Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Cardiff City vs Arsenal
1
(Leído 2340 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 09:34 29/08/2018
Cuarta jornada de la Premier, el equipo local, el Cardiff con un balance de 2 empates y una derrota y con 2 goles en contra y 0 a favor y un Arsenal que tras perder ante el City y Chelsea vencio al West Ham por un 3-1. Tambien destacar que el Cardiff quedo ayer apeado de la Copa por el Norwich de la Championship por un contundente 1-3.
Por tanto, una buena cuota entre dos equipos con mucha diferencia, un Cardiff con el claro objetivo de salvar el descenso y un Arsenal que debe de ganar tras los dos primeros tropiezos y meterse en los puestos de cabeza.
Mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17:43 29/08/2018
Partido correspondiente a la cuarta jornada de la Premier League. Analizando a ambos equipos el claro favorito es el Arsenal. El equipo de Unai Emery no ha tenido un inicio de liga plácido puesto que le ha tocado empezar la competición enfrentándose a los que son para mi los máximos favoritos al título, City y Chelsea. Aun y así estuvo a punto de empatar con el Chelsea en Stamford Bridge.

Por otro lado, el Cardiff. Equipo que bajo mi opinión va a descender este año al 95%. Ha empezado la liga tropezando contra equipos que van a estar de media tabla para abajo. Además también viene de perder en la Carabao Cup contra el Norwich, equipo que recala actualmente en la 2a división inglesa y donde no le va precisamente bien.

El Arsenal debería dominar el partido al 100% y esperemos que transforme rápido ese dominio en goles.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:55 29/08/2018
El nuevo Arsenal de Emery no comenzó muy bien, con dos derrotas en sus dos primeros encuentros, eso sí ante equipos como Chelsea y el City, pero viene de ganar su primer partido en la tercera jornada y espero que a partir de aqui empiece una racha de victorias donde saque ante el Cardiff los 3 puntos.

El Cardiff ha ascendido este año y en sus 3 primeros partidos ha sacado 2 puntos, con sendos empates, ante equipos de la zona baja y media-baja de la tabla. Espero que la calidad de los jugadores del Arsenal se antepongan a que el Cardiff juegue en casa. Añadir que entre semana el Arsenal no ha tenido partido de Copa de la liga y el Cardiff sí lo ha jugado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 23:47 30/08/2018
Vamos a ir con este pronostico, donde despues de un duro comienzo para Emery en el Arsenal,teniendo que jugar contra City y contra el Chelsea en sus dos primeros partidos, los cuales perdió, consiguiendo la victoria en esta ultima jornada disputada en casa ante el West Ham.

Ahora mismo el Arsenal esta situado en el puesto noveno con 3 puntos, como digo, el comienzo fue muy duro, pero se puede sacar cosas muy positivas de esos partidos, contra el City perdieron sin tener apenas opciones, en tramos sin parecía crear mas peligro, pero al final la cosa no fue así, pero en su partido contra el Chelsea si pudimos ver mas el sello de Emery, perdiendo por 3-2 y en un partido donde algunos fallos defensivos le lastraron bastante.

La verdad es que el Arsenal tiene un gran reto por delante, y no es ganar la liga, cosa que creo que ahora mismo con Liverpool y City es misión imposible, pero si que lograr la clasificación para la champions sería un resultado mas que bueno para ellos, y evidentemente ya no pueden dejar escapar mas puntos y menos en estos partidos, ya que en esta jornada se tiene que enfrentar al Cardiff, uno de los rivales mas blandos de la competición, que ahora mismo esta situado en el puesto 15 con dos puntos.

En este partido espero mucho del Arsenal, evidentemente vamos a ver a un Arsenal dominador del partido, teniendo la posesión y el peso del encuentro y aunque cueste verlo en la premier, si que espero a un Cardiff metido atras buscando sus opciones a la contra, tampoco le queda otra, pero si que no dudo en la victoria del Arsenal y creo que puede ser comoda, por eso quiero arriesgar un poco mas con el marcador e ir con el handicap, que en caso de ganar el arsenal por la mínima sería nula
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:09 31/08/2018
Partido de la Premier entre Cardiff y Arsenal.

