Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Chelsea vs AFC Bournemouth
1
(Leído 1271 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:38 28/08/2018
Partido de Premier League que se juega en la tarde del sábado en londres enfrentando al Chelsea y al Bournemouth, el partido se juega en el terreno de juego del primero: Stamford Bridge y es correspondiente a la jornada 4.

Pronostico para este partido que el Chelsea ganará y que habrá menos de 5 goles en el encuentro, sin tener que jugar una competición tan exigente como la Champions League este año el equipo de Sarri debe de ser uno de los candidatos a destronar al Manchester City de Guardiola y es que seguro que tendrán los cinco sentidos en la Premier League, hasta la fecha llevan tres jornadas impecables con 9 puntos y conseguir en casa este partido con victoria es fundamental para seguir ahí arriba y es que viendo el nivel que van a dar sobre todo Liverpool y Manchester City, para mi los aspirantes al título, este tipo de partidos deben de ser obligados de ganarlos y es que será clave para el trasncurso del campeonato no dejarse puntos en casa ante rivales que sobre el papel son inferiores como es el Bournemouth.

El Chelsea debe de salir muy concentrado al partido y es que el Bournemouth tras tres jornadas disputadas tiene 7 puntos, victorias ante West Ham y Cardiff, y un valioso empate ante el Everton por lo que eso hará que no haya excesivas confianzas.
Viendo el posible once del Chelsea a día de hoy me hace no dudar de su victoria y es que estamos hablando de jugadores como Kepa, Azpilicueta, Marcos Alonso, Kanté, Kovacic o Hazard, un auténtico equipazo, además la llegada al banquillo de Sarri creo que le va a dar mucha solidez, mucho mérito lo que ha hecho en las últimas temporadas en Nápoles.

Añadir que no habrá 5 o mas goles me parece una muy buena manera de inflar la cuota y es que la victoria simple del Chelsea tiene una cuota aproximada entre 1,25 y 1,30 por lo que añadirle esa línea alta de goles le hace tener mucho valor la cuota, de los tres partidos jugados y ganados del Chelsea en lo poco que llevamos de Premier, en dos de ellos ha habido menos de 5 goles como veremos a continuación:

- Newcastle-Chelsea 1-2 (verde).
- Chelsea-Arsenal 3-2 (rojo).
- Huddersfield-Chelsea 0-3 (verde).
Además en los tres partidos que ha jugado el Bournemouth, en los tres no se ha llegado a 5 o mas goles. 4, 3 y 2 goles en total en sus partidos.

Para finalizar decir que sus últimos enfrentamientos son positivos de cara al pronóstico y es que de sus últimos 5 partidos en 4 de ellos ganó el Chelsea y hubo menos de 5 goles como vamos a ver:

- Premier League 2017-2018: Chelsea-Bournemouth 0-3 (rojo).
- Carling Cup 2017-2018: Chelsea-Bournemouth 2-1 (verde).
- Premier League 2017-2018: Bournemouth-Chelsea 0-1 (verde).
- Premier League 2016-2017: Bournemouth-Chelsea 1-3 (verde).
- Premier League 2016-2017: Chelsea-Bournemouth 3-0 (verde).
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:54 30/08/2018

Tips de es.7msport.

El Chelsea se mantendrá en la carrera por el título de la Premier League con una victoria sobre Bournemouth en su Stamford Bridge. Los Blues iniciaron la temporada con buen pie y, sin duda, el nuevo seleccionador, Maurizio Sarri, ayudó al equipo a recuperar la confianza que tanto necesitaba. El club capitalino hizo bien en derrotar al Arsenal por 3-2 en su último partido en casa en la Premier League, lo que sin duda da a los aficionados una razón para el optimismo antes de la visita de Bournemouth.

Las Cherries también han realizado espléndidas actuaciones al principio de la temporada, y hay que señalar que marcaron exactamente dos goles en cada uno de los tres primeros partidos de la temporada. Es probable que el conjunto dirigido por Eddie Howe insistan en a su estilo de juego ofensivo contra el Chelsea, lo que significa que los anfitriones deberían tener varias oportunidades de encontrar la portería en el descanso y sellar la victoria.

Gracias y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:51 31/08/2018
Vamos con el siguiente pronóstico del país de Inglaterra, correspondiente de la Premier League - Jornada 4, donde se enfrenta los siguientes equipos Chelsea vs Bournemouth.

