Inglaterra - Premier League fecha: 10/09/2017 hora: 14:30 Ver resultado 10
Burnley Crystal Palace
pronóstico Gana Burnley Hándicap Asiático 0 cuota stake 1.75 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Nuevo pick en el que tengo mucha confianza. Muy viable veo en mi opinión este hándicap 0 al Burnley en la visita del Crystal Palace.
Apenas hay bajas en el Burnley, todo lo contrario que en el Crystal Palace, empezando por Wickham, Zaha, Tomkins, o Sako sumando las dudas de Loftus-Cheek o Souare.
Si al Burnley le hubieran dicho que sumarían 4 puntos de 9 en las 3 primeras jornadas y fueran ganando en Stamford Bridge al Chelsea y empatando sobre la bocina en Wembley contra el Tottenham lo firmaban seguro. La temporada pasada los blues solo perdieron contra Liverpool y Crystal Palace y los spurs sólo cedieron empates contra el Liverpool y el Leicester.
El año pasado el Burnley fue un equipo muy competitivo en casa (el 3º mejor de la primera vuelta y el 9º en total pese a acabar 16º en la clasificación). Su buen hacer en su estadio hizo que no sufrieran por descender en toda la temporada.
En el lado opuesto de la moneda está el Crystal Palace. El arranque liguero de los eagles es horrible, 3 partidos 3 derrotas 0 goles a favor. Mucho deben cambiar las cosas para que De Boer no sea cesado y por consiguiente llegue Allardyce de nuevo al banquillo para salvarlos de la quema (así fue el año pasado).
Visto lo visto, veo muy viable esta cuota que en Interwetten se paga 1.75 por 1.60 de Bet365, 1.61 en 888 y 1.58 en Paf y que nos devolverían la apuesta en caso de empate.
Stake 2/10 y suerte a quien me siga.
...