Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Southampton vs Brentford
1
(Leído 1929 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Operación Tipster
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:16 08/01/2022
Buenos días a tod@s de nuevo, voy con otro pronóstico estadístico de pases viendo de Codere igual puso asequibles algunas líneas para este partido, esta vez del defensa del Southampton Yan Valery, necesitamos para el verde que realice al menos 26 pases en el encuentro que les enfrenta al Brentford el próximo martes a las 20.45 horas en el campo del Southampton.

Pronóstico similar al que puse la jornada anterior de este mismo jugador y que por culpa del COVID se canceló cuando tenía toda la pinta de que ser verde, en dicha ocasión me gustaban los 30 pases de Valery al enfrentarse al Newcastle y para este partido prefiero rebajar a los 26 pases que también dejan buena cuota, uso información de dicha apuesta...

Con Salisu ausente en el centro de la defensa tras su expulsión en la anterior jornada y las bajas de otros centrales y laterales tocará a nuestro jugador salir de titular y espero participe a la hora de sacar el balón jugado y pienso que puede cumplir con la línea de pases marcada por la casa de apuestas. Creo que el Southampton es mejor respecto a la posesión de balón en comparación a su rival, lo cual ayudaría a que cumpla dicha línea de pases. Nuestro jugador hizo 25 pases la jornada pasada en Premier League frente a un Tottenham que dominó el balón gracias a la mencionada expulsión y en cuanto a la posesión espero que sea favorable a los locales para facilitar la consecución de los pases.

La apuesta se puede encontrar también a igual cuota y número de pases tanto en Jokerbet como en Paston y se anularía en caso de no salir como titular, mientras que en Retabet nos piden 40 pases para una cuota 2,17 o en su defecto 35 pases para cuota 1,50. Confío en que el duelo transcurra en circunstancias normales donde lesiones, expulsiones,etc... no impidan acertar el pick.

Que la suerte nos acompañe...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:33 08/01/2022
Buenos días a tod@s, voy con otro pronóstico estadístico de pases, esta vez del jugador de Inglaterra del Southampton James Ward-Prowse, necesitamos para el verde que realice al menos 49 pases en el encuentro que les enfrenta al Brentford este martes a las 20.45 horas en el campo del equipo de Hasenhuttl.

Mismo pick que puse para la jornada anterior y que se canceló por culpa del COVID. Aunque el Brentford es diferente al Newcastle creo que el Southampton es mejor respecto a la posesión de balón en comparación a su rival, lo cual ayudaría a que cumpla la línea de pase marcada por la casa de apuestas. Nuestro jugador promedia 46 pases por partido en Premier League y viene de hacer 35 ante un Tottenham que superó por bastante en posesión de la pelota al Southampton en la anterior jornada debido a que se quedaron con un jugador menos en el minuto 39. No dudo que nuestro jugador mantendrá su titularidad en el centro del campo y en cuanto a la posesión que sea favorable a los locales para facilitar la consecución de los 49 pases y superar su promedio sin problemas.

La apuesta se puede encontrar también en Jokerbet y Paston a igual numero de pases+cuota y se anularía en caso de no salir titular mientras que en Retabet piden 60 pases, la cuota en esa casa es inferior, se queda en 1,70 y no se anula si sale desde el banquillo. Confío en que el duelo transcurra en circunstancias normales donde lesiones, expulsiones, etc... no impidan acertar el pick.

Que la suerte nos acompañe...
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
mantrepido
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:13 11/01/2022
Jan Bednarek es un defensa central del Southampton, e iremos con que realizará como mínimo un disparo.

Este jugador ha realizado un disparo en 6 de sus últimos 8 encuentros. Los dos rojos vendrían ante Tottenham, donde jugaron con uno menos durante toda la segunda parte, y Aston Villa, avanzándose en el marcador desde el minuto 3 y finalizando el encuentro 1-0.

Los verdes vendrían contra equipos de categoría como Liverpool, Leicester o Arsenal. Es decir, no son los más fáciles para llegar a rematar.

¿Por qué es importante la circunstancia del partido en los rojos? Porqué los remates de Bednarek suelen venir de situaciones a balón parado, y claramente con uno menos y un marcador favorable tan temprano, estas se verán reducidas drásticamente en el transcurso del partido.

Brentford, el equipo rival, viene de una tendencia de haber concedido muchas situaciones a balón parado, como serían 21 córners en los últimos 3 partidos, así como varias faltas peligrosas.

Creo que si Brentford y Bednarek siguen la tendencia de los últimos encuentros, esta apuesta debería salir.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:05 11/01/2022
Estadísticas Claves
El Southampton sólo ha ganado dos de sus nueve partidos en casa esta temporada.
Los locales han ganado una vez en 90 minutos en sus últimos nueve partidos.
El equipo de Brentford ha ganado sus dos últimos partidos.

