Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Manchester City vs Cardiff City
1
(Leído 2472 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 12:57 01/04/2019
Regreso en este mes de Abril a volver a poner un pronostico ya que tras un mes de Febrero esplendido a nivel personal, en Marzo me he dejado un poco, no he publicado pronostico y únicamente me dedique a seguir los vuestros.

Regreso con esta jornada intersemanal, en la que los de guardiola reciben a el equipo Galés, confió en que los de pep anoten en ambas mitades del partido, puesto que de sobra es conocido el potencial ofensivo del equipo de Manchester, pero ojo, mucho cuidado, el cardiff no son un equipo que encajen con facilidad, cuesta abrirlos la lata, eso si, una vez que encajan se suelen dejar llevar, al menos en los partidos que me he visto esta temporada del equipo gales, mi confianza de cara a este encuentro es principalmente la condición de visitante, en donde echa de menos la confianza defensiva que suele tener en su feudo.

Pues esto es todo chicos, otra buena opción es esperar al LIVE en el sentido que si por ejemplo tras los primeros veinte minutos el marcador sigue en tablas apostar en directo a que hay gol en la primera cuota, eso si, ya controlando el stake.

un saludo amigos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 13:21 01/04/2019
Nos vamos al Etihad Stadium, jornada 33 de la Premier, donde el Manchester City recibe al Cardiff. El City se encuentra en plena disputa de la Premier League con el Liverpool, por lo que irá a por la victoria desde el primer minuto para ganar y colocarse líder. El Cardiff, por su parte, está inmerso en la lucha por evitar el descenso. La diferencia de nivel entre ambos equipos es abismal.

En lo relativo a los corners, buscamos que el City consiga 4 ó más en la primera mitad. Sus números en este aspecto son de sobra conocidos por todos, y realmente increíbles. En la inmensa mayoría de partidos en Premier (más aún de local) ha superado esta línea ampliamente, salvo alguna goleada abultada, como el día del Chelsea. Acumulando mucha posesión de balón, dominio absoluto del juego, con laterales profundos, Sané, Agüero, Bernardo Silva, Sterling... El City va a vivir continuamente en el área contraria, y si, con un poco de suerte, no consigue varios goles en los primeros minutos, el pronóstico debería de salir.

Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:54 01/04/2019
Empezamos el mes con este partido de Premier League que se juega en esta minijornada intersemanal que enfrenta al Manchester City y al Cardiff, el Manchester City tiene este partido pendiente y necesita los 3 puntos para recuperar la primera posición que tiene ahora con un partido mas el Liverpool.

Voy con un pronóstico clásico y es la posesión del Manchester City, ya conocemos de sobra al equipo de Guardiola que suele dominar de principio a fin sus partidos y necesitamos que tenga por lo menos un 73% de balón, puede parecer una línea demasiado alta pero claro aparte estamos hablando de que juega contra el equipo que menos posesión tiene de toda la Premier League como es el Cardiff:

- Manchester City: 63,9%/partido.
- Cardiff: 39,5%7partido.

El Cardiff viene de jugar ante otro grande como es el Chelsea, y jugó en casa y el resultado a posesión fue de 29% vs 71% por lo que teniendo en cuenta de que el City juega como local y es de mas posesión de balón que el Chelsea lo normal es que se vaya a mínimo el 73%.

Últimos 6 partidos del Manchester City como local (quitando los grandes) y posesión de balón, todos los partidos evidentemente ante rivales de mas posesión que el Cardiff, rivales y posesión del Manchester City:

- VS Schalke: 72% (rojo).
- VS Watford: 71% (rojo).
- VS West Ham: 76% (verde).
- VS Burnley: 75% (verde).
- VS Wolverhampton: 76% (verde).
- VS Crystal Palace: 78% (verde).
El balance aunque no es de pleno me parece buenísimo y es que siempre supera el 70% y es ante rivales que no son como el Cardiff que es de balón arriba y luchar.

Para finalizar voy con el partido de la primera vuelta entre ambos donde hubo posesión enorme del Manchester City, y eso que el resultado fue de 0-5 para los de Guardiola:

- Cardiff-Manchester City 21% VS 79% (verde).
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:33 01/04/2019
Vamos de nuevo con este partido de Premier League entre Manchester City y Cardiff, en esta ocasión voy con un under de faltas y es que partido que juega el Manchester City partido que me gusta ir con que habrá pocas faltas y es que así suele ser.

Voycon que habrá menos de 23 faltas, me parece una línea que hay que probar sin dudas y es que raro es ver un partido del Manchester City con mas de 20 faltas y además este partido lo espero tranquilo ya que espero un partido muy cómodo para los de Guardiola por lo que si lo encamina rápido en el marcador la intensidad de los jugadores y encuentro debe de bajar.

Vamos con los números que me hacen pensar en pronóstico verde, vamos con los últimos partidos del Manchester City y faltas totales en los encuentros:

- Manchester City-Watford: 18 faltas (verde).
- Bournemouth-Manchester City: 14 faltas (verde).
- Manchester City-West Ham: 8 faltas (verde).
- Newport-Manchester City: 6 faltas (verde).
- Everton-Manchester City: 18 faltas (verde).
- Newcastle-Manchester City: 16 faltas (verde).
- Manchester City-Burnley: 6 faltas (verde).
- Burton-Manchester City: 15 faltas (verde).
- Huddersfield-Manchester City: 19 faltas (verde).
- Manchester City-Wolverhamtpon: 9 faltas (verde).
- Swansea-Manchester City: 13 faltas (verde).
- Fulham-Manchester City: 13 faltas (verde).

Poco mas hay que decir, pleno y con gran margen en la mayoría de los partidos, solo que a esperar a que el partido sea como los que suele llevar el Manchester City y debe de salir el pronóstico sin sufrir.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:40 02/04/2019
Nos vamos a la premier league. Partido que enfrenta a Manchester city vs Cardiff.

Buscamos que los locales saquen 6 corners más que los visitantes, con 5 más la apuesta sería nula.
El city está disputándose con el Liverpool el título de la premier.
Necesita salir a ganar desde el inicio.

Será un partido dominado de principio a fin por el city
Con un rival replegado atrás y buscando contras
Y que dudo que pase del 25%de posesión.

Suerte a quien la siga.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:34 02/04/2019
Me arriesgo un poco con este pick, ya que ultimamente Fernandinho ha sido sustituido o le ha costado llegar a la media de pases

Le toca enfrentarse al equipo con menos posesion de toda la liga. A mi parecer deberia llegar a mas de 90 pases facilmente. Pero ya os digo que por la unica razon que tengo miedo es por lo que acabo de comentar

En el ultimo partido contra el Cardiff dio 44 y sustituido en el 75 ganando 0-5, algo que me hace dudar. Pero el Cardiff necesita puntos y quiza salga a presionar un poco mas arriba, lo que hara que se toque mas entre los cnetrales y nuestro pivote y no tanto en 3/4 de campo donde Fernandinhoi espera mas y no se suma tanto al ataque

Pero bueno, vamos a confiar en el. Vamos en buena racha en apuestas de pases asique a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:13 02/04/2019
nos vamos al equipo ofensivo por excelencia,sin gran esfuerzo domina los partidos y genera una de ocasiones una tras otra,ante este vendaval ofensivo los equipos contrarios achican balones como pueden y muchos acaban en corner,prefieren eso a hacer faltas cercanas al area,a habido partidos donde a los 45´ya teniamos una coleccion de corners que nos daba practicamente el verde y buscabamos el over 14,creo que querra finiquitar la liga descolgar al liverpool y centrarse en la champions ,si sale desde el principio a sentenciar deberiamos verdear el tema corners.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:40 03/04/2019
12.03.19   CL   Manchester City   Schalke   7 : 0   
09.03.19   PL   Manchester City   Watford   3 : 1   
27.02.19   PL   Manchester City   West Ham   1 : 0   
10.02.19   PL   Manchester City   Chelsea   6 : 0   
03.02.19   PL   Manchester City   Arsenal   3 : 1   
26.01.19   FAC   Manchester City   Burnley   5 : 0   
14.01.19   PL   Manchester City   Wolves   3 : 0
09.01.19   EFL   Manchester City   Burton   9 : 0   
06.01.19   FAC   Manchester City   Rotherham   7 : 0   
03.01.19   PL   Manchester City   Liverpool   2 : 1   

