Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Manchester United vs Swansea City
1
(Leído 1304 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 13:52 29/03/2018
Nos vamos a Inglaterra, jornada 32 de la Premier League donde nos vamos a fijar en los partidos que jugarán los dos equipos de Manchester y los que ocupan las 2 posiciones más altas de la liga. Esta vez buscamos una gran cuota en la que veo un valor innegable y es que ambos equipos ganen sus respectivos partidos a 0. No es fácil y así se refleja en la cuota pero si comparamos esta @12 que nos ofrece Betfair con una posible combinada de ambas selecciones independientes en la casa de Bet por ejemplo, nos da un @3,80 en la que vemos una diferencia considerable y por ello me lanzo a probarla.

La apuesta la encontrareis en: Futbol ---> Apuestas Especiales ---> Supercuotas ---> La Supercuota de Larsson.

Aunque ya casi todos conocemos ambos equipos y todo lo que les rodea voy a comentar algo sobre los partidos que enfrentará cada equipo este sabado.

MANCHESTER UNITED - SWANSEA

El equipo de Jose Mourinho ocupa la 2ª posición y ