Enviado: 01:44 07/12/2020
Buenas noches a tod@s, dejo un pronóstico más para mañana. En esta ocasión viajamos a Inglaterra, al partido entre el Brighton y el Southampton, correspondiente a la Jornada 11. Para esta ocasión, necesitamos que gane el Southampton o haya empate, y anoten al menos 2 goles entre ambos equipos. La apuesta se encuentra en la sección "Mercados combinados", pero está ya hecha por la propia casa, no es creada, no la he visto en ninguna casa más prefabricada. La cuota simple al X2 se me quedaba algo corta aunque tiene valor (1.60) ya que veo mejor a los visitantes ahora mismo, pero prefiero arriesgar un poco más y llevarla casi al par con esta condición de al menos 2 goles, la cual veo probable. En Bet365 la tenéis usando la opción "Crear apuesta" a cuota 2, pero no están permitidas aquí. El Southampton marcha octavo en la clasificación con 17 puntos, viene de perder 2-3 ante el Manchester United, tras malgastar un 2-0 a favor al descanso, por lo que necesita sacar un buen resultado para mantenerse en puestos europeos. También decir que se ha enfrentando recientement a equipos top o en buena estado de forma como Chelsea, Everton, Aston Villa, Wolves y United y solo ha perdido ante estos últimos, tras desperdiciar una clara ventaja, incluso llegaron a ser líderes hace 2-3 jornadas, que se dice pronto. El Brighton por su parte se encuentra décimosexto (16) en la clasificación con solo 10 puntos, 4 por encima del descenso, por lo que no creo que salgan relajados. Veo superior a los visitantes, pero supongo que los 3 partidos seguidos que lleva el Brighton sin perder y la derrota de los visitantes en su último encuentro ha hecho que se igualen las cuotas, pero me parecen números engañosos, ya que el Brighton sacó un empate en el último segundo ante el Liverpool y empató con el Burnley, equipo en descenso. En cuanto al resultado, el Southampton nos daría 7 verdes en 10 partidos, ya que han ganado 5 partidos, empatado 2 y perdido los otros 3. Fuera de casa mejoran ya que solo tendríamos 1 rojo en 5 partidos. El mínimo de 2 goles lo cumplen en 8 de sus 10 partidos jugados hasta ahora, y en los últimos 7 de 7 también. En cuanto al Brighton, ha empatado o perdido en 8 de sus 10 partidos jugados. El mínimo de 2 goles lo cumple en 9 de sus 10 partidos jugados, en todos menos un 0-0 ante el Burnley. También decir que el Brighton ha encajado gol en 7 de sus 8 últimos partidos y ha anotado en 7 de los 8 últimos también, es decir, cumpliría el ambos equipos anotan en sus últimos 8 partidos excepto ese 0-0 ante el Burnley, resultado que dudo que se repita. En resumen, veo superior tanto por juego como resultados al Southampton, nos cubrimos con un posible empate y los goles deberían llegar, ya que los locales están anotando y encajando mucho y los visitantes están viendo portería con mucha frecuencia. La única baja destacable en el partido sera la de Maupay, en los locales y no es seguro aún (es duda) No voy con el ambos equipos marcan porque la cuota aún viendo esos números no me termina de convencer y en este caso podemos acertarla sin necesitar el gol local. Sabiendo todo esto, voy con confianza a este pick, con lo cual lo subo a 1.5 (tampoco quiero volverme loco, no es un regalo) Mucha suerte!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Brighton & Hove Albion","visit_name": "Southampton", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10204.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8466.png", "fecha_txt": "07/12/2020", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "Inglaterra - Premier League", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/07-12-2020/brighton-southampton", "url_stats_comp": "/futbol/brighton-southampton", "id_partido_enet": "3411450"}
{"marcador":"1 - 2","extra":null}