; Pronóstico Inglaterra Premier League Burnley vs Newcastle United Skip to main content

Pronóstico Inglaterra Premier League Burnley vs Newcastle United

1
(Leído 1888 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 30/10/2017  hora: 21:00 Ver resultado
10
Burnley Newcastle United
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.3 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Dos de las agradables sorpresas de la temporada se miden en Turf Moor, donde los Clarets reciben al Newcastle de Rafa Benítez en el partido que cierra la 10ª jornada de la Premier League.

Las Urracas ocupan la 8ª posición en la tabla, sumando 4 victorias, 2 empates y 3 derrotas en las nueve jornadas disputadas.

Los pupilos de Rafa Benítez cayeron en los dos primeros partidos jugados ante Tottenham (0-2) y Huddersfield Town (1-0), antes de golear al West Ham (3-0) en la jornada anterior al parón de selecciones. La siguiente jornada, ganaron en Gales al Swansea (0-1), antes de derrotar al Stoke en St. James’ Park (2-1), perdiendo en su visita al Brighton & Hove Albion (1-0). El equipo empató sus dos siguientes partidos (1-1 en casa ante el Liverpool; 2-2 en Southampton), derrotando al Crystal Palace el pasado fin de semana (1-0).

Ambos equipos se midieron en la Premier League en la temporada 2014-15, con empate en ambos partidos. Un resultado que debe repetirse ante la igualdad que hay entre ambos equipos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
10
Burnley Newcastle United
FALLADO
pronóstico Over(+) 2
cuota stake 1.73 2
FALLADO
Partido que cierra la 10ª jornada en la premier league de inglaterra.

Voy en busca de goles entre 2 de los 3 equipos mas unders de esta liga, nos hacen falta 3 goles para hacerla buena con 2 seria nulo.

Duelo de sistemas defensivos y es que hasta la fecha esta siendo la seña de identidad de estos equipos.

-Burnley 10º con 13 ptos 8GF Y 9GC media de 1.9 goles/partido
-Newcastle 8º con 14 ptos 10GF Y 8GC media de 2 goles/partido

-Burnley como local 4 partidos 2GF 2GC media de 1 gol x partido
-Newcastle 4 jugados en la carretera 3GF Y 4GC media de 1.75 goles/partido.

Esta claro donde son fuertes estos equipos, pero hoy no se porque me da que puede ser diferente ya que tras el buen inicio liguero no estan agobiados por una mala clasificacion y de conseguir alguno la victoria se pondrian en una zona privilegiada cerca de los puestos europeos.

En el ultimo desplazamiento del equipo de benitez en su visita al southampton se vio a un equipo mucho mas atravedido sacando un empate a 2 goles y para hoy espero algo similar.

Si alguien le va la marcha y quiere algo mas tiene el over +(2.5) @2.30

Mucha suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

eneko_23
10
Burnley Newcastle United
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Newcastle United o Empate)
cuota stake 1.47 2
FALLADO
Decima jornada de la Premier entre el decimo clasificado, el burnley y el octavo, el Newcastle.

Los de Rafa Benitez querran seguir por la linea en la que esta, siguiendo con la racha de tres partidos sin conocer la derrota, una victoria y dos empates. El Newcastle esta siendo un equipo muy serio tanto atras como adelante, caracteristica principal de los equipos de Rafa, y esta sacando mucho partido a sus goles, ya que con tan solo 10 goles lleva 14 puntos gracias a los tan solo 8 goles en contra.

Respecto al Burnley, como locales tan solo han conseguido una victoria, habiendo conseguido 5 de los 12 puntos posibles.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
10
Burnley Newcastle United
ACERTADO
pronóstico Gana Burnley
cuota stake 3.2 1
ACERTADO
Vamos a irnos hoy a la premier league dónde juegan el último partido de la jornada 10 entre el Burnley y el Newcastle .

Ambos llegan en mitad de tabla y solo los separa un punto a favor de los visitantes, tengo que mencionar que estos han ascendido el año pasado y se están adaptando muy bien a la premier. El spanish Newcastle está entrenado por un viejo conocido, ya que lo lleva Rafa Benítez y cuenta en sus filas con varios españoles, entre ellos Joselu excanterano del celta que el año pasado militó en el deportivo. Rafa suele jugar con una 4-2-3-1 con este jugador en punta. Otros españoles titulares suelen ser Ayoze (extenerife) que suele jugar de enganche y manquillo, contando en sus filas también con Jesús gamez y Mikel Merino, que suelen disputar minutos.

El Newcastle fuera de casa cosechó 2 derrotas, un empate la semana pasada en southampton y la victoria al swansea.

El Burnley para mí tiene un buen entrenador como es Dyche y si algo tiene es la variabilidad táctica que suele utilizar, ya he visto partidos con su 4-5-1, 4-4-1-1, 4-3-2-1. Creo que hoy utilizará la 4-4-1-1 con wood de 9 y con hendrich por detrás con arfield y bardy por las bandas que le dan mucho juego (siempre a mi modo de ver).

Creo que será un partido de pocos goles y a pesar de que tampoco ha empezado muy allá la liga con una derrota, una victoria y dos empates de local, si veo un juego que puede darle la victoria.

Stake bajo que en frente como digo está un buen equipo, pero creo que el Burnley en casa se va a hacer fuerte y se va a hacer valer.

Gracias como siempre por leerme. Un Saludo

PD: si hay algún error perdonarlo que estoy con el móvil.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
10
Burnley Newcastle United
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.57 1
ACERTADO
Partido que cierra la jornada de Premier entre Burnley y Newcastle.

Ambos equipos están haciendo un buen papel en liga. En cuanto al apartado de goles ambos equipos promedian registros muy under. El Newcastle fuera de casa ha marcado 3 goles y ha encajado 4 en un total de 4 partidos, lo que resulta una media de 1,75.

El Burnley como local aún más under: solamente 2 goles anotados y 2 encajados en 4 partidos, lo que resulta una media de 1,0 goles en sus partidos.

Obteniendo los balances generales (contabilizando también Newcastle en casa y Burnley fuera) los registros en ningún caso suben de 2,0

Por esto creo que el equipo de Benítez viajará para hacer un partido en esa misma línea que le permita rascar algo positivo, pero en ningún momento dejando que el partido se vuelva loco y por tanto encontrando menos de 2,5 goles.

Stake 1,5-2.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
10
Burnley Newcastle United
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2.05 3
FALLADO
Jornada 10 de la premier, el Burnley tiene un porcentaje del 70% en cuanto a partidos en los cual haya marcado.
El New Castle va a gol por partido, de los ultimos 10 partidos a marcado en 8.
Por el contrario el Burley en casa de 10 partidos marco en 7 de ellos.
Eso unido a la igualdad en la tabla y a la facilidad con que tanto marcan como reciben goles, da un porcentage de fiabilidad bastante alto.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
10
Burnley Newcastle United
FALLADO
pronóstico Total de puntos por tarjetas: más de 45
cuota stake 2.45 1
FALLADO
Vamos a estrenar pronóstico en la Premier League. Partido del lunes entre el Burnley y el Newcastle, dos equipos de la zona media-alta de la tabla. En esta ocasión vamos a apostar al over de tarjetas, espero que veamos al menos 5 amarillas. El Burnley en casa lleva una media de 1,8 tarjetas en los 4 partidos jugados esta temporada. Si recibe 2 en este partido tendríamos la apuesta encarrilada. En cambio el Newcastle es donde baso mis esperanzas para esta apuesta, ya que es el segundo equipo más tarjeteado fuera de casa, recibe 2,5 tarjetas por partido. Así que según la estadística lo tenemos complicado, pero creo que la cuota de 2,45 en William Hill merece la pena darle un intento. El árbitro será Mike Dean, que lleva una media de 3,83 tarjetas por partido.
Suerte a los valientes que me sigais. Stake mínimo debido al riesgo de la apuesta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
10
Burnley Newcastle United
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Burnley o Empate)
cuota stake 1.57 1
ACERTADO
Voy con otra apuesta para el partido Burnley - Newcastle. El equipo local recibe muy pocos goles, y solo ha salido derrotado en 2 de 9 partidos en esta liga. Los dos equipos tienen una defensa muy sólida por lo que veo un partido con muy pocas ocasiones claras de gol, y con ciertas opciones hasta de acabar con empate a cero. Al Newcastle también le cuesta bastante hacer gol y ambos equipos se basan en su solidez defensiva, esperemos que los locales al menos consigan un empate que nos daría el verde en esta apuesta.
Suerte a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
10
Burnley Newcastle United
FALLADO
pronóstico Under(-) 0.5
cuota stake 8 1
FALLADO
Hola amigos.

Vamos a una nueva jornada de la Premier, buscando un pronóstico dificil, pero siendo Burnley y Newcastle los protagonistas, me voy a atrever con él.

Ambos conjuntos tienen un estilo de juego muy parecido. Son equipos duros, muy físicos, con férreas defensas y que les gusta jugar al contraataque.

Su marcha, hasta el momento en la liga también es muy similar. Burley 10º y Newcastle 8º, ambos con un partido menos.

Su estilo los convierte en dos de los equipos más under de la clasificación, promediando más o menos un gol por encuentro, tanto a favor como en contra.

En el 80% de los encuentros con el Burley jugando en casa y el Newcastle a domicilio, como es el caso de hoy, solamente se ha visto un gol o menos.

Creo que dos equipos con sistemas similares pueden anularse y ver un partido trabado, con poco juego y por lo tanto pocas ocasiones de gol.

El autor de la mitad de los goles marcados por el Burley, el Neozelandés Chriss Woods, será baja por lesión, por lo tanto otra ayudita más para nuestro objetivo.

Un saludo y suerte.!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2017, 22:57
Burnley vs Newcastle United
30-10-2017 21:00

Gana Burnley

3.2
Vamos a irnos hoy a la premier league dónde juegan el último partido de la jornada 10 entre el Burnley y el Newcastle .Ambos llegan en mitad de tabla y solo los separa un punto a favor de los visita ...

Partido reñido donde me vi sorprendido por la baja del australiano,  sabía que estaba tocado, pero pensé que jugaría, al final hendrick nos da el 1-0 en el 74 y a la parte nos da el verde.

Gracias a los que confiaron en mi

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.