Skip to main content
 

Inglaterra Championship Hull City vs Sheffield United
1
(Leído 154 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:03 22/04/2019
Vamos con un partido de la Premiership,el Hull que recibe al Sheffield UTD

Partido muy importante para el Sheffield que son 2º ahora mismo con lo cual lograrían el ascenso directo de acabar asi la temporada,se enfrentan hoy al Hull un equipo que es 10º con 60 pts y que tiene muy pocas opciones de alcanzar los playoffs.

A pesar de la mayor necesidad de victoria del Sheffield,creo que no será un encuentro nada fácil para ellos ya que el Hull lleva sin perder en casa desde el mes de Noviembre.Durante ese periodo ganaron 9 partidos y empataron 3,con lo cual vemos que de locales son un equipo muy a tener en cuenta.

Sheffield por su parte fuera de casa suma 10 victorias en 21 partidos.De los últimos 8 partidos fuera,suman 3 victorias-4 empates y 1 derrota.Las 3 victorias por la mínima 0-1 por lo que se ve que fuera de casa le cuesta muchísimo sacar los partidos adelante.

Creo que los nervios pueden hacer mella en este encuentro ante un rival tan complicado como el Hull por ello me la juego con el 1X de los locales.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.