Los enfrentamientos directos entre ambos equipos (H2H) tienen las siguientes estadísticas:

Chelsea [5 victorias / 0 empates / 2 derrotas] -> 7 partidos en total entre ambos equipos.
Bournemouth [2 victorias / 0 empates / 5 derrotas] -> 7 partidos en total entre ambos equipos.

Actualmente en la clasificación de la Premier League nos encontramos a Chelsea en el puesto (3) con (3) partidos jugados [3 victorias / 0 empates / 0 derrotas] y a Bournemouth en el puesto (6) con (3) partidos jugados [2 victorias / 1 empates / 0 derrotas].

Me voy a decantar por las estadísticas de los enfrentamientos directos entre ambos equipos por la victoria del Chelsea, ya que por la clasificación de la Chelsea no nos podremos fijar ya que solo llevan disputado (3) partidos.

Suerte y a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 03:02 01/09/2018
Voy a la Premier con este Pronostico, dos equipos invictos que empezaron de la mejor forma el campeonato, un Chelsea con 100 % de efectividad hasta el momento, se enfrenta a un Bournemouth que no pudo haber arrancado mejor, no creo que sea una sorpresa muy grande que Chelsea no salga con los tres puntos, el equipo visitante viene haciendo buenos partidos y Chelsea tambien no se ha enfrentado a un rival que este a su mismo ritmo, me juego por este HA +2.5 a favor del visitante, siendo nuestra apuesta ganadora en caso de que el Chelsea gane hasta por 2 goles de diferencia, de ser empate o una victoria visitante tambien ganariamos logicamente, es un HA conservador a mi punto de vista, tampoco es una liga en la que se vea muchas goleadas y yo espero un partido mucho más parejo de lo que nos dicen las cuotas, veo un Chelsea que puede ganar el partido pero no con tanta facilidad como las bockies lo plantean, no es una cuota muy grande pero vale la pena meter unas monedas porque sigue teniendo valor igual a @ 1.40,damos dos goles de ventaja al visitante y miramos el partido,dejare las estadisticas de este enfrentamiento en las ultimas dos temporadas y eso tambien nos favorece mucho, Suerte a quien siga el pick.

Chelsea x Bournemouth 0-3 31.01.18
Chelsea x Bournemouth 2-1 20.12.17
Bournemouth x Chelsea 0-1 28.10.17
Bournemouth x Chelsea 1-3 08.04.17
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:06 01/09/2018
Me parece un poco excesiva este linea, viendo la media que tiene el chelsea a favor, en estas tres primeras jornadas lleva 5 corners a favor por partido y si nos vamos a los partidos jugados por estos dos equipos, de los últimos 5 partidos solo en uno supero la linea marcada por un corner.

Así que me parece interesante esta apuesta viendo el Chelsea como anda de corners últimamente y los antecedentes. (Por cierto no se por que no me deja poner la cuota en Bet365 que es donde la he hecho por eso la he puesto en paf que también esta la apuesta)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:23 01/09/2018
Vamos con esta apuesta estadística. Los datos:

En los 3 partidos del Chelsea esta temporada verde (80', 81' y 83'+87')
En los 3 partidos del Bournemouth esta temporada 2 de 3 (90', 66' y 79'). 3 de 4 si contamos la Carabao Cup donde marcó también en el 90'.

En los enfrentamientos directos de estos dos equipos hemos visto un gol en estos minutos en 4 de 7 ocasiones.

Y tenemos que ambos equipos han marcado el 50% de sus goles esta temporada entre el 75 y el 90

Esas son las estadísticas, a lo que sumamos que ambos equipos son bastante ofensivos y juegan a tope hasta el final, sumado a los descuentos generosos de la Premier. con todo esto tenemos que para mi la probabilidad es mayor de lo que marca la cuota, hay value y la probamos.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:42 01/09/2018
Partido de la Premier League entre Chelsea afc VS Bournemouth.

En este partido vamos a buscar el gol de Pedro, que me parece algo alta debido a su actual estado de forma de cara a gol, si bien es complicado que anote gol pero viendo la cuota y que ha anotado dos goles en tres partidos creo que debemos de buscar al menos el intento del verde en este partido, otro interesante seria el gol de Willian a 2,20.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.