Enviado: 00:23 08/02/2022
No es una apuesta que suela hacer, a un over a una línea larga pero la importancia de Rice y el poco futbol que ofreció el Watford de Hodgson hace que me atreva a subirla. Como siempre digo, lo mejor sería esperar alineaciones pero este jugador es vital para su equipo y ya tuvo descanso en FA Cup (aunque tuvo que jugar la segunda mitad). Partido correspondiente a la 24ª jornada de Premier League inglesa entre West Ham y Watford que se disputará el martes a las 20:45 en el Estadio London Stadium (Londres). Subo este pick porque creo que la línea es un poco corta. Es de Codere, por si no sale el logo, aunque también está en Jokerbet. Utilizo algo de info de otros picks. West Ham es uno de los equipos que más ofensivos de Europa. Tienen claro su estilo de juego y contra quien jueguen saben perfectamente cómo encarar el partido gracias a la dirección de David Moyes. Y es que igual llevan el peso del partido como se encierran en su campo a la espera de salir a la contra o aprovechar el balón parado. Lo más flojo, y sobre todo con las bajas, la zaga. Ahora han recuperado a Zouma que algo se debe notar, aunque no es muy de mi agrado. Pero tienen jugadores de calidad en el ataque que les vale para ganar los partidos, y más teniendo a la bestia Michail Antonio, que pelea, presiona, te baja balones, te los juega, asiste y remata. Fornals ha bajado un poco el nivel del principio, Benrahma que está de vuelta de la Copa África y estaba jugando muy bien, Bowen me encanta su verticalidad y descaro, Lanzini está haciendo buenos partidos y participando con goles. Luego su centro del campo formado por Souchek y Rice, emblema del club por el que se pelearán todos este verano. Los laterales son de recorrido como Coufal y Creswell, quien además tiene una buena zurda. Su estilo de juego es 1-4-2-3-1. Promedian una posesión del 47,2% pero es que frente a los equipos grandes se olvidan del balón y se encierran buscando la contra o el balón parado (así ganaron al Liverpool o Chelsea y eliminaron al City de la copa). Así que los he visto en muchos partidos, incluso este último pasado fin de semana y corroboran lo dicho, no creo que sea un encuentro de encerrarse y menos con la cantidad de bajas que tiene el Leeds que siguen entrando hombres a la enfermaría y los que vuelven están renqueantes. Las bajas para el partido son: Ogbonna, Masuaku, Lanzini y las dudas de Zouma y Fabianski. Watford es una de los equipos con menos nivel de esta Premier. Me sorprendió cuando echaron a Xisco Muñoz ya que los subió a la Premier y estaban sumando puntos, los mimso que sumó con Ranieri en 13 partidos. Pero Ranieri también es pasado y ahora ha llegado Roy Hodgson, que tiene mucho currículum, pero para mí nunca ha sido un buen entrenador y lo veo anticuado (74 años a sus espaldas) y sin actualizarse. Utiliza un estilo de juego 1-4-4-2 esperando en su campo. Sus jugadores más interesantes son Cathcart, Kiko Femenía, al medio Kayembe, Sissoko o Joao Pedro, alguna pelota jugarán buscando a Dennis y King. Promedia un 41,3% de posesión, cuarto equipo que menos tiene la pelota. Las bajas para el partido son: Nkolou, Etebo, Sarr, Baah y Rose. Por eso vamos con que Declan Rice, centrocampista de 23 años y capitán del West Ham e internacional por Inglaterra, que destaca por su buena lectura del juego, colocación y liderazgo, sin faltarle calidad haga 59 o más pases. Promedia 55.5 pases y nos daría 8 verdes más 1 de copa frente a Tottenhan y 2 de Europa League. De los 14 rojos de temporada tendríamos 4 por muy pocos pases (+55) y otros 8 contra equipos con bastante posesión donde habitualmente hacen un repliegue intensivo (City, Leeds x2, Chelsea, Tottenham, Liverpool, Brighton, Palace x2). El único partido que me sorprende son los 51 pases de la primera jornada contra Newcastle. Los 2 rojos de Europa League se quedaron en 54 y 55 con equipos de posesiones igualadas. Por último, no ha sido sustituido en toda la temporada. Si no jugase de inicio, se anularía la apuesta. Creo la posesión estará sobre 55-45, o algo más favorable a West Ham. Los datos estadísticos no son lo favorables que nos gustaría pero si vemos las lecturas de cada uno sí creo que es una línea que se puede probar. Pero es fútbol y una expulsión o gol muy temprano, puede perjudicar o ayudar. Intentaré estar atento a la alineación. Nosotros ganaremos la apuesta si Rice hace 59 o más pases (sean buenos o pedradas). Se pueden ver en directo en Whoscored. Ánimo y a por el verde!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "West Ham United","visit_name": "Watford", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8654.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9817.png", "fecha_txt": "08/02/2022", "hora_txt": "20:45", "txt_competicion": "Inglaterra - Premier League", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/08-02-2022/westham-watford", "url_stats_comp": "/futbol/westham-watford", "id_partido_enet": "3610164"}
{"marcador":"1 - 0","extra":null}