Skip to main content
 

Inglaterra Championship Millwall vs Preston North End
1
(Leído 200 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:26 23/02/2019
Inglaterra-Liga Championship-Jornada 34-2018-2019

Buenas señores, vamonos a la liga inglesa championship al partido en el que se van a enfrentar millwall y preston north end, y en el que voy a ir con la victoria simple a domicilio de preston, los motivos están claros, para mi es mejor equipo el equipo visitante, viene en mejor racha de resultados y encima además está mejor clasificado.

Prestón ocupa el puesto 11 en esta liga, con 11 partidos ganados, 11 empatados y 11 perdidos, 50 goles a favor y 47 en contra, como vemos un equipo muy parejo en todas sus vertientes, suma un total de 44 puntos, viene de una racha muy buena, de 4 partidos ganados y 3 empatados, 7 partidos en que no ha conocido la derrota.

Por su parte millwall el equipo local está en el puesto 19 con 8 victorias, 10 empates y 14 derrotas, 35 goles a favor por 45 en contra, en total suma 44 puntos, 10 puntos menos que preston, viene de 3 victorias, 3 empates y 1 derrota en los últimos 7 partidos.

Ganar a domicilio es difícil, pero quién no se arriesga no gana, y creo que el equipo visitante puede hacerlo, no es fácil pero la cuota tan buena merece la pena. A por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.