagino que cuando se aproxime la fecha del partido se podrá encontrar también en la casa de apuestas Betfair pero a cuota peor por las dos faltas realizadas, de todas formas estaré pendiente para comentar por aquí si es posible. Como siempre digo espero que el partido transcurra en circunstancias normales donde lesiones y/o expulsiones, sustituciones, etc... no impidan acertar el pronóstico.

Que la suerte nos acompañe...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:43 01/02/2023
Saludos,

El Chelsea tiene una buena oportunidad de darle caza al Fulham en la tabla de posiciones apelando a la buena defensa que ha mostrado en su casa, la misma que solo permitió tres goles en los últimos cinco compromisos jugados en su feudo.

Otra buena noticia para ellos es que el Fulham tiene muchos problemas para defender en la carretera y en cualquier momento los goles deben llegar.

Pero también debemos recordar que ya los de Marco Silva le ganaron esta temporada al Chelsea, y en sus últimos cinco juegos como visitantes en la Premier League tienen tres victorias y dos derrotas, y en sus 10 choques en suelo rival han anotado al menos un gol en ocho de ellos.

Exitos al que me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 10:08 02/02/2023
nuenos dias vamos con este nuevo pick para mañana
Esta vez nos vamos a la premier
chelsea a golpe de talonario creo q ha conseguido un gran equipo, que ya lo "tenia"
pero con estas incomporaciones creo q gana bastante mas calidad, y creo q salgan a por el partido desde el min 1
el fulham es un equipo q suele marcar por eso voy con el 1,5 goles del chelsea y claro por la cuota

Suerte!!!

proximamente creare un canal telegram para pick livee  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:43 02/02/2023
Vamos con el partidazo que nos pone la Premier League el viernes para abrir boca. Todo un derbi de Londres entre Chelsea y Fulham.

El Chelsea que viene en una temporada sencillamente horrible pero con el acicate de los fichajes realizados, y un Fulham que parecía destinado a seguir su rutina de ascensor y que se ha asentado en la zona noble de la tabla, siendo séptimo ahora mismo.

Vamos a buscar que el Chelsea ya esté por delante en el marcador con una cuotaza. La gran cuota se debe a la mala campaña realizada hasta ahora y que el Fulham está por delante, pero si nos fijamos no vienen en su mejor momento a este encuentro, tres partidos seguidos sin conocer la victoria y solo viendo puerta en copa ante un equipo de categoría inferior como es el Sunderland, y tampoco pudieron ganarle.

Creo que el Chelsea, a pesar de tener muchas bajas, se ha reforzado lo suficiente para sacar un gran equipo, tiene un muy buen entrenador, y hoy es el día para demostrar que han vuelto gracias al desfibrilador de la pasta. Al descanso ya irán ganando.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:05 03/02/2023
El Chelsea ha sacado la billetera este mercado de invierno con muchos fichajes y se ha montado un buen equipo además de que necesita la victoria para poder empezar a meterse en puestos europeos. El Fulham no esta haciendo mala temporada pero dada la necesidad del Chelsea de la victoria lo hace muy peligroso además de que los jugadores nuevos querrán lucirse y cortar la mala racha del equipo londinense
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:07 03/02/2023
Encuentro por la jornada de la Premier League de Inglaterra entre Chelsea vs Fulham.
Chelsea que se encuentra en la posición 10 con 29 puntos necesita ganar para sumar los puntos que le permitan acercarse a la posición 5 de la tabla.
En sus últimos partidos jugando de local tuvo 3 victorias y 2 derrotas.
Fulham que se encuentra en la posición 7 con 31 puntos buscará ganar de visita para acercarse a la posición 5 de la tabla.
En sus últimos partidos jugando de visita tuvo 3 victorias y 2 derrotas.
Por esta razón elijo la apuesta Gana Chelsea.

Suerte para todos...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 02:13 03/02/2023
Se encentran en el Estadio Stamford Bridge en Londres este Viernes, 03 Febrero 2023 a las 16:00 el Local Chelsea Vs Fulham de visita. Ambos equipos son a la fecha presente rivales directos por los puestos que dan los cupos a Europa y donde el visitante tiene 2 puntos de ventaja al Chelsea, por ello creo que Graham Pooter no se va a guardar nada para por todos los medios tratar de ganar este partido de local para quedar encima de su rival en la tabla y evitar las criticas que se le vienen encima. Visualizo un partido muy trabado donde no veo claramente un ganador, si me apuran, podría con alguna probabilidad aceptable ser un empate.

Sin embargo no me gusta mucho ese tipo de pick y prefiero uno mas seguro según mi gusto para hacer un análisis probabilístico mas riguroso y posiblemente mas seguro. Sin mas preámbulo voy con mi pick que es el HA en corner -2 para el Chelsea. Estadísticamente el Chelsea viene con un buen desempeño en su numero de corner ganando el match de corner en 6/9 en sus partidos de local, siendo 2 rojos de esos contra el Arsenal y el NewCastle y ganándole incluso el match al Manchester City en su visita a Stamford Bridge.

En cuanto Fulham, no es un equipo tan over en corner y por ello me voy con HA -2 en match en vez del pick de over en corner que pudiera haber sido un buen pick en otras circunstancias según mi análisis.
La cuota que encuentro en MarathonBet es 1.76 aceptable que esta dentro de mi estrategia.

Igualmente les recuerdo que el azar tiene un % de influencia en el resultado de un juego así sea pequeño, por ello, ir con cuidado siempre conservadoramente en las apuestas para proteger el bank. Suerte a los que me sigan que seguramente será necesario un empujoncito para lograr el verde a pesar de la buena factibilidad que me da el análisis.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:12 03/02/2023
Razones por las que opto por este pronóstico:

-Se que el Chelsea tiene nombre pero es que el Fulham va por encima de él, a 5 puntos de Europa(Séptimo en liga). Fulham está haciendo una grandísima temporada de la mano del goleador Mitrovic que ya es el cuarto máximo goleador de la liga.

