Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 2 Division 1 Fulham Academy vs Brighton & Hove Albion Academy
1
(Leído 113 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

maverick10
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:20 05/05/2023
Voy a probar que haya mas de 3 goles en el partido que enfrenta a Fulham u21 y Brighton u21. Ultima jornada de la liga sin nada en juego y por ello creo que puede darse un partido de goles al jugarse mas liberado.

Fulham es 6º con 38 puntos, 47 goles anoados y 37 recibidos en 25 partidos, para un promedio de 3.4 goles por partido. Jugando de local ha anotado 25 goles y recibido 22 goles en 12 partidos, para un promedio aumentado de 3.9 goles por partido. Del total de 25 partidos jugados deja 11 verdes y 14 rojos, seis de ellos con 3 goles. De los 12 partidos de local deja 7 verdes y 5 rojos, cuatro de ellos con 3 goles. No muy buenos numeros para el over pero al menos para los 3 goles creo que si se ven mas seguros.

Brighton es el motivo por el que quiero probar el pick. Ocupa la 5ª posición solo 1 punto por encima del Fulham. Asi que por este hecho me espero que los dos vayan a ganar para poder mantener o superar posicion. Brighton ha anotado 56 goles y recibido 46 goles en los 25 partidos, para un promedio de para un promedio de 4.1 goles por partido. En los 12 partidos que ha jugado de visitante ha anotado 24 goles y recibido 25 goles, para mantener los 4.1 goles de promedio. Tercer equipo mas over de la liga dejando en los 25 partidos 18 verdes y 7 rojos, tres de ellos con 3 goles. Ademas tiene 11 partidos con 5 o mas goles. En los 12 partidos jugados de visitante deja 8 verdes y 4 rojos, dos de ellos con tres goles. Sus ultimos 11 partidos jugados deja 10 verdes y 1 rojo. Sus 5 ultimos partidos disputados le gana 1-4 al 3º Chelsea, gana 3-2 al Manchester United, empate de visitante 3-3 contra Arsenal, victoria 3-2 al lider Manchester City, y empate 2-2 de visitante contra el 3º Liverpool. Contra rivales potentes ha hecho muchos goles y ganado a los mejores. Estan en un gran momento de forma. Ademas tambien ha recibido bastante.

Aunque el Fulham va mas justo en numeros, en su campo tiene 10 de sus 12 partidos con 2 goles minimo. Brighton deja menos dudas y estan dadno partidos muy buenos. Creo que aunque no haya nada en juego el Fulham le gustara adelantar al Brighton en la clasificación y al Brighton quedar por encima del Fulham. Creo que eso hara que sea un partido de mucho ataque y en cuanto haya un gol el partido se desajuste. A ver si hay suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.