Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Chelsea vs Crystal Palace
1
(Leído 1306 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:54 02/11/2018
Buenas



Vamos con las claves del pick:

-El Chelsea promedia 1.6 fueras de juego a favor y el Crystal Palace 1.7 en contra.
-El Chelsea promedia 1.8 fueras de juego a favor jugando en casa mientras que el palace permite 2.2 fuera de casa.

-El Chelsea ha superado la línea en solo en 2 de sus 10 partidos esta temporada. Los rivales del Palace han dado solo 1 over y 9 unders.
-En casa el Chelsea lleva 1 over y 4 unders. Los rivales del Palace como local llevan 1 over y 4 unders.

-En sus últimas 5 visitas a equipos grandes del Palace, solo 1 de sus rivales ha superado la línea.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:53 03/11/2018
Buenas noches, voy con mi primer pronóstico. Vamos con el Chelsea gana ht/ft. Chelsea con 24 goles a favor 7 en contra, Crystal Palace 7 a favor 13 en contra. Como vemos Chelsea 2,4 goles x partido ,Crystal Palace 0,7no creo que tenga problemas nuestro equipo en marcar en la primera mitad y ganar el partido.A demás el equipo visitante lleva los tres últimos partidos sin marcar fuera de casa, el nuestro lleva ocho marcando en casa. Mucha suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 05:08 04/11/2018
En esta oportunidad por la Premier League de Inglaterra se enfrentan los Equipos de Chelsea VS Crystal Palace, ambos equipos se han enfrentado en varias ocasiones dentro de las cuales en la mayoría de ellas ambos equipos han anotado como mínimo 01 Gol, el Chelsea viene de ganar como local 3 a 2 ante el Derby Counti, en tanto el Crystal Palace viene de perder como visitante 0 a 1 contra la Middlesbrough, antes lo antes mencionado estoy totalmente convencido que se dará de forma favorable mi pronóstico.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 11:06 04/11/2018
Chelsea, luego del fracaso de la pasada temporada y al nombrar un nuevo manager en el verano, no fue realmente considerad para el desafío del título de la Premier League. Sin embargo, tras las 10 primeras jornadas de la presente campaña están en la pelea y vuelve a ser un firme candidato para discutirle el trono al City y Liverpool.

Su goleada 4-0 sobre el Burnley el fin de semana pasado amplio su racha de Imbativilidad, y aunque Liverpool y Manchester City también están invictos en la Premier League, el Chelsea es el único club de Premier en mantener este récord de imbativilidad en todas las competiciones. Su última derrota fue en Community Shield a principios de agosto, y desde entonces 12G,3E.

En el Crystal Palace, 6 de sus 10 salidas también terminaron en derrota, un récord que los coloca en la 14ª posición y solo 3 puntos por encima de la zona de descenso a pesar de tener un equipo tan talentoso a su disposición.

El principal problema de los Eagles está definitivamente en el ataque. Han anotado solo 7 goles en esta temporada, una cifra pobre que les ha llevado a no anotar en 5 partidos. El Chelsea, por otro lado, logró cerrar su porteria en 5 de sus 10 partidos de la Premier League, concediendo casualmente la misma cantidad de goles que marcó el Palace.

Pronostico: Gana Chelsea y mas de 2 goles entre Ambos Equipos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:56 04/11/2018
Vamos con este partido, donde el Chelsea esta metido en plena lucha por el primer puesto, para mi contra pronostico, pero las opciones estan ahí y las sensaciones que esta dejando el equipo son muy buenas, por lo que ahora jugando en casa y ante un rival inferior, espero que logren la victoria de forma comoda.

El Chelsea esta tercero en la premier con un partido menos, por lo que si logra ganar hoy empatara a puntos con el lider de la competición, el Liverpool y lo mas importante es que lograra meter puntos de distancia en una cabeza de la tabla que esta todo muy igualado.

Su rival será el Crystal Palace, que ahora mismo esta en el puesto 14 de la tabla con 8 puntos.

La verdad es que creo que en este partido el Chelsea va a ganar por varios goles de ventaja, son muy superiores, pero es que creo que la defensa del Palace va a sufrir mucho con el juego que tiene el Chelsea, ya no solo por si son mejores o peores, sino por los laterales que sufren mucho con los espacios y ahí los jugadores rapidos del Chelsea son letales.