-Este partido ya se dio hace un mes y gano el Fulham 2-1.

-El Chelsea trae 9 bajas, entre ellas hay muy importantes como es el caso de Joao, Pulisic o Kante. Además de que Jorginho se fue al Arsenal este invierno. En cambio el Fulham va sin bajas prácticamente.

-El Fulham lleva sin perder de 2 goles o más desde primeros de Octubre.

-La cuota es muy buena para estar protegidos hasta ganando el Chelsea de 1.

¡Buena Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:19 03/02/2023
Vamos con este pronostico que me gusta bastante, creo que es muy buena cuota. Vamos con el equipo local, de los ultimos 20 partidos solo en 6 no le marcaron gol como local. El equipo visitante de los ultimos 20 partidos como visitante solo en 4 no marco gol. Creo que eso de la muchisimo valor no solo estes datos, el equipo visitante viene de perder, sabemos que cuando un equipo pierde o tiene mala racha siempre acaba marcando.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:26 03/02/2023
Buenas vamos al partido entre el CHELSEA un equipo que en su casa tiene de media 6 corners lanzados por partido y 5 recibidos, por otra parte tenemos al FULHAM que es un equipo que recibe 6 corners por partido y realiza 4 corners.
H2H entre ellos:CORNERS
FUL 5-7 CHE
CHE 1-8 FUL
FUL 1-12 CHE
FUL 5-4 CHE
CHE 4-6 FUL

H2H ultimas 5 jornadas liga

CHELSEA
LIV 5-5 CHE || CHE 11-7 CRY || FUL 5-7 CHE || CHE 3-2 MCI || NFO 1-2 CHE

FULHAM
FUL 3-8 TOT || NEW 10-5 FUL || FUL 5-7 CHE || LEI 6-3 FUL || FUL 4-4 SOU

RESUMEN:
En sus enfrentamientos directos tienen una media de 10,6 corners ,nuestro programa en las tres lineas nos marca over 10 corners vamos por la mas segura pero si quereis arriegar podeis hasta el over 12,5 siendo muy arriesgada.

CHELSEA OVER 10,5 CORNERS: CASA 55,6% VISITANTE 27,3%
FULHAM OVER 10,5 CORNERS: CASA 54,5% VISITANTE 40,0%

ESTADISTICAS DE NUESTRO PROGRAMA:

FACTOR CAMPO: 11,28 (over 10,5 corners) https://gyazo.com/a5103532b3071c5b1681c8626f899356
ARRIESGADA: 12,99 (over 12,5 corners) https://gyazo.com/e5ee8a0d58036e9770997da9538e047b
SEGURA: 10,63 (over 10,5 corners) https://gyazo.com/4d50d7783e894120b84bfdb7583ce005

suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 12:29 03/02/2023
Partido donde creo que va a haber un mínimo de tres goles ,el Chelsea se ha reforzado mucho este mercado de invierno, el que más se ha gastado de todas las ligas top europeas con fichajes de relumbrón como Enzo Fernández procedente del Benfica ,creo que esto va a dar un salto de calidad al Chelsea que incluso creo que en esta segunda vuelta podría ganar más del 80% de sus partidos ,aquí jugando ante el Fulham que a pesar de que está haciendo buena temporada para su nivel fuera de casa baja muchos enteros, es un equipo que recibe y marca muchos goles, por lo tanto el over 2.5 de goles ,a una cuota cercana de dos ,tiene un enorme valor ya que incluso veo solo al Chelsea capaz de meter tres goles
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:58 03/02/2023
Vamos con este duelo de la premier con chelsea que se ha reforzado y claramente vemos que es muy superior a su rival. El fulham va por delante del local, y el entrenador del chelsea no ha ganado nunca al fulham, pero precisamente hoy es el dia para que las nuevas incorporaciones den la talla para ganarse el puesto. En cuanto a los goles como solo han tenido 11 dias para ensamblar las piezas no creo k sea una apisonadora Y espero menos de 4 goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:42 03/02/2023
Jornada única la que nos ofrece hoy la Premier League.

Se enfrentan Chelsea 10º vs Fulham 7º.

El central brasileño del Chelsea Thiago Silva promedia 1.7 entradas este año, lo cual se queda algo justo para la línea que proponen.
Sin embargo, en casa su promedio de entradas exitosas asciende a 2.6.. estos registros hacen que la cuota de @2.40 tenga mucho valor.

6 verdes por 2 rojos jugando de local.

Espero un partido disputado, donde el marcador y las lesiones nos respeten.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:21 03/02/2023
Stake 2

Vamos con otra apuesta de pases una vez que han salido las alineaciones. Queremos que el MC del Chelsea haga al menos 42 pases. Pues nuestro jugador sale con Enzo fernández en el medio por detrás de la línea de ataque del cuadro blue.

Voy rápido que tengo que salir. Creo que es un línea interesante para probar, Enzo por ejemplo la tiene en 75 pases aunque es verdad que el argentino toca bastante más balón, veremos en su nuevo equipo.

Por su parte los MC rivales del Fulham cuando este juega de visitante promedian 51 pases, subiendo hasta los 65 cuando se trata de equipos del BIG 6.

Los números del Big 6 contra el Fulham son los siguientes:

52 y 58 vs Arsenal

42, 71 y 108 vs City

61 y 66 vs Tottenham

61 y 61 vs Tottenham

46 y 64 vs United

57*, 63 y 92* vs Pool

31*, 38* y 59* vs Chelsea con uno menos el Chelsea desde el 58

Un saludo y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.