Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Chelsea vs Arsenal
1 2
(Leído 2586 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 04/02/2017  hora: 13:30 Ver resultado
31
Chelsea Arsenal
FALLADO
pronóstico Chelsea gana y Diego Costa anota y recibe tarjeta
cuota stake 7 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Antes de que alguien salte a lo evidente, SÍ, esto es una apuesta complicada, pero a cuota 7 no me disgusta en exceso, la verdad.

Desde su llegada a Stamford Bridge Diego Costa se ha enfrentado al Arsenal de Wenger en 4 ocasiones, habiendo anotado 2 goles y recibiendo 2 tarjetas (con un balance de 3 victorias para el Chelsea y 1 para el Arsenal).

Si bien en ninguno de estos encuentros el delantero hispano-brasileño anotó y recibió tarjeta (o tuvo un buen día o tuvo un mal día, no los mezcló) no es tan raro ver al delantero titular de los blues anotar y recibir tarjeta, pues en lo que llevamos de temporada lo ha hecho en 4 ocasiones.

De hecho, pese a su fama de "guarro", Costa a estas alturas de la temporada acumula 5 tarjetas amarillas, que tampoco son tantas, y únicamente recibió tarjeta sin marcar gol en el partido de ida del Arsenal, cuando los gunners ganaron 3-0 a un Chelsea que todavía no había descubierto la formación que utiliza Conte ahora de 3 centrales.

Un Arsenal - Chelsea es un partido tenso al ser los 2 equipos más grandes de Londres (con el permiso también del Tottenham) y Diego Costa es un jugador al que conocemos muy bien todos, se pasa 90 minutos pegándose con los defensas, y hoy se las verá ante la pareja formada por Koscielny y Mustaffi, siendo el francés un defensa un poco como Costa, duro y batallador, las peleas entre estos 2 suelen ser bastante bonitas.

Este partido es además especialmente importante para la carrera por el título, ya que todo lo que no sea una victoria del Arsenal supondría dejar al Chelsea como líder indiscutible y con una ventaja cómoda con la que podría acabar el campeonato, por lo que no me extrañaría que hubiese un extra de tensión a la hora de defender a Costa, y eso juega a nuestro favor por partida doble, ya que es en esos momentos cuando 1- Costa juega mejor y mete más goles y 2- Costa se calienta y se gana las tarjetas.

Como digo es difícil, y la cuota así lo refleja, pero teniendo en cuenta el partido que es, si hay un día para probar este pick es este, con un Costa que además se querrá resarcir del penalti fallado ante el Liverpool que hubiese significado la victoria de su equipo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Inglaterra - Premier League fecha: 04/02/2017  hora: 13:30 Ver resultado
31
Chelsea Arsenal
ACERTADO
pronóstico Gana Chelsea
cuota stake 2.05 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la jornada 24 de la premier league que enfrenta al chesea contra el arsenal. El chelsea como local es un equipo muy fuerte ganando 10 partidos y solo perdiendo 1. por otra pate el Arsenal llega con bajas muy significativas. La cuota 2 a la victoria del chelsea tiene mucho valor. le pongo stake 3. Veo a un chelsea ganando y realizando un partido muy serio. A por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2017, 13:15
Chelsea vs Arsenal
04-02-2017 13:30

Chelsea gana y Diego Costa anota y recibe tarjeta

7
Antes de que alguien salte a lo evidente, SÍ, esto es una apuesta complicada, pero a cuota 7 no me disgusta en exceso, la verdad.Desde su llegada a Stamford Bridge Diego Costa se ha enfrentado al Ars ...

Complicada pero, ¿por qué no? De las apuestas que me gustan. La parte más complicada debería de ser que marque un gol. Teniendo en cuenta que el partido tendrá mucha intensidad por ser un derbi, que reciba amarilla, un jugador que se calienta tanto como Diego Costa, no es ninguna locura.
Te sigo y suerte.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2017, 15:25
Chelsea vs Arsenal
04-02-2017 13:30

Gana Chelsea

2.1
Partido de la Premier League que enfrenta a Chelsea y Arsenal en un nuevo derbi de Londres.Apuesta para "Gana Chelsea".El Chelsea, líder de la Premier con 9 puntos de ventaja sobre sus perseg ...

Victoria cómoda del Chelsea, que aumenta una Jornada más su ventaja de puntos con respecto sus perseguidores.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2017, 15:26
Chelsea vs Arsenal
04-02-2017 13:30

Gana Chelsea y marcan ambos equipos

4
Voy a ir con una cuota arriesgada para la jornada 24 en el derbi londinense entre Chelsea y Arsenal. A ver si cae esta cuota que me gusta a la victoria blue marcando ambos equipos.Bajas:- Chelsea: Tie ...
VERDE. Giroud nos da el gol que buscábamos del Arsenal en el descuento como no, en un remate de cabeza. Esperaba un Chelsea muy superior y así ha sido.

Enhorabuena a los que me siguieran.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2017, 15:28
Chelsea vs Arsenal
04-02-2017 13:30

Chelsea gana y Diego Costa anota y recibe tarjeta

7
Antes de que alguien salte a lo evidente, SÍ, esto es una apuesta complicada, pero a cuota 7 no me disgusta en exceso, la verdad.Desde su llegada a Stamford Bridge Diego Costa se ha enfrentado al Ars ...

Complicada pero, ¿por qué no? De las apuestas que me gustan. La parte más complicada debería de ser que marque un gol. Teniendo en cuenta que el partido tendrá mucha intensidad por ser un derbi, que reciba amarilla, un jugador que se calienta tanto como Diego Costa, no es ninguna locura.
Te sigo y suerte.

No pudo ser, pero es que a esa cuota es de las que dices... hay que probar. Ni gol ni tarjeta, aunque el gol estuvo cerca en la primera parte con el cabezazo al palo que luego acabó siendo el gol de Alonso. Y la tarjeta nada, el Chelsea pasó por encima y así es difícil que Costa se calentase.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2017, 16:52
Chelsea vs Arsenal
04-02-2017 13:30

Chelsea gana y Diego Costa anota y recibe tarjeta

7
Antes de que alguien salte a lo evidente, SÍ, esto es una apuesta complicada, pero a cuota 7 no me disgusta en exceso, la verdad.Desde su llegada a Stamford Bridge Diego Costa se ha enfrentado al Ars ...

Complicada pero, ¿por qué no? De las apuestas que me gustan. La parte más complicada debería de ser que marque un gol. Teniendo en cuenta que el partido tendrá mucha intensidad por ser un derbi, que reciba amarilla, un jugador que se calienta tanto como Diego Costa, no es ninguna locura.
Te sigo y suerte.

No pudo ser, pero es que a esa cuota es de las que dices... hay que probar. Ni gol ni tarjeta, aunque el gol estuvo cerca en la primera parte con el cabezazo al palo que luego acabó siendo el gol de Alonso. Y la tarjeta nada, el Chelsea pasó por encima y así es difícil que Costa se calentase.

No parecía un derbi en lo que se refiere a tensión. Así muy complicado lo de la tarjeta (2 tarjetas en total).

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.