Las Abejas deberían ser buenas para evitar la derrota aquí, mientras que el Southampton parece demasiado corto a una sombra por debajo de las probabilidades dada su forma reciente.

Apostamos por la doble oportunidad del Brentford en este choque.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:33 11/01/2022
Buenos días!!!

Vamos con el partido de premier league ente el Southampton y el Brendford.

En concreto vamos en busca de que marquen los dos equipos en el partido; veámos sus rachas.

Últimos partidos: Southampton
Swansea Southampton 2 : 3 (1 : 1
Southampton Tottenham 1 : 1
West Ham Southampton 2 : 3
Crystal Palace Southampton 2 : 2

En los 4 útimos partidos marcan ambos

Últimos partidos: Brentford
Port Vale Brentford 1 : 4
Brentford Aston Villa 2 : 1

En los últimos partidos marcan ambos.

En la tabla clasificatoria van muy parejos; El Brentford (visitante) en la 12ava posición, mientras que el Southampton 14avo.

1Muchas gracias por leerme y no olvideis darle al "like" y comentad!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:14 11/01/2022
Nos vamos al partido de Premier League entre el Southampton y el Brentford.

Buscamos que haya más de 4 tarjetas. Con 4 pick nulo.

Southampton 14º con 21 puntos y Brentford 12º con 23 puntos.
Partido igualado y con necesidad de puntos para alejarse de la zona de descenso. Preveo que será intenso y eso repercuta en tarjetas.

Southampton esta temporada media de 1.9 está temporada. Las mismas promedia el Brentford.

El árbitro será Attwell quien promedia esta temporada 3.36 tarjetas y eso que esta temporada está algo más under.

Apuesta un poco arriesgada pero que con la necesidad de puntos de cada equipo y sus medias merece la pena probar.

La última vez que se enfrentaron en copa hubo 4 tarjetas.

Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:46 11/01/2022
El Southampton es un equipo que le gusta mucho anotar o ser anotado en la Primera mitad y que empiezan con mucho ritmo y motivación, sobre todo de locales.

Los de Southampton: promedian 1.11 goles como locales en la primera parte.

El Brentford mucho mejor, tiene números muy buenos, en sus partidos como visitante y en las primeras partes promedia +1.5 goles, en concreto 1.78 goles en las primeras partes como visitante.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:17 11/01/2022
Buenas tardes,

Nos vamos a la Premier League partido que fue aplazado en su día por covid, que enfrenta al Southampton contra el Brentford y buscamos que el central sueco del Brentford Pontus Jansson haga 2 remates o más, nos valen a puerta, palos, fuera o bloqueados.

Pedazo de cuota que nos ofrecen en retabet para un central de 1,94 centímetros de altura que suele ir muy bien en los corners y faltas laterales, promedia 0.6 remates por partido, y que ha hecho 3 verdes de 19 partidos, en muchos de esos rojos se quedó en 1 remate.

Southampton equipo en la zona media en cuanto a remates permitidos al rival, por lo que ni bien ni mal.

Espero partido dominado por los locales ya que su estilo es de tener mucha posesión de balón, Brentford equipo recién ascendido que está haciendo una gran temporada, juega con ataque mucho más directo y siempre que puede intentar aprovechar la altura de sus centrales para crear peligro. Incluso en saques de banda cercanos al área buscan el balón colgado para generar jugadas de peligro.

Se que la posibilidad de acertar son mínimas, pero visto la racha tan mala que he cogido, prefiero fallar una cuota 15,00 que una cuota 1,60. En codere nos dan 3.69 de cuota y en betfair 7.00 por lo que a 15,00 tiene un gran valor.

Suerte y a por el verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:49 11/01/2022
Buscamos los pases del central del Brentford que me espero que sume al menos 40 pases.

En principio debería irse por una cifra similar y no es tanto para un partido con una posesión similar de primeras.

Su media es de 42 pases en la premier por lo que nos deja 2 pases por debajo de su media, viene de sumar 11 verdes en la liga de los jugados lo que no son malas cifras desde luego.

De los últimos 6 jugados ha dejado 5 verdes y el rojo como contra el City que es algo normal.

En principio debería salir pero ya sabemos que el fútbol es caprichoso y suele liarla.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:04 11/01/2022
Con las bajas de los centrales Sorensen apunta a titular en la zaga de 5 y creo que en los pases con 45 se puede quedar algo corto o ser perfecta para ver el verde.

