Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Burnley vs Brentford
1
(Leído 292 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:06 12/03/2024
Partido de la 29a jornada de la Premier League inglesa entre Burnley, décimo noveno clasificado de la liga, contra Brentford, décimo quinto clasificado de la competición.

Burnley promedia 3,2 goles totales en sus 28 partidos disputados, con 17 partidos en los que se han visto mas de 2,5 goles. Por su parte Brentford, tras 28 jornadas disputadas, promedian 3,3 goles en sus partidos con 20 over 2,5 goles.

En el H2H entre ambos, 7 enfrentamientos ligueros en total desde la temporada 1999/2000 donde se han visto 5 over 2,5 goles.

Apuesto por el over 2,5 goles en este partido. Me parece buena cuota. STAKE 2.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:46 14/03/2024
Nos vamos a ir a la Premier League de Inglaterra, en concreto al partido que enfrenta al Burnley y al Brentford.

Voy a buscar que hay más de 9 córners en el partido.

El Burnley saca 4.9 córners, con 5.8 córners jugando de local, y recibe 6.2 con 4.9 jugando de local.

La media es de 10.9 córners por encuentro y tendríamos 20 overs y 8 unders, con 10 overs y 4 unders como local.

El Brentford por su parte saca 4.4 córners, con 4.2 córners jugando de visitante, y recibe 6.0 con 6.2 jugando de visitante.

La media es de 10.4 córners por encuentro y tendríamos 18 overs y 10 unders, con 11 overs y 3 unders como visitante.

Con estos datos conjuntos tendríamos 59 verdes y 25 rojos, así que a cuota 1.70 lo voy a probar. Suerte a los que me sigan.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:21 16/03/2024
Ya avanzo que en este pick no confío mucho, stake 0,25 pero a esta cuota hay que entrar al bueno de Callum Wilson. Recordad que “Con él empezó todo”.

Primer pick a largo plazo para la Eurocopa de Alemania, donde veo valor que tras hacer una mediocre temporada haya sido convocado para estos partidos europeos en la última convocatoria antes de la competición. No entiendo que no se haya movido la cuota desde que se hizo la convocatoria. No digo de sacar beneficios porque la última vez, no dejaron cerrar. Utilizo algo de información del pick que verdeamos en al Mundial de Qatar.

La Eurocopa de Alemania 2024 se celebrará del 14 de junio al 14 de julio, y vamos a confiar en que Callum Wilson será convocado para este evento y ahora explico las razones:
Inglaterra lleva unos años con una misma base de jugadores, únicamente introduciendo cambios según la buena temporada de un jugador o la irrupción de talento inglés. Para mí junto con Francia serían las favoritas si tuviesen un entrenador a la altura de las circunstancias. A mí no me gusta el seleccionador Gareth Southgate, aunque les ha hecho competir bastante bien intentando recibir pocos goles y aprovechando la calidad de sus jugadores. Pero con jugadores como Stones, Rice, Bellingham, Foden, Saka, Kane, etc. podían jugar mucho mejor al fútbol. Pero lo más grave, aunque nos beneficia es que tiene algunos jugadores intocables jueguen o no en sus respectivos equipos, no sé si por amistad, por el peso en la selección o por el rol que tienen y han mantenido en la selección. Es el caso de Maguire (que ha mejorado mucho), Henderson (uno de los capitanes por el que dio la cara ante unos abucheos de la afición inglesa y que su cuota ahora mismo a 1.61 sigue teniendo valor), Kalvin Phillips (que aunque en esta no va, ha ido siempre sin jugar en el City), o el no contar con Ben White por una discusión en el pasado Mundial de Qatar. Vienen utilizando un sistema de 1-4-3-3 o en ocasiones 1-3-4-3, pero ya en la última convocatoria y en los partidos solo probó el 1-4-3-3 (o su variante 1-4-2-3-1), lo que beneficia a nuestro pick. Solo voy a comentar los atacantes, y aunque para esta Eurocopa han bajado a 23 los jugadores seleccionables (a no ser que cambien y aumenten en última instancia), tras la convocatoria de ayer fue Kane, capitán e indiscutible, Foden (de lo mejor de la Premier), Watkins (temporadón a las órdenes de Emery), Gordon (primera convocatoria y buena temporada pero creo que todavía verde para la absoluta), Bowen (temporadón en el West Ham, muy desequilibrante y vertical), Saka (diferencial en el equipo inglés), Rashford (mediocre temporada y nunca ha rendido en la selección, a parte de no estar muy de acuerdo con su suplencia), Palmer (primera convocatoria e irrupción absoluta y con un guante e su pie izquierdo), Ivan Toney (vuelta a la selección tras su sanción por las apuestas. Empezó marcando pero se ha estancado) y Callum Wilson (mediocre temporada la suya por sus continuas lesiones, por eso me extraña esta convocatoria).
Centrándonos en nuestro jugador, es el delantero centro del Newcastle, que comparte titularidades con Alexander Isak. Callum Wilson tiene 32 años y fichó por el Bournemouth en el 2014, con quien ascendió a la Premier League. Lo que pasa es que ha tenido problemas de lesiones, rompiéndose el ligamento cruzado un par de veces y la temporada pasada también estuvo más tiempo del esperado fuera por una lesión muscular. Esta temporada ha jugado 16 partidos, y solo 8 como titular, marcando 7 goles. Fue a la última Eurocopa, donde solo participó en 2 partidos como suplente, pero ese rol de acompañante de Kane o sustituto para colgar balones, bajarlos y jugar de espaldas para la llegada de otros compañeros, no hay otro jugador en la convocatoria como él. El más similar podía ser Dominic Calvert-Lewin pero sus lesiones y desastrosa temporada le han privado de ir convocado.

Está claro que no lo va a tener fácil para ir, pero no creo que esté tan lejos como marcan las cuotas de los jugadores arriba nombrados. Aparecen otros atacantes por delante de él en las apuestas pero ni Sterling ni Rashford, y otros no irán al final. Para mí, de esta última convocatoria se podrían caer Toney, Gordon y Rashford o Bowen (quien solo ha jugado en un amistoso frente a Australia sin jugar ningún minuto o no entrar en la lista del partido en los partidos clasificatorios). A todo esto, Newcastle ya solo le queda la Premier y este fin de semana se juega la copa frente al City, y no creo que pasen, lo que beneficia nuestro pick por el riesgo de lesiones, aunque el bueno del “Comandante Wilson” también es un jugador propenso a lesionarse.

Por último, un dato importante es que el actual seleccionador Southgate fue quien hizo debutar a Wilson cuando jugaba en el Bournemouth. Así que nosotros ganaremos la apuesta si Callum Wilson es convocado para la fase final de la Eurocopa de Alemania 2024. Ánimo y a por el verde!

PD: si durante el transcurso desaparece o baja la cuota, intentaré avisar.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 09:24 16/03/2024
Segundo pick a largo plazo para la Eurocopa de Alemania, donde aquí sí que confío que salga, aunque no haya sido convocado para estos partidos europeos en la última convocatoria antes de la competición. No entiendo que haya pasado de una cuota irrisoria a esta cuota, cuando es un jugador que siempre ha ido incluso sin estar bien físicamente o jugando en su equipo. No digo de sacar beneficios porque la última vez, no dejaron cerrar. Utilizo algo de información del pick de Callum Wilson.

La Eurocopa de Alemania 2024 se celebrará del 14 de junio al 14 de julio, y vamos a confiar en que Kalvin Phillips,Callum Wilson será convocado para este evento y ahora explico las razones:
Como he comentado en el pick de Wilson, el seleccionador inglés Gareth Southgate, tiene algunos jugadores “fetiche” y uno de ellos el Kalvin Phillips, que ha ido a todas las convocatorias estando mal físicamente. Vienen utilizando un sistema de 1-4-3-3 o en ocasiones 1-3-4-3, pero ya en la última convocatoria y en los partidos solo probó el 1-4-3-3 (o su variante 1-4-2-3-1), y en esta, me parece que va a seguir con ese esquema, sobre todo para colocar a Bellingham de enganche, ya que en el 1-3-4-3 no rendirían igual en cuanto se refiera a la llegada a portería, cosa que sí ha conseguido el bueno de Carleto Ancelotti. Por supuesto que es un jugador de clase mundial y lo haría bien como acompañante de Rice, pero Bellingham necesita más libertad y en el esquema de Southgate en el medio no lo tiene. También me llama la atención, que para esta convocatoria solo haya llamado a 5 centrocampistas, cuando en el Mundial fueron 6 jugando con ambos sistemas y si quiere doblar las posiciones para este necesitan 6 jugadores, siendo uno de ellos Maddison, que debería ser el sustituto en el enganche por Bellingham. Del resto de centrocampistas seleccionados son Declan Rice, jugadorazo e indiscutible para cualquier equipo, Conor Gallagher y Jordan Henderson (que tras su fugaz paso por Arabia, ha vuelto al Ajax).

Centrándonos en nuestro jugador, centrocampista de corte defensivo y creativo a la vez del West Ham, cedido por el City. La verdad que no está jugando todo lo que le gustaría, sobre todo porque no está jugando buenos partidos pero es un gran jugador y debería ser importante. Pero para ello debe ponerse físicamente bien, como el mismo ha reconocido tras año y medio sin jugar a las órdenes de Guardiola. Fue a la última Eurocopa, donde solo participó en 2 partidos como suplente por su condición en la que llegaba a la cita, pero en ese rol de acompañante de Rice o sustituto de alguno de ellos, si me parece probable. El jugador más similar podía ser Kobbie Mainoo, que ha salido de United y está haciendo buenos partidos, pero el propio seleccionador ha dicho que todavía no está para la absoluta.

Pero lo que más me ha convencido para subir este pick con esa confianza han sido las declaraciones de Southgate tras dejarlo fuera “Su forma simplemente no ha sido suficientemente buena últimamente. He hablado con él, lo entiende. Tiene todos los atributos para forzar su regreso. Le dije que si seguía sin jugar en el City, sería un problema”. Quizás por todo esto ha cambiado de equipo.

Por otra parte, su exentrenador Pep Guardiola, que lo ha defenestrado pero en Inglaterra saben que es el mejor ha dicho “Creo que Kalvin Phillips volverá a la selección de Inglaterrra. Estoy seguro de que es un buen hombre y volverá a tener su oportunidad”. Tras estas declaraciones y tras lo que hizo con Dier que estaban siendo de los mejores defensas y no lo convocó hasta que Kane dijo que no entendía lo de Dier, me hace pensar que Guardiola volverá a tener razón.

Para finalizar, el West Ham sí tene más competiciones europeas, lo que le dará más minutos a nuestro jugador, que es lo que necesita, ya sea en Premier o Europa League. Así que nosotros ganaremos la apuesta si Kalvin Phillips es convocado para la fase final de la Eurocopa de Alemania 2024. Ánimo y a por el verde!

PD: si durante el transcurso desaparece o baja la cuota, intentaré avisar.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.