Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Brighton & Hove Albion vs Southampton
1
(Leído 283 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:30 21/05/2023
vamos con este pronostico bajo mi punto de vista mucho valor en que los locales superen esta linea de corners ante un equipo como el southampton los visitantes de los equipos mas flojos de la competición hoy seguramente les va a tocar defender mucho en su area porque los locales son muy superiores y aun mas cuando juegan en casa donde su nivel de juego ofensivo y dominador es mas evidente los locales son sin duda uno de los equipos que mas corners realiza en toda la premier league y también como no como local es mas evidente dicha estadística pienso que tendremos un encuentro muy dominador por el brighton y creara muchísimas oportunidades cosa que pienso que es interesante para sacar esta linea ganadora en saques de esquina ante un southampton que lo veo replegado casi durante muchos tramos del encuentro suerte a quien me siga  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:38 21/05/2023
Partido correspondiente a la jornada 37 de la máxima división inglesa de fútbol en el que se enfrentan dos equipos que luchan los locales por certificar la posición que le da derecho a jugar competiciones europeas el año que viene, y por contra los visitantes despues de consumar su descenso querrán terminar de la mejor forma posible, por lo que espero que sea una victoria relativamente cómoda de los locales que en casa siempre son un equipo muy fiable y que sean capaces de ganar por dos goles de diferencia para sumar otro buen acierto y poderlo aportar a la comunidad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:03 21/05/2023
Encuentro entre Brighton y Southampton. Buscamos las 2 erntradas de Pascal Gross, centrocampista de los locales.

Promedio de 1,6 entradas por encuentro en esta liga y un balance de 18 aciertos y 16 fallos. Ligeramente positivo. Jugador muy importante para De Zerbi, rara vez es sustituido.

El rival es el Southampton. Un conjunto ya descendido y que no jugará sin ninguna presión. Esto creo que nos puede ayudar, porque no tendrán miedo a dejar espacios y querrán destacar muchos jugadores de la parte ofensiva. Los centrocampistas rivales este año frente a ellos promedian 2,54 entradas por encuentros. De los 82 jugadores este año en esa parte del campo, 54 han superado la línea que nos ofrecen. Buenisimo balance teniendo en cuenta que muchos de estos han sido sustituidos, mas o menos rápido, y otros no eran nada defensivos.

En la ida, Gross hizo 4 siendo mediocentro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:22 21/05/2023
Buenas, vamos con un pick para la jornada de domingo de la Premier, partido que enfrentará al Brighton contra el Southampton y en el que buscaremos que el mediocentro nigeriano de los locales, Joe Aribo, realice 2 remate o más, sin importar sin van a puerta, fuera o son bloqueados.

El Southampton está ya descendido y juegan contra un Brighton que está peleando por entrar en Europa, lo que no ayuda mucho al pick, pero estamos hablando de un jugador que va a jugar de delantero y son 2 tiros a más de cuota 5. Aribo promedia 1 tiro por partido alternando el MC con la delantera muy de vez en cuando, pero casi sin jugar. En lo que llevamos de 2023 será su cuarto partido y el primero en más de un mes, pero creo que hay valor.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.