Esta linea la estaba esperando, sabia que iban a poner al Arsena alrededor de 16 entradas, y creo que harán bastantes menos.

El Cardiff es un equipo, que tiene el balón lo menos posible, por lo que es difícil ha cerles entradas..

Este año ha jugado contra:
 Bourmouth y sólo realizo 11 entradas con un 37% de posesión.
 Newcastle 12 entradas 51% de posesión y el Newcastle con 10 jugadores. ( El Newcastle es lamentable)
 Huddersfield 14 entradas 42% de posesión.

En ninguna llegaron a las 17 entradas los rivales, y con posesiones del Cardiff mucho mas altas de las que tendrán contra el Arsenal, que creo que será sobre el 25%

Además este año el Arsenal ha hecho 15, 14 y 22 entradas por lo que sólo tendríamos un rojo.

Suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:26 31/08/2018
Stake 1

Pues vamos con un under de pases para el central del Cardiff, normalmente busco overs pero es que vi el otro día jugar al Cardiff y quieren muy poquito la pelota, los centrales no saben jugar con los pies, no tienen ningún inconveniente en el patadón por lo que viendo que llega un Arsenal con solo 3 puntos en 3 encuentros, creo que la posesión caerá del lado de los gunners.

Vamos con la estadística.

El Cardiff es el 5º equipo que menos posesión ha tenido con un 46% pero creo que este dato no es realista ya que se ha enfrentado a 3 equipos que quieren aún menos el balón: Newcastle (son un desastre) que el último en este apartado Huddersfield que es el 3º por la cola y el Bournemouth que es el 8º

Vamos a analizar esos porcentajes:

Vs Bournemouth tuvo un 37% de posesión Morrison hizo 27 pases VERDE

Vs Newcastle tuvo un 51% de posesión Morrison hizo 24 pases VERDE

Vs Huddersfield tuvo un 42% de posesión Morrison hizo 32 pases ROJO

Creo que frente al Arsenal tendrá como mucho un 35% de posesión y no creo que busquen mucho a los centrales, más bien patadón y a defender como puedan.

Para hacernos una idea podemos coger el partido de la temporada pasada de la FA CUP frente al City, Cardiff tuvo un 23% de posesión y Morrison se quedó en 20 pases.

Esperemos que no me equivoque y que el central toque poco el balón.

Un saludo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:21 01/09/2018
Estrenamos tipster league después del veranito que ha servido para recargar pilas y descansar algo, por lo menos de pronosticar.

Quiero probar esta línea que nos propone bet para los pases del centrocampista galés de los gunners. Tiene una media este año de 26.7 pases por partido, pero realmente no sería esa, puesto que lleva jugados 166 minutos en 3 partidos, lo que nos indica que o bien es cambiado o bien entra de suplente, con 55 minutos por partido.

Ha tenido un verano movidito donde parecía que iba a salir del Arsenal, https://www.directvsports.com/futbol/inglaterra/premier-league/noticias/emery-pide-que-ramsey-enfoque-arsenal,

con lo que la concentración del jugador no es la misma. Ante el City en el primer partido de liga perdieron 2-0 y el galés dió 12 ridiculos pases en 55 minutos, 12... No digo que sea clave para el pick pero si es esclarecedor, Xhaka llegó a los 43, Ozil dió 38 Guendouzi 47... además que no rascó mucha bola el Arsenal en general,, ya que terminaron con un 42% frente al 58% de los de Pep. Ante el Chelsea no jugó ni de titular, aunque entró en la segunda mitad, dandole tiempo a dar 9 pases en 22 minutos. El partido que si jugó al completo fue el último contra el West Ham, partido que ganaron por 3-1 y en el que repartió 59 pases, siendo de los mejores del equipo y eso que jugó por delante de Guendozi y Xhaka. El Arsenal dominó la posesion al completo.

También me gusta la apuesta por que el centro del campo gunner tiene mucha competencia y Emery no regala nada, jugarán los que mejor estén y si no tiene el día será cambiado seguro. Cuentan con Guendozi, Elneny, Torreira, Xhaka, Ozil, Niles, Mkhytarian.... la verdad centro del campo de mucho valor, en el que destacan las incorporaciones del frances y el uruguayo. Por parte del Cardiff, es un equipo flojo de la Premier, pero han empezado muy mal la temporada, con lo que espero salgan con el cuchillo entre los dientes y no dejen tocar demasiado al equipo de Emery, que por cierto ha cambiado bastante en cuanto a la posesión, con lo que los overs no los veo tan claros. La línea de Xhaka creo que si esta bien puesta y tiene menos valor que ésta. Veamos mas o menos cuantos pases permite el Cardiff en estos ultimos partidos a los centrocampistas:

vs Bournemouth: sólo la pasaron Gosling con 71 pases y Surman con 74, el resto hicieron 24 y 47.

vs Newcastle: no la paso ninguno, pero eso sí Shelvey se qedo cerca con 54.

vs Huddersfield: tampoco la paso nadie, Mooy hizo 43, Diakhaby 20, Hogg y Billing no llegaorn a 50 tampoco.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:28 01/09/2018
Inglaterra Premier Leage.
Partido que enfrenta a Cardif - Arsenal.
Pronostico Granit Xhaka menos de 90.5 pases en todo el partido.
Cuota 1.61
Queria subir dos pronosticos en este encuentro, pero esta mañana un compañero ya ha subido uno,
subire este y el otro lo sigo.
Granit xhaka, centrocampista del Arsenal en los tres partidos de liga, no ha superado esta linea.
Sus pases
43 pases frente a Manchester City, fue sustituido en el minuto 69.
35 pases frente a Chelsea, fue sustituido en el minuto 45.
82 pases frente a West Ham, jugo todo el partido.

Dato muy importante, vemos que en los partidos que fue sustituido no hubiese llegado a rozar la linea, jugando todo el partido.
Y lo mejor que puede ser uno de los jugaores sustituidos.
Un saludo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:19 01/09/2018
Se enfrentan el Cardiff City que recibirá al Arsenal de Emery y donde buscaremos que el Arsenal realice 6 corners o más.

El equipo Gales todavía no ha conseguido marcar en esta temporada. De momento, 3 partidos 1 derrota y 2 puntos gracias a dos 0-0. Habla mucho de este equipo que le veo bastante limitado para estar en Premier. Su juego se basara en la defensa y de pillar alguna contra y mas contra el Arsenal que tendrá el dominio del balón.

El Arsenal consiguió la primera victoria contra el West Ham United y aquí vendrá a seguir con esa racha. Por lo dicho anteriormente, se encontrara con un equipo encerradito por lo que a priori debería haber bastantes opciones de corners para el conjunto de Emery.

En los 3 partidos que hemos tenido de Premier el Cardiff ha dado 2 verdes y un rojo (Se quedaron en 5 corners) mientras que el Arsenal ha dado 1 verde y 2 rojos eso si conviene remarcar que los dos rojos fueron contra Chelsea y M.City rivales muy complicados para el Arsenal en estos momentos.

Por lo dicho creo que hay valor en esta cuota por lo que entrare con Stake 1.5

Suerte¡
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:24 02/09/2018
Hoy arrancamos la jornada dominical con un Cardiff ante el Arsenal, los de Emery llegaban a la liga con grandes aspiraciones, los resultados iniciales no las van a quitar ya que aunque cayeron en sus dos primeros encuentros de liga hay que tener en cuenta que los rivales eran el Manchester City ante el que cayeron 0-2 y ante Chelsea 3-2, el equipo tiene mucho potencial ofensivo y ante West Ham ganaron su primer encuentro 3-1, hoy juegan ante Cardiff que tratara de sumar puntos e intentar su primer triunfo en liga ya que suman 2 empates y 1 derrota, creo que el conjunto de Emery va a ser muy superior y dominara la mayor parte del choque, espero verlos lanzar mucho a puerta, ante West Ham llegaron a lanzar 17 tiros siendo 10 de ellos a puerta, creo que Cardiff no conseguira tener mucho el balon y no lanzara mucho por lo que veo posible que Arsenal tire mas a puesta superando un handicap de -3.5, creo que podemos ver como el cuadro de Emery tira al menos esos 4 lanzamientos mas a puerta que nos den el acierto en este choque.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:40 02/09/2018
Buenos dias, hoy voy a meterle a el partido de la Premier que enfrentan al Cardiff y al Arsenal. En esta ocasión la apuesta será que gana el Arsenal sin recibir goles en propia.

Llevamos ya 3 jornadas de la Premier y ninguno de los dos equipos estan que se salen, pero opino que el Arsenal tiene mejor plantilla y esta en mejor estado de forma que sus rivales.

- Cardiff: Aun no han anotado un gol en toda la Premier enfrentandose a equipos de mddia tabla baja como son el Huddeesfield, Newcastle y Bournemouth. Ademas, esta semana han perdido contra el Norwich por 1-3 que milita en la Championship. Por lo tanto creo que metiendo un gol en los ultimos 4 partidos con equipos mas o menos de su nivel no creo que hoy anoten contra el Arsenal.

- Arsenal: Empezo perdiendo su dos partidos de la Premier contra dos grandes de la liga como son Manchester City (0-2) y Chelsea (3-2) contra este último ya plantaron mas cara y se vio a un equipo diferente. En el ultimo partido ya demostraron mas y ganaron 3-1 al West Ham United. Creo que al perder los dos partidos no se pueden permitir mas fallos si quieren luchar por entrar en Champions por lo tanto saldran a tope desde el minuto 1 para llevarse la victoria.

A por el verde!!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 10:58 02/09/2018
Estoy con el móvil y no me puedo enrollar mucho.
Buscamos que haya 8 remates del Cardiff vs el Arsenal.
Cardiff viene de hacer 14 remates contra el Huddersfield, 12 contra Newcastle y 10 contra el Bournemouth.
Contra el Arsenal tiene un partido complicado pero jugando en su campo y el hecho de que su rival todavía genera dudas me hace pensar que puede salir sin problemas. La línea ha salido en todos sus partidos de momento y esperemos que salga en este también.
Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:01 02/09/2018
Otro partido interesante del Sunday británico. El Arsenal de Emery se vio superado la primera jornada por el City, pero en la segunda mereció más ante le Chelsea, sobre todo el primer tiempo, mientras que al West Ham le ganó merecidamente. Emery siempre ha repetido en sus equipos sus derrotas ante el top3 de la competicion y sus victorias ante el resto. Sabe manejarse perfecto en este sentido y creo que repetirá en la Premier.

El Cardiff es candidato claro a descender, de momento no ha marcado pero si que ha buscado la porteria, aunque no tanto como el Arsenal, el equipo que mas veces ha disparado a puerta en lo que va de Premier, habiendo jugado ante Chelsea y City.

Creo que veremos un buen partido de los gunners y que lleguen al menos 2 goles visto lo que conceden y proponen ambos lo veo factible para subir la cuota de la victoria simple.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2018, 14:07
Llego tarde para subir un pronóstico que por cuota tiene mucho valor, además se puede hacer una Surebets del 20%, que la dejo por aquí tambien.

El pronóstico bueno es Ozil hará 2 o más remates a cuota 2,37 en Sportium, teneís la linea de 2,5 en bet a cuota 1,90 para que os hagais una idea.

SUREBETS:

Ozil -1.5 remates a puerta en bet a cuota 1,50
Ozil 2 o más remates a puerta a cuota 6 en sportium

20% de beneficio

Un saludo
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2018, 14:12
Ha bajado la cuota en bet a 1,40 sigue saliendo surebets pero con un 13,5%

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.