Skip to main content
 

Inglaterra Championship Cardiff City vs Luton Town
1
(Leído 3868 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:22 07/08/2019
Cardiif- Luton.

 

Segunda jornada de la Championship inglesa.

Estreno muy distinto para ambos conjuntos en la presente temporada.

 

Vamos con el equipo local ,el Cardiff, recién descendido de la Premier League, y que bajo mi parecer tiene una plantilla algo escasa, sumado a ello que ha tenido dos bajas considerables como son las de Víctor Camarasa y Gunarson. Este sábado pasado vimos a un Cardiff con muy poquitos cambios en su once inicial respecto al del año pasado en Premier, solamente en defensa la ausencia de S Bamba, y del delantero Callum Paterson que siguen ambos aun lesionados. El resto del once titular jugaron muy asiduamente en la premier League. Añadir la presencia del defensa A Flint, procedente del Middlers, y el delantero Madine Gary, que vuelve al equipo tras su cesión en el mercado de invierno la pasada temporada al Sheffield United, donde no jugo de titular pero si aparecía en todos los partidos.

Aun así la verdad que el Cardiff no lo hizo mal ante el Wigan, en un partido igualadísimo en todas las facetas del juego, posesión oportunidades etc, pero podrá sacar como conclusiones que si quiere meterse en el grupo de los selectos debe cambiar muchos aspectos, ya que el Wigan, salvo sorpresa mayúscula, tiene un equipo “normal” y está claro que a priori su lucha esta temporada será por eludir el descenso a la League One. El Cardiff genero oportunidades, pero con la misma facilidad que las recibía, defensa débil e imprecisa, de hecho encajaron 3 goles por un equipo que al menos el año pasado no era muy over, reviviendo los problemas del año pasado en Premier para mantener su portería si no a 0 por lo menos no encajar con demasiada facilidad.

Por su parte el Luton fue ESPECTACULAR su estreno en la segunda inglesa. Que partido realizo……sin palabras, y ante un grande de la segunda inglesa, el Middles, que por presupuesto y plantilla partía como favoritísimo y acabaron 3-3 en lo que se pudo apreciar el estilo clásico del futbol inglés, la demostración de que el empuje y la actitud te llevan al gol, fueron 19 corners lanzados, ocasión tras ocasión por ambos equipos. Si el Luton sigue así esta temporada es verdad que encajara con facilidad pero también marcara con facilidad. Si algo ha hecho bien el Luton es mantener todo lo bueno y notable que tenían el año pasado y que les llevo a ser campeones de la categoría. Dos centrales Pearson y Bradley que es cierto que en la League One se salieron, pero han podido comprobar como la Championship es otro paso mucho mas notable, donde el juego es mas vertical y rápido que la categoría en la que estuvieron el año pasado, de hecho sin mirar datos creo que el Luton no encajo 3 goles en su campo en toda la temporada, y si eso hubiera pasado me atrevería a decir que no seria mas de un partido. En el centro del campo tienen a dos magníficos jugadores que el año pasado brillaron, P. Ruddock y A. Shinnie, siendo este último para mi opinión el que mejor partido hizo, todo el futbol de creación en ataque pasaba por sus pies, además de ser el encargado de lanzar corners y faltas debido a su talento, gran jugador…….. y en la parte de arriba sigue con el media punta Elliot Lee enganchado con James Collins, que va a dar mucho que hablar este buen delantero Irlandés, consiguió marcar, pero si vemos su trayectoria es muy muy buena, el año pasado anoto 25 goles, la temporada 17/18 marcó 19 goles y la temporada 16/17 anotó otros 19 goles con el Crawley, veremos si mantiene este buen nivel de sus últimas tres temporadas, que yo creo personalmente que lo hará debido a los acompañantes que tiene detrás suya.

 

En definitiva y para lo que el pick nos ocupa, considero que el Cardiff después de estrenarse con una derrota querrá dar una alegría a su afición después del año del descenso, y calidad tiene pero debe de poner en el campo lo que en esta categoría requiere para triunfar, además de todo ello, el Luton viene de jugar en campos mucho mas pequeños que los de Championship y creo que eso lo notara…….. mas espacios entre su defensa y centro de campo lo que este año será nuevo para ellos. Pero pienso que además de encajar algún gol, será un equipo valiente y buscara goles de manera directa y no será un equipo ramplón ni conservador (como lo pudieron ser el año pasado Milwall o Wigan y les pudo pasar factura) y con la calidad de los jugadores que tiene en el centro del campo y arriba creo que puede marcar a una defensa del Cardiff que bajo mi punto de vista necesita una renovación por completo, como se pudo comprobar el año pasado en Premier.

Suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.