 Vemos que en casa más de tres goles es lo normal, y al menos dos en la primera parte es habitual, más contra un equipo que es muy flojo , y va a pelear por la salvación, y eso hará que las contras de los locales sean letales
Te sigo
-
-
-
Denunciar
TheHurricane
Enviado: 11:31 03/04/2019
INGLATERRA: Premier League - Jornada 33

Nos vamos de nuevo a Inglaterra hasta Manchester para el partido que se va a jugar esta tarde en el Etihad Stadium con dos equipos con potenciales muy diferentes ahora mismo.

Y es que pese a que el City jugara este fin de semana semifinales de la FA Cup y la proxima semana comienza la ida de su dura eliminatoria en Champions ante el Tottenham no puede dejar escapar puntos en este tipo de partidos en casa ante rivales inferiores.

El City en casa es un equipo muy solvente, 15 victorias y 1 sola derrota en liga ante el Crystal Palace (2-3) solventando la mayoria de sus partidos con mucha solvencia ya que acumula 53 tantos a favor esta temporada por solo 12 en contra.
Y jugara ante un equipo que aunque se esta jugando el descenso de categoria la verdad no deberia de ponerles en muchos apuros, un equipo que fuera de casa tiene malos resultados, que les cuesta mucho hacer goles y solo han conseguido 8 puntos a domicilio con 9 goles a favor y 26 en contra.

Creo que si el City es capaz de solucionar pronto el partido podemos ver un partido tranquilo en cuanto a tarjetas amarillas, y es que son dos equipos que no son para nada duros en este sentido.

El City a veces suele ver amarillas ya que tiene tanto el balon que en alguna perdida tonta, para evitar la contra del rival comete faltas que pueden ver amarillas, pero es que el Cardiff tampoco es un equipo que cometa demasiadas infracciones.

El Cardiff fuera de casa ante los grandes, ante el Arsenal si que compitio el partido (2-1) estando 1 gol abajo hasta el minuto 84 y ahi si se vieron muchas faltas con 12 para los visitantes y un total de 6 amarillas (3 para el Cardiff), pero en el resto de salidas ante el Liverpool (4-1) apenas cometieron 4 faltas en todo el partido, y ahi no se vio ninguna amarilla, y ante el Chelsea (4-1) tampoco se vieron amarillas y los visitantes cometieron tambien solo 10 faltas.

En el partido de ida ante el City, (0-5) se saldo con 2 amarillas, pero es que entre ambos equipos hicieron 10 faltas, 6 el Cardiff por 4 el City en todo el partido.

El arbitro sera Jonathan Moss, uno de los arbitros veteranos en Inglaterra ya con 48 años, la verdad no es de los mejores para la apuesta, ya que es un arbitro que para el nivel britanico saca un buen numero de amarillas.
Esta temporada suma ya 75 amarillas en 22 partidos (3.4 de media por partido), bastante alta la verdad.

Esta temporada ha dirigido 1 partido al City (5-0 ante Burnley) con hasta 4 amarillas y al Cardiff tres encuentros, uno el mencionado ante el Chelsea (4-1) sin mostrar ni una sola amarilla, y otro en casa (2-0 victoria ante Bournemouth) con 3 amarillas y otro tambien en casa (1-0 ante Southampton) con hasta 4 amarillas.

Es cierto que el arbitro no parece ayudar, pero la verdad creo que si este partido se solventa de forma mas o menos clara para el City como creo que deberia de ser, el arbitro deberia ser un poco mas ramplon a la hora de sacar cartulinas ya que estamos ante dos equipos bastante nobles en su forma de jugar.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:45 03/04/2019
Buenos días,

Vamos a probar un tiempo más, ya que creo que seguir hace que busque más picks y no me relaje nada. Y me hace conocer otras casas.
Mes de Marzo complicado ya que los picks que solía poner no puedo pasarlos por aquí! Aun así, 20% Yield propios y 60% en seguidos.
Por el otro lado 30 Picks, 21 verdes 9 rojos. 30%Yield

Vamos con este pick que llevo desde ayer y que me gusta bastante.

Ganador de fueras de juego Cardiff.

Todos sabemos que al Cardiff le hacen muy pocos fueras de juego, únicamente 6 equipos hicieron más de 1.
Pero el pick de hoy la estadística cambia un poco, ya que si quedan 0-0 perderíamos la apuesta.

El City seguramente sea de los que más hace, pero no me preocupa ya que tengo comprobando que la estadística que predomina en fueras de juego, es del equipo defensor.

El Cardiff ha jugado 31 partidos en premier este año, y además de no dar prácticamente pases, de perder todas las posesiones, no le hacen fueras de juego.

De estos 31 partidos tendríamos 24 verdes y 7 rojos ( varios serían empate que para nuestro pick es rojo)

Además frente a los grandes, tiene 8/9 verdes. El único rojo fue frente al Chelsea donde quedaron 0-0 en fueras de juego.

En la primera vuelta frente al City fue verde 2-1 para el Cardiff.

Es cierto que el Cardiff atacar, va a atacar muy poco, pero bueno serán golpeos en largo por lo que la probabilidad de que haga alguno existe.

El uno miedo que me da es que queden 0-0.
Por lo que, os podéis cubrir apostando a cuota 4.30 el empate también, habría beneficios aunque muy poco.

Suerte!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:04 03/04/2019
Buenos días.
Vamos un otro pick del city vs Cardiff

Manchester city - 1.5 fueras de juego
Es una cuota baja pero aún le veo valor.

Cardiff es un equipo al que Le hacen muy pocos fueras de juego. Apenas tiene la posesión y no consigue dar muchos pases.

De los últimos 10 partidos del Cardiff solo 1 sería rojo.
En los 9 partidos contra los grandes tendríamos 1 rojo(2 fueras de juego contra Tottenham)
En el último partido entre ambos el City se quedó en 1 fuera de juego.

Veo muchas posibilidades de que esta apuesta salga
Suerte a quien la siga.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Hok11
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:28 03/04/2019
Buenas tardes a todos,

vamos con este pronostico que ya he realizado varias veces aunque de manera personal. No lo he subido pero es bastante probable que salga con el city por medio.

Partido entre el Manchester City y el Cardiff City.
El pronóstico es menos de 3 tarjetas. En el caso de que haya 3 la apuesta sería nula. Las rojas cuentan doble pero ya sería mala suerte encontrarnos con una roja.

Vamos con las tarjetas del City en los últimos 5 partidos por el cuál me decanto para realizar el pronostico:

- vs fullham: 0 amarillas
- vs swansea: 1 amarilla
- vs watford: 1 amarilla
- vs bournemouth: 2 amarillas
- vs west ham: 0 amarillas

Podría seguir y seguir y llegaríamos al partido del día 3 de enero contra el Liverpool.

Vamos ahora con las tarjetas del Cardiff:

- vs chelsea: 2
- vs west ham: 2
- vs wolves: 2
- vs watford: 1
- vs everton: 3

Es cierto que el handicap para este pronóstico es el Cardiff, pero si os fijais las amarillas no son excesivas y enfrentándose a equipos de menor nivel que el City.
Podría decir que el Cardiff se juega la vida por la permanencia pero es que el City se juega la Premier y eso son palabras mayores.

En Inglaterra no se suelen promediar muchas amarillas y el city es un equipo que mantiene el 70% de posesión en los partidos por lo que se reducen las probabilidades.

La línea de under 3 está bien. Necesitamos 2 tarjetas para verdear. Si hubieran 3 queda nula. Si hubieran más de 3 sería roja pero no es fácil ver más de 3 amarillas en Inglaterra.

Suerte a los que me sigan y un saludo!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:39 03/04/2019
Vamos con este pick para la jornada de la Premier que enfrenta al Manchester City con el Cardiff.
Por un lado tenemos al Manchester City, claro favorito, segundo en la tabla a dos puntos del Liverpool pero con un partido menos.
Por otro lado el Cardiff, en la posición 18, con 28 puntos, a cinco puntos y con un partido menos que el Burnley, el equipo que maraca la salvación.
Un partido donde los dos equipos se juegan mucho, el Manchester lleva una media de 13.4 entradas por partido y el Cardiff de 16.9, si siguen con esas medias nos darían un verde. Esperamos un partido controlado por el Manchester pero con prisas y nervios por parte del Cardiff, que todo lo que sea puntuar en el campo del Manchester seria un regalo con el que no contarían, jugandose el descenso no les queda otra que salir agresivos a ver si dieran la sorpresa, creemos que habrá un número alto de entrada
s por parte del Cardiff y llegaremos a la 29 entradas sin mucho sufrimiento, suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:46 03/04/2019
Esta noche tenemos un duelo muy desigual entre M. City, que se está jugando la Premier, y Cardiff, que se está jugando el poder quedarse una temporada más en la categoría.

El pronóstico puede parecer una locura a primera vista pero si se analizan los datos de ambos equipos ya no lo es tanto. Ya sabemos todos como juega el equipo de Guardiola, este sí que es un entrenador especial, con una gran posesión y juego exquisito de ataque. Los contrarios saben perfectamente el tipo de partido que les espera y que en principio tienen bastante pocas posibilidades de sacar nada positivo. Los partidos son bastante limpios y con pocas amonestaciones.

En los partidos del City como local solo hay 2.3 tarjetas de media por partido y las propias solo 0.8. Y el Cardiff, a pesar de estar en puestos de descenso tampoco es un equipo duro, con 1.6 tarjetas propias en los partidos fuera de casa. Lo lógico, según estos datos, es pensar y que realmente en el partido se vean más tarjetas del lado visitante. Pero los partidos del City son diferentes y si se esperan pocas amonestaciones hay más posibilidades de que ambos equipos vean el mismo número. En el pronóstico también hay que tener en cuenta las rojas pero como el juego en Inglaterra es bastante más limpio hay muy pocas posibilidades de ver una. De hecho, cada equipo solo vio una roja en lo que va de temporada, ambas de visitantes.

Analizando los partidos del City en casa descubrimos el curioso dato de que en el 50% (8 de 16) se cumplió el pronóstico y de los del Cardiff como visitante en el 43% (6 de 14). Si le diéramos un 35% teórico, menor a esos datos, la cuota estaría alrededor del 2.8, con lo cual creo que tiene valor y hay que probarla. En el partido de la primera vuelta el City se impuso 0-5 y el pronóstico se cumplió ya que cada equipo vio una amarilla.

La moneda está en el aire...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:32 03/04/2019
Vamos a buscar al menos 1 tarjeta para el Manchester City en su encuentro contra el Cardiff, el City es de los equipos de la Premier que menos tarjetas acumula en la temporada 33 concretamente con una media de 1.06 tarjetas por partido, empatado con el Liverpool que tiene 1 encuentro mas disputado.

En lo que llevamos de temporada en lo que respecto a nuestro pick se refiere tendriamos 22 verdes y 9 rojos, en el partido de la primera vuelta recibieron 1 tarjeta cada equipo.

El arbitro encargado sera Jonathan Moss con una media de 3.23 tarjetas por partido esta temporada en un total de 22 partidos, ya ha estado presente en un partido del City en el que le mostro 2 tarjetas en un 5-0 ante el Burnley.

Suerte y a por el verde, saludos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.