En ataque el Palace tampoco propone demasiadas cosas, aunque en estos partidos siempre sale la motivación de los jugadores.

Si todo sale como espero, creo que tiene que ganar el Chelsea de forma clara, sería vital que marquen ellos primero, que eso haría que el Palace salga mas al ataque y ahi es donde el Chelsea puede terminar de matar el partido
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:43 04/11/2018
Vamos con el siguiente pronóstico de Inglaterra, correspondiente a la competición de la Premier League que corresponde a la jornada 11.

Donde se enfrentan Chelsea VS. Crystal Palace.

En la jornada 11:

Nos encontramos que el Chelsea se encuentra en la posición 3 de la Premier League con 7 partidos ganados, 3 partidos empatados y 0 partidos perdidos.

Nos encontramos que el Crystal Palace se encuentra en la posición 14 de la Premier League con 2 partidos ganados, 2 partidos empatados y 6 partidos perdidos.

Desde el primer partido en toda la historia de sus enfrentamientos directos (H2H) siendo el primer partido el día 24.08.2004 hasta el día 10.03.2018 tiene las siguientes estadísticas:

Chelsea -> 9 partidos ganados, 0 partidos empatados y 4 partidos perdidos.

Crystal Palace -> 4 partidos ganados, 0 partidos empatados y 9 partidos perdidos.

Me voy a decantar por la victoria del Chelsea.

Suerte y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:42 04/11/2018
Partido entre:

Chelsea Vs Crystal Palace

En este caso voy con que el delantero Marfileño hará al menos un tiro a puerta. la cuota me parece interesante y con valor para probarla, ya que pensaba que estaría en torno a 1.66, en Bet365 esta 1.72, voy con stake 1.5/10.

Bueno vamos con un encuentro que a priori va ser domanidado por los chicos de Sarri, el Chelsea cada vez me gusta mas, sobre todo por que es un conjunto vistoso que trata bien el balón y crea fútbol ofensivo que siempre se agradece, mi pick se basa en que, ademas de que Zaha es el arma ofensiva mas importante de los visitantes, creo que el Chelsea en ocasiones se relaja un poco defensivamente, fruto de que controla el partido tanto que la inercia hace que descuiden un poco el aspecto defensivo o que se colocan con un marcador favorable y seguro, y el resto del encuentro se dejan llevar y el rival puede producir mas ofensivamente.

Los duelos entre ambos conjuntos nos suelen dejar encuentros con goles y encuentros donde el Crystal suele tener sus opiniones, y es en este escenario donde entra Zaha, en principio jugara en la doble punta y debe ser una referencia para sus compañeros, tengo claro que lo va intentar y va a tira ya que es un jugador que no se esconde en este tipo de encuentros y siempre suele ser atrevido, jugador muy habilidosos en el 1 para 1 y ante los dos laterales ofensivos del Chelsea puede que tenga algún espacio de mas y pueda terminar alguna jugada rematando a puerta y poniendo en apuros a Kepa.

Es curioso como al Marfileño de 25 años le gusta aparecer en encuentros contra rivales complicados, como Arsenal y Liverpool, hoy si el Crystal quiere tener alguna opción tiene que dar el máximo de si mismo, el Chelsea como local concede una media de 10 tiros por partido, espero que Zaha haga al menos 1 y este sea a puerta.

Un Saludo y Suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:36 04/11/2018
En la previa, los dirigidos por Sarri parten como amplios favoritos debido al potencial colectivo y ofensivo que poseen a demás de contar con jugadores de gol, el cual suele incrementarse cuando actúa en Stamford Bridge. Por este motivo y sabiendo que siempre atacan de manera atildada, creemos que la apuesta “Chelsea ganará el encuentro ya que Chelsea es un equipo de ganar sus encuentros de local  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15:46 04/11/2018
El Chelsea saldrá enchufado como viene haciendo hasta ahora y marcará el primero, el segundo y quien dice si alguno más que a mí pensar serán más.
Al Cristal Palace no le quedará otra que "remontar" el partido y lanzarse al ataque,llevándose de ahí más de 1 corners que yo opino que estará entre 3 y 6 corners los que harán .
Así viene ocurriendo en todos los partidos que jugó entre ellos ante el Arsenal en casa por 2-2 y superó la cifra de corners.
Suerte a todos y a ganar
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.