Skip to main content
 

Inglaterra WSL femenina Birmingham City vs Tottenham Hotspur
1
(Leído 843 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14:40 04/12/2019
Partido de la jornada 8 en la WSL que enfrenta a Birmingham W Vs Tottenham W, a las 20:30 en el SolihullMoors Stadium.

Para este encuentro vamos a buscar que se lleve la victoria Tottenham a lo largo de los 90 minutos, sabiendo que en caso de empate nos devuelven el dinero.

Partido aplazado del domingo, al que ambas no llegan bien, las 2 vienen de perder 3 partidos consecutivos entre liga y copa, pero veo un pelin mejor a las Spurs.

Bueno, pues mal momento para unas historicas como son BIrmingham, a las que este año se las puede hacer muy larga la competicion. No creo que vayan a bajar ni mucho menos, pero si pienso que estaran en en la parte media baja de la clasificacion, veremos, puedo confundirme claro.

Actualmente han disputado 6 partidos ligueros donde tan solo han sacado 3 puntos. Una unica victoria en liga ante Liverpool, colistas con 1 punto. Han marcado tan solo 2 tantos, los que le hicieron al Liverpool precisamente, y han recibido hasta el momento 14 goles. Derrotan ante equipos top como somn City y Chelsea, pero tambien ante equipo de la parte media de la tabla como pueden ser West Ham(1-0), Brighton(3-0), o Everton que esta un pelin mejor este año(0-1).

La marcha de varias jugadoras importantes creo que puede ser la causa de la actual situacion de Birmingham; ya que se han ido la delantera estrella(ellen White), tambien se ha marchado la 2a delantera que mas marcaba(Wellings), ademas de Follis en el centro del campo que contribuyo la pasada campaña con 4 goles y 2 asistencias, y bajas importantes tambien en defensa como Mannion que se ha ido al City o Ladd que se ha ido al UNited.

Pocas incorporaciones para suplir bajas tan importantes, por eso creo que estan asi a estas alturas.

Las Spurs, todo lo contrario. 1er año en la maxima categoria, han mantenido practicamente el mismo grupo, ademas de hacer buenos fichajes.

Actualmente estan en 7a posicion con 9 puntos de 21 posibles. Cayendo con Arsenal(jugando un muy buen encuentro a las gunners), Chelsea, United y Everton(este ultimo el ultimo de 3 encuentros en una semana), equipos que de la parte alta de la clasificacion. COntra equipos de su liga por asi decirlo, han respondido, victorias ante Liverpool, West Ham y Bristol.

Como decia, no llegan bien, 3 derrotas consecutivas en una semana, y tienen ganas de cambiar la dinamica. Poco a poco van recuperando a Gemma Davison, que espero sea de la partida hoy, y por lo que dicen tienen ganas de volver a sumar de 3, obvio.

Karen agregó: "Queremos asegurarnos de salir y competir en cada partido y nuestra reunión con Birmingham no es diferente. Mientras nos apeguemos al plan de juego y los jugadores salgan y hagan lo mejor, para mí es un juego que somos más que capaces de ganar..."

En definitiva, creo que aunque las 2 lleguen de 3 partidos sin sumar, veo que las Spurs han preparado mejor la temporada, para mi tienen mejor plantilla, y eso deberia plasmarse sobre el cesped, con lo que le veo valor a esta win, sabiendo que en caso de empate no perdemos.

Stake 2

Salute y a por el verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.