Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Southampton vs Tottenham Hotspur
1
(Leído 704 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:38 08/03/2019
Se enfrentan Southamtpon y Tottenham en una nueva jornada de premier league este sábado a las 16:00.

Empieza el partido con 1.5 tiros a puerta a favor del Southampton

Southampton como local promedia en casa 4.9
Tottenham promedia como visitante 4.8

Con la media de ambos nos da verde el pick
Southampton cómo local tenemos 10 verdes y 4 rojos,ganadole incluso a chelsea y manchester united en tiros a puerta.

Lo que más me llama la atención es el encuentro de ida que quedaron tottenham 3 tiros a puerta y Southampton 9
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:46 08/03/2019
Vamos con éste pronóstico de la Premier League de Inglaterra, en el partido que enfrenta al Southampton frente al Tottenham Hotspur.

Mi pronóstico va a ser que el equipo que acaba con más tarjetas en su haber es el Southampton, con un Stake 1 a esta cuota @2,30 que nos ofrece Bet365, para mi exagerada y los motivos son los siguientes:

El Southampton es un equipo que se encuentra marcando el descenso de categoría, ocupando la 17 plaza con 27 puntos, tan solo dos puntos por encima de su rival más próximo que es el Cardiff. Ese factor puede ser vital a la hora de cometer más faltas por ansiedad si el marcador es adverso, y eleva así las posibilidades de ver más tarjetas.
El Tottenham llevará la batuta del partido y a la posesión se le atribuye una mayor capacidad para forzar tarjetas, así que espero que se cumpla el pronóstico.

Suerte a quien me siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:19 09/03/2019
Este sábado está este partido, victoria segura para el tottenham hotspur, se preguntarán porque seguro, porque el tottenham está en tercera posición de la premier y sigue dentro de la competencia necesita ganar para subir de puesto y en sus anteriores partidos ha tenido 2 derrotas y un empate, no se puede dar el lujo de conseguir un mal resultado si no el United lo alcanzará y sus posibilidades de ganar la premier se reducirán aún mas
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:05 09/03/2019
Stake 1,5

Vamos rápido ya que no tengo mucho tiempo, buscamos que Natham Redmon haga al menos 2 disparos, da igual donde vayan: palo, gol, bloqueado, fuera o parado por el portero, simplemente que lo intente.
Redmond promedia 1,62 disparos por partido aunque cuando juega en casa esa cifra sube.

El Southampton dispara 12,9 disparos por encuentro, siendo el 8º equipo que más.

El Tottenham concede 12,1 disparos a sus rivales, siendo el 15º en este aspecto.
Vamos con los verdes que nos hubiera dado nuestro jugador:

5 vs Fulham
2 vs Cardiff
1 vs Palace
2 vs Everton
3 vs West Ham
2 vs Arsenal
4 vs Manchester United
0 vs Watford
3 vs Newcastle
2 vs Chelsea
1 vs Brighton
2 vs Leicester
3 vs Burnley

Como veis tenemos 10 verdes y 3 rojos. Muy buena estadística, el único pero es que suele ser un cambio habitual y como lo hagan pronto nos puede fastidiar la apuesta.

Un saludo y suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.