Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Hull City vs Sunderland
1
(Leído 1763 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 06/05/2017  hora: 16:00 Ver resultado
02
Hull City Sunderland
FALLADO
pronóstico Gana Hull City
cuota stake 1.5 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El colista y practicamente descendido Sunderland va a visitar al Hull que es un equipo que se la esta jugando totalmente y tan solo dos puntos los separan del descenso, se van a emplear mas que a fondo para sacar los tres puntos.

Hull no lo esta haciendo mal, ha empatado contra Southampton y vencido a los de Watford en casa. Importante tener en cuenta que este equipo lleva 10 encuentros sin perder en casa seguidos, 8 victorias y dos empates derrotando a equipos como el Liverpool y el Manchester United. Tienen en casa una tremenda fortaleza que los esta salvando del descenso.

Sunderland es el peor equipo de la Premier, en sus ultimas 15 salidas han caido derrotados en 13 de ellas, seria un sorpreson que sacasen algo en claro de un equipo tan necesitado como Hull.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Inglaterra - Premier League fecha: 06/05/2017  hora: 16:00 Ver resultado
02
Hull City Sunderland
FALLADO
pronóstico Gana Hull City Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.81 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 2. Salió @1.70 el Jueves pasado, una cuota que ya se podía probar a pick simple, pero como era normal ha bajado.

Pienso que aún así, coger este handicap es bueno donde nos devuelven la apuesta si gana por la mínima.

El Hull en casa de la mano de Silva ha hecho un fortín donde está forjando la heroica remontada de la salvación. 6 victorias y 1 empate en liga en los últimos 7 partidos. El equipo es 17º con 2 puntos de ventaja sobre Swansea, en zona de descenso. Ambos con calendario fácil se espera una apasionante lucha hasta el final. El equipo está enchufado y se demostró la semana pasada cuando ganaron al Watford 2-0 jugando una hora con uno menos.

Sunderland confirmó el descenso al no ganar al Bournemouth en casa. Lo han intentado hasta el final (les pillaron a la contra en el 90' los Cherry) pero este equipo no da para más y al final tras cada año salvarse remontando en las últimas jornadas no habrá milagro. 10 partidos sin ganar con 2e-8d está siendo su final de liga. Además fuera de casa 2v-1e-13d, viene con una racha considerable de derrotas y donde en 5 de las 6 últimas no ha marcado.

Así con la necesidad del Hull y como lo viene haciendo, y con un Sunderland que no ha podido sumar cuando más lo necesitaba, toca confiar en los Tiger. Puede que sin presión los Cats se suelten, pero creo que esta es una apuesta obligada.

Un saludo y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 06/05/2017  hora: 16:00 Ver resultado
02
Hull City Sunderland
FALLADO
pronóstico Gana Hull City Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.8 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola a todos

Jornada 36 que enfrentan a Hull City (17º) contra el ya descendido Sunderland (20º)

Quedan tan solo 3 jornadas para concluir la Premier y el Hull City es el equipo que marca el límite de la permanencia; tan solo 2 puntos les separa del Swansea(18º), por lo que este partido se prevé como una verdadera final para el equipo de Marco da Silva.

- El Hull se ha hecho muy fuerte en casa. Ha ganado sus últimos 4 partidos de local. Para ellos es una final ya que su máximo rival, el Swansea, juega un dificil partido ante el Everton. En caso de que gane el Everton y gane el Hull se pondrían a 5 puntos a falta de 6; tendrían la salvación a tiro.
Además juega con el ya descendido Sunderland que nada se juega salvo la honra, es por ello por lo que me he decantado por este Hándicap que va bien pagado.
Sus número en casa son muy normales. De un total 17 partidos han ganado 8, empatado 4 y perdido 5 con 27 goles a favor por 26 en contra.
En casa no pierden desde el 26 de diciembre, lo hicieron 0-3 ante el City.

- Respecto al Sunderland ya descendido, es uno de los peores visitantes de toda la Premier. De los 16 partidos jugados fuera de casa tan solo ha ganado 2 partidos y empatado 1, el resto perdidos. Con tan solo 10 goles a favor por 28 en contra. Una barbaridad.
En número generales el el equipo que menos goles a favor lleva (26) y es el 3er más goleado (60)
De los últimos 5 partidos solo han conseguido 1 punto y 2 goles, en su empate ate el West Ham.

Y las necesidades de ambos equipos son bien distintas.
Para el Hull, además de que está fuerte en casa, se juega la vida. Es una verdadera final y eso se tiene que notar en el campo.
Para el Sunderland mero partido de trámite.

Suerte y gracias al que me siga

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2017, 13:31
Hull City vs Sunderland
06-05-2017 16:00

Gana Hull City Hándicap Asiático -1

1.81
Stake 2. Salió @1.70 el Jueves pasado, una cuota que ya se podía probar a pick simple, pero como era normal ha bajado.Pienso que aún así, coger este handicap es bueno donde nos devuelven la apuest ...

Perdona amigo, he repetido tu apuesta.
El sistema no me ha avisado de que estaba repetido. Llevaba un buen rato viendo datos

Lo siento :(
No Participante
Amigo de las bookies
Inglaterra - Premier League fecha: 06/05/2017  hora: 16:00 Ver resultado
02
Hull City Sunderland
FALLADO
pronóstico Gana Hull City y mas de 1.5 goles
cuota stake 1.85 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido por Premier League.

Tenemos enfrentados a Hull vs Sunderland.

Como ya lo he mencionado en anteriores picks, Hull de local es un LOCALAZO, si no miremos nada mas el partido anterior, jugando con 10 desde el minuto 25 le gano a Watford 2-0.

Miremos sus ultimos partidos:

Últimos partidos: HULL
22.04.17   PL   Hull   Watford   2 : 0   
05.04.17   PL   Hull   Middlesbrough   4 : 2   
01.04.17   PL   Hull   West Ham   2 : 1   
11.03.17   PL   Hull   Swansea   2 : 1   
25.02.17   PL   Hull   Burnley   1 : 1   
04.02.17   PL   Hull   Liverpool   2 : 0   
26.01.17   EFL   Hull   Manchester Utd   2 : 1   
14.01.17   PL   Hull   Bournemouth   3 : 1   
07.01.17   FAC   Hull   Swansea   2 : 0   

De todo lo jugado el 2017, gano 8 partidos y empato 1.

En esta ocasion se enfrenta a Sunderland, equipo descendido que no se juega absolutamente nada. Como visitante, de 16 partidos gano 2, asi que no creo que en este partido se pongan a buscar ganar.

Si Hull se esta salvando momentaneamente del descenso es justamente por su fuerte localia en el 2017.

Vamos con los locales que se juegan el descenso vs un equipo que esta descendido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2017, 14:13
Hull City vs Sunderland
06-05-2017 16:00

Gana Hull City Hándicap Asiático -1

1.81
Stake 2. Salió @1.70 el Jueves pasado, una cuota que ya se podía probar a pick simple, pero como era normal ha bajado.Pienso que aún así, coger este handicap es bueno donde nos devuelven la apuest ...

Perdona amigo, he repetido tu apuesta.
El sistema no me ha avisado de que estaba repetido. Llevaba un buen rato viendo datos

Lo siento :(

No te preocupes. No pasó un intervalo de tiempo grande.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2017, 23:31
Me parece que la cuota está muy bien para lo que ofrece el partido. Es como si aquí en España, salvando las distancias, se enfrentan Leganés y Osasuna, o Sporting y Osasuna, pero con un equipo mucho más enrachado en su campo.
No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 06/05/2017  hora: 16:00 Ver resultado
02
Hull City Sunderland
FALLADO
pronóstico Gana Hull City
cuota stake 1.5 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
el Hull City esta totalmente inmerso en la lucha por la salvación. Su rival, un Sunderland que matemáticamente ya está fuera de la premier league. Los de David moyes no tienen nada más que hacer en la categoría, y prácticamente pertenecen ya a la championship. los tigres han mejorado increíblemente de la mano de Marco silva y han logrado hacer de su localía su mejor fortín consiguiendo seis victorias en siete encuentros. Con un ojo puesto en el swansea, el Hull buscará tres puntos aferrándose a su muy buena racha. El Sunderland, por si fuera poco parece un hospital, está plagado de bajas, espero una victoria del cuadro local para que siga con la buena racha además de aprovechar las bajas de la visita.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 06/05/2017  hora: 16:00 Ver resultado
02
Hull City Sunderland
FALLADO
pronóstico Gana Hull y +1.5 goled
cuota stake 1.83 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Premier League

Vamos con el Hull y que hay mas de 1.5 goles en el partido.
Creo que merece la pena la subida de cuota porque los locales llevan; casi pleno en casa desde que llegó el nuevo entrenador y en la mayoria de los partidos como local ha habido más de un gol.

El Sunderland llega descendido y el nivel de intensidad debe notarse en este partido,ya vimos en la anterior fecha como local del Hull como incluso con 10 fueron superiores al Watford y ganaron 2-0...con todos los respetos me parece mucho mejor equipo el Watford de Mazarri que el Sunderland de Moyes...que lleva una temporada para olvidar la verdad.

EN RESUMEN:
1-El Hull como local lleva una racha tremenda y se juega media permanencia.
2-El Sunderland llega descendido y con todos pensando en el año que viene.
3-En casi todos los partidos como local hubo mas de 1 gol.

Stake recomendado:Alto
Nivel de confianza:Alto
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2017, 13:56
Hull City vs Sunderland
06-05-2017 16:00

Gana Hull y +1.5 goled

1.83
Premier LeagueVamos con el Hull y que hay mas de 1.5 goles en el partido.Creo que merece la pena la subida de cuota porque los locales llevan; casi pleno en casa desde que llegó el nuevo entrenador y ...
Acabo de ver que está publicado y además me equivoqué en la cuota que es 1.85....
Vaya tela! Pido disculpas
Thestrootmanking
Enviado: 06 de Mayo de 2017, 17:49
Aquí la apuesta que realmente tenía muchísimo valor era la del hull recibirá más de 1,5 tarjetas en bet365 a cuota 2,20 o 2,10, en cualquier caso era un cuotón, y en el minuto 33 de la primera parte el hull ya tenía 2 amarillas, una pena que no la pudiera compartir por aquí por falta de tiempo y organización.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2017, 20:14
Hull City vs Sunderland
06-05-2017 16:00

Gana Hull City Hándicap Asiático -1

1.81
Stake 2. Salió @1.70 el Jueves pasado, una cuota que ya se podía probar a pick simple, pero como era normal ha bajado.Pienso que aún así, coger este handicap es bueno donde nos devuelven la apuest ...

0-2 que puede que le cueste el descenso a los Tigers. Hubieron ocasiones para ambos, pero los dos goles visitantes de despistes a balón parado. El Hull con 0-0 y 0-1 tuvo clarísimas. Niasse y Aber Hernández pifiaron bastante.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.