Skip to main content
 

Inglaterra Championship Brighton & Hove Albion vs Blackburn Rovers
1
(Leído 254 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Championship fecha: 01/04/2017  hora: 16:00 Ver resultado
10
Brighton & Hove Albion Blackburn Rovers
NULO
pronóstico Gana Brighton & Hove Albion Hándicap Asiático -1
cuota stake 2.06 5
NULO
 argumento del pronóstico ...
Volvemos a la Championship.

Veo una victoria muy factible para Brighton pero la cuota simple es un poco baja, así que vamos a subir la cuota con ese handicap -1 al Brighton.

1- Dos equipos que luchan por diferentes objetivos el local por ASCENDER y el visitante por la PERMANENCIA. El equipo local viene de una derrota antes del parón de selecciones, pero bueno, era un partido que podía perder ya que jugó contra el Leeds United que está en los puestos de play-off.
A priori es claro favorito por ir segundo aunque no se puede relajar debido a que el 3° clasificado esta a 6 puntos con un partido menos por lo que debe de está atento. Blackburn un equipo en descenso pero que en los últimos partidos a empatado contra equipos de la zona alta de la clasificación. Por eso creo que Brighton irá desde el primer minuto a meter gol para que el partido no se le complique demasiado y así forzar al equipo visitante a atacar y ellos salir a la contra. Brighton así mismo es el mejor equipo local y suele ganar con solvencia .

El equipo visitante creo que luchará por la victoria pues veo diferencia de calidad.

Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Inglaterra - Championship fecha: 01/04/2017  hora: 16:00 Ver resultado
10
Brighton & Hove Albion Blackburn Rovers
FALLADO
pronóstico Gana Brighton & Hove Albion Hándicap Asiático -2
cuota stake 4.15 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la segunda division inglesa, que enfrentan al Brighton y al Blackburn, me voy a decantar por la victoria de los locales y con handicap por las siguientes razones.

1- Los locales, segundos clasficados con 77 puntos, se juegan en estas ultimas jornadas el ascenso, y es que si precisamente el Brighton está fuerte es en casa, es su fortín en donde está basando su gran temporada, de hecho en sus tres ultimos encuentros disputados en casa, han cosechado dos victorias y ademas por este handicap, y una derrota ante el lider, hoy ante el Blackburn que está en plena lucha por eludir el descenso, saldran muy atras para intentar puntuar, pero se jugaran la salvación en casa, creo que saldran muy relajados en este encuentro y los locales a lo minimo que esten acertados cara al gol, nuestor handicap se cumplirá.

10.03.2017   ENG LCh   Brighton   3-0   Derby County      
28.02.2017   ENG LCh   Brighton   1-2   Newcastle Utd   
25.02.2017   ENG LCh   Brighton   3-0   Reading FC   

2- Los visitantes, intentaran seguir la táctica que les ha hecho puntuar con tres empates consecutivos en sus tres ultimas salidas, esta atras y salir a la contra, hoy contra uno de los rivales mas potentes de la competición y tal y como se encuentran los locales y que ellos se juegan su salvación en casa, pienso que si encajan rapido algun gol se podrian dejar ir en este encuentro. A por ello!

14.03.2017   ENG LCh   Fulham FC   2-2   Blackburn Rovers   
11.03.2017   ENG LCh   Norwich City   2-2   Blackburn Rovers   
24.02.2017   ENG LCh   Burton Albion   1-1   Blackburn Rovers   

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.