Este jugador se ha ido con más pases que sus compañeros en la zaga de ahí el optimismo que tengo.

Su media es de 38 pases por lo que nos piden algo más para el verde, sus partidos los ha jugado ahora tras las lesiones de sus compañeros y en todos ellos ha dejado al menos 41 pases y fueron contra el city, los otros con 51 y 61 se fue al verde.

Creo que nos podemos mover en unas cifras similares de nuevo y pillar una buena cuota.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:09 11/01/2022
Buenas a todos.

Pronóstico para el partido entre el Southampton y el Brentford. Premier league.

Hay un pick subido de un compañero con el +4 asiático a cuota 1.75 que me parece buena opción, aunque creo que la probabilidad de que se quede en justo 4 es Alta por lo que voy a ir a una línea un poco inferior aunque esté a cuota baja.

No me gusta mucho la cuota pero creo que tiene bastantes posibilidades de salir.

Aunque sea premier league, el árbitro será Atwell, un árbitro que no deja indiferente a nadie siendo uno de los más overs de Inglaterra. Hoy es un partido bastante importante para ambos conjuntos.

Cuando se enfrentan este tipo de equipos en premier solemos ver una intensidad y antideportividad -en cuanto a faltas se refiere- un pelin mayor.

Brentford es un equipo que cuando lucha contra rivales de entidad parecida, pelea duro y suele ser bastante over.

Vamos con stake 2,5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:58 11/01/2022
Vamos a la Premier League. A pesar de que no está siendo un buen mes forero, sí lo está siendo en términos de dinero real. Así que para mejorar un poco el asunto, sólo colocaré en el foro lo que lleve en mis combinadas a cuota real.

Modus operandi: Diariamente (aunque algunos días sumo partidos del día siguiente) creo una combinada a cuota 10 o 20, y le juego 5$. Así que normalmente son 2 o 3 partidos con cuota 3 o superior. En el caso de hoy, mi pick en este partido es HT/FT y +2.5 goles totales en el partido, que se paga a cuota 5,4 en la bookie que utilizo.

Para el foro, pues, una similar donde los 2.5 goles no serían obligatorios.

>> Saints

Aunque en una mala racha de resultados, no tan buenos como los quisiera el equipo, sigue siendo un equipo muy poderoso desde la táctica y llamado a clasificar al menos a la Conference League. Como local, en 9 partidos ha ganado el primer tiempo en 4 de ellos. Si son favoritos para su victoria, que se vayan ganando el encuentro el 45% de las veces a cuota 3,5, me parece algo para probar sí o sí.

>> Brentford

Buena campaña para las abejas. Sin embargo, están siendo inconstantes, ganando y perdiendo a partes iguales, a veces demostrando jerarquía y a veces careciendo de ella. En lo que respecta a esta apuesta, mismo balance, 4 derrotas al medio tiempo en sus 9 enfrentamientos en esa condición, dejando el mismo 45% de porcentaje de acierto sólo al HT.

Desde luego, tocaría confiar en la victoria de los Saints, que aparte considero tienen mucho mejor poder ofensivo y rara vez dejarán que el Brentford juegue con libertades, por lo que antes de un 1-1 creo que el partido desembocará en un 2-0, y a partir de allí rogar que el resultado siga siendo favorable.

En general, Brentford en 9 de sus 19 partidos se ha ido perdiendo al descanso. 8 de 19 las victorias al descanso para los Saints.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:09 11/01/2022
Buenas tardes a tod@s de nuevo, voy con otro pronóstico estadístico de pases viendo de Codere igual puso asequibles algunas líneas para este partido, esta vez del defensa del Southampton Tella, necesitamos para el verde que realice al menos 20 pases en el encuentro que les enfrenta al Brentford el hoy a las 20.45 horas en el campo del Southampton.

Pronóstico similar al que puse la jornada anterior de Valery y que por culpa del COVID se canceló cuando tenía toda la pinta de que ser verde, en dicha ocasión me gustaban los 30 pases de Valery al enfrentarse al Newcastle y para este partido prefiero rebajar a los 20 pases de Tella que también deja buena cuota, uso información de dicha apuesta...

Con Valery ausente en el centro de la defensa tras su expulsión en la anterior jornada y las bajas de otros centrales y laterales tocará a nuestro jugador salir de titular y espero participe a la hora de sacar el balón jugado y pienso que puede cumplir con la línea de pases marcada por la casa de apuestas. Creo que el Southampton es mejor respecto a la posesión de balón en comparación a su rival, lo cual ayudaría a que cumpla dicha línea de pases. En cuanto a la posesión espero que sea favorable a los locales para facilitar la consecución de los pases.

Que la suerte nos acompañe...
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.