; Pronóstico Inglaterra Premier League Burnley vs Crystal Palace Skip to main content

Pronóstico Inglaterra Premier League Burnley vs Crystal Palace

1
(Leído 1164 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 10/09/2017  hora: 14:30 Ver resultado
10
Burnley Crystal Palace
ACERTADO
pronóstico Gana Burnley Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.75 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nuevo pick en el que tengo mucha confianza. Muy viable veo en mi opinión este hándicap 0 al Burnley en la visita del Crystal Palace.

Apenas hay bajas en el Burnley, todo lo contrario que en el Crystal Palace, empezando por Wickham, Zaha, Tomkins, o Sako sumando las dudas de Loftus-Cheek o Souare.

Si al Burnley le hubieran dicho que sumarían 4 puntos de 9 en las 3 primeras jornadas y fueran ganando en Stamford Bridge al Chelsea y empatando sobre la bocina en Wembley contra el Tottenham lo firmaban seguro. La temporada pasada los blues solo perdieron contra Liverpool y Crystal Palace y los spurs sólo cedieron empates contra el Liverpool y el Leicester.

El año pasado el Burnley fue un equipo muy competitivo en casa (el 3º mejor de la primera vuelta y el 9º en total pese a acabar 16º en la clasificación). Su buen hacer en su estadio hizo que no sufrieran por descender en toda la temporada.

En el lado opuesto de la moneda está el Crystal Palace. El arranque liguero de los eagles es horrible, 3 partidos 3 derrotas 0 goles a favor. Mucho deben cambiar las cosas para que De Boer no sea cesado y por consiguiente llegue Allardyce de nuevo al banquillo para salvarlos de la quema (así fue el año pasado).

Visto lo visto, veo muy viable esta cuota que en Interwetten se paga 1.75 por 1.60 de Bet365, 1.61 en 888 y 1.58 en Paf y que nos devolverían la apuesta en caso de empate.

Stake 2/10 y suerte a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
10
Burnley Crystal Palace
FALLADO
pronóstico Más 3,5 tarjetas - Asiático
cuota stake 1.8 2
FALLADO
Buenas noches

Vamos con el encuentro en el Turf Moor donde el Burnley recibe a un necesitado Crystal Palace que todavía no ha conseguido sumar ningún punto en esta Premier League. Encuentro que seguramente estará muy igualado y entre dos conjuntos que comparten mismo objetivo: Salvar la categoría.

El Burnley ya ha conseguido sumar 4 puntos en las tres primeras jornadas y espera sumar tres más frente a un Crystal Palace que parece que ha empezado de culo y sin freno.

El entrenador del Crystal Palace De Boer está contra las cuerdas ya que va a tener que conseguir llevarse los tres puntos a casa si no quiere que los dirigentes lo terminen despidiendo. Muchos nervios en el Crystal Palace.

La temporada pasada estas fueron sus tarjetas:

-Burnley recibió 67 amarillas. 1,7 amarillas por encuentro.
-Crystal Palace recibió 78 amarillas. 2,05 amarillas por encuentro.

Esta temporada:

-Burnley 4 amarillas. 1,3 amarillas por encuentro.
-Crystal Palace 8 amarillas. 2,6 amarillas por encuentro.

El colegiado del encuentro será Michael Oliver.

La temporada pasada dirigió 33 encuentros mostrando 111 amarillas y 3 rojas con una media de 3,3 amarillas por encuentro. Supero la línea en 16 encuentros.

Esta temporada ha dirigido 2 encuentros:

Brighton & Hove Albion 0-2 Manchester City      (2 amarillas)
Manchester United 2-0 Leicester City      (3 amarillas)

Como vemos en ninguno de ellos ha superado la línea.

Creo que dado la supuesta igualdad de ambos conjuntos y la necesidad del visitante por tener que puntuar debería generar bastante tensión en el terreno de juego.

También está el over 1,5 tarjetas del Crystal Palace a @1,5 que tiene buena pinta.

Buena suerte
stake 2
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
10
Burnley Crystal Palace
FALLADO
pronóstico entre 2-5 goles ambos marcan y +10 corners
cuota stake 4.33 1
FALLADO
tercera jornada de la premier league:

Esta cuota y esta apuesta me ha costado varias horas buscando y rebuscando porque no he visto nada que me convenciera,es de lo poco que me gusta para hoy, seré breve porque no tengo mucho tiempo:

Esta apuesta hubiera salido en los dos últimos enfrentamientos entre Burnley y Cristal palace, concretamente:

05.11.16   PL   Burnley   Crystal Palace   3 : 2
17.01.15   PL   Burnley   Crystal Palace   2 : 3

En los dos últimos enfrentamientos en casa del Burnley hubo exactamente 5 goles,ambos marcaron y hubo 11 y 12 corners.

Poco más que añadir, creo que dado el estilo de juego de ambos equipos la cuota de +10 corners tiene valor y combinada con el ambos marcan me da aproximadamente: 3.1-3.3
Si le añadimos el cap de menos de 6 goles es menor de 4 la cuota por lo que le veo bastante vaor a esta apuesta que en mi opinión debería rondar 3.5.

EN RESUMEN:

1.-esta apuesta sería verde en los dos últimos enfrentamientos entre ambos equipos siendo Burnley local.
2.-Creo que la cuota tiene bastante valor si eliminamos que haya más de 5 goles que creo es residual.

Stake recomendado: Bajo 1/5
Nivel de confianza: Medio

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.