Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Fulham vs Sheffield United
1
(Leído 341 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:42 02/10/2023

Vamos a por esta apuesta, veamos que este equipo del fulham esta mostrando un mejor rendimiento de juego en ataque ademas de en su medio campo, tiene un avance rapido y con mucho peligro en ataque, los visitantes por otro tienen un rendimiento bastante malo, medio campo, defensa y ataque, es un desastre, no han visto victoria hace cinco fechas, no lo veo consiguiendo una mejor posicion en este torneo, veamos que fulham viene de ganarle al luton y esta motivado, asi que veo posible una victoria local.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 04:05 05/10/2023
El Fulham ocupa el puesto 13 con 8 puntos en 7 partidos. Ganaron 2, empataron 2 y perdieron 3 con una diferencia de goles de -7.

El Sheffield United ocupa el puesto 20 con 1 punto en 7 partidos. Empataron una vez y perdieron seis veces con una diferencia de goles de -14. Creo que los Blades deberían perder una vez más como visitantes.

Al Fulham le está yendo bien esta temporada. Sí, están en el puesto 13, pero, en mi opinión, tenían un calendario difícil, enfrentándose ya a equipos como Man. City, Arsenal y Chelsea. También lo hicieron muy bien en la Copa Carabao, eliminando al Tottenham, uno de los mejores equipos de Inglaterra esta temporada. Además, en Craven Cottage, Fulham ganó dos de cuatro partidos esta temporada y creo que deberían hacerlo bien contra el último equipo de la Premier League.

El Sheffield United ha estado terrible esta temporada. Siguen sin ganar en ocho partidos esta temporada. Como visitante han sido terribles, perdiendo los tres partidos. Creo que no se prepararon adecuadamente para esta temporada. Gastaron algo de dinero, pero sólo en jugadores jóvenes. Creo que necesitaban algunos jugadores experimentados de la Premier League. Uno de los problemas también son las lesiones. Para el próximo partido, podrían perderse hasta los siete mejores jugadores.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 05:22 07/10/2023
El partido entre el Fulham y el Sheffield United se llevará a cabo en casa del Fulham, el 07 Octubre 2023, a las 10:00. El partido es para la 8º jornada de Premier League, dónde el Fulham está en 13º y Sheffield United en 20º. Craven Cottage (London) es donde se llevará a cabo el partido.

En casa, en los últimos 5 partidos, Fulham ha ganado 1, Empatado 0 y perdido 2. Promedia 1 Por Partido en los últimos 5 partidos, en comparación con el 1 que promedia en la competición.
Como visitante, en los últimos 5 partidos, Sheffield United ha ganado 0, Empatado 0 y perdido 3. Promedia 0 Puntos Por Partido en los últimos 5 partidos, en comparación con el 0 que promedia en la competición.

El local se le presenta la oportunidad de oro de tratar de recuperar su forma ante el último de la tabla Sheffield United, por tanto, el local se presenta como el gran favorito para este partido.
En cuanto a posesión de balón, se espera al menos que el local logre mínimo un 60%-40%, en el total del partido.

Aprovechando esta característica, voy con que el defensa central del Fulham, Issa Diop, es un defensor sólido que es bueno en el uno contra uno y en el juego aéreo. También es un buen jugador técnico, con una buena visión y capacidad de pase tanto a mediana distancia como a larga distancia.

Viendo sus stats de sus últimos 5 juegos en la Premier League, ha pasado la línea 3/5, tomando en cuenta que no ha logrado pasar ante dos monstruos de la posesión como el City y el Arsenal. Por tanto, no deberíamos tomar en cuenta estos dos resultados.

Buscamos que el jugador haga 70 o más pases completados, creo que sus probabilidades son buenas, con una cuota bien interesante de 2.25 en Retabet. Si quieres un poco más de seguridad para el pick, puedes bajar a 65 pases, pero con una cuota de 1.72.

En mi caso, prefiero arriesgar un poco más para tratar de conseguir la buena cuota.
Suerte para los usuarios que sigan el pick.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:51 07/10/2023
Muy buenas a todos voy a ir con que hay -3,5 Goles en el partido entre el Fulham y el Sheffield.

Me espero un partido bastante igualado donde no veo tan favorito al Fulham. Los locales han marcado en 3 partidos en casa 1 gol y han recibido 5. Nos dejan que en 5 partidos de 7 han tenido -3,5 Goles, siendo los Over contra Arsenal y City.

Por su parte el Sheffield si que es verdad que es el equipo más goleado pero como visitante nos dejan 2 goles a favor y 6 en contra en 3 partidos. En 5 de 7 partidos ha habido -3,5 Goles.

Entre estos dos equipos nos dejan 4 aciertos de 5 partidos. La media de goles de esos 5 partidos es de 2,2 goles. Me parece buena, ya que ambos están en puestos de descenso y no creo que tomen demasiados riesgos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.