Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Burnley vs Sheffield United
1
(Leído 124 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:44 02/12/2023
Muy buenas a todos voy a ir con este Banker con Stake 3 y es que hay -3,5 Goles en el partido entre el Burnley y el Sheffield United.

Me espero un partido muy trabado y duro entre estos dos equipos. El Burnley es el antepenúltimo en la clasificación mientras que el Sheffield es el último. Me espero mucha tensión aquí ya que el que salga derrotado será el claro aspirante al descenso.

El Burnley como local sobre este -3,5 goles nos deja 3 fallos y 5 aciertos pero hay que tener en cuenta que la mayoría han sido porque encajan muchos goles. Sin embargo, es con 5 Goles en casa el equipo que menos goles anota.

Por su parte el Sheffield está en una situación parecida donde son el visitante que menos goles anota con 4 goles en 6 partidos. Como veis son dos equipos que marcan muy pocos goles y creo que será la clave.

En resumen, visto lo que se juegan y sobre todo los problemas que tienen al marcar goles creo que es un buen pronóstico. Me espero un partido igualado y disputado y no creo que tengamos demasiados goles. Es por ello que el -3,5 Goles me parece muy buena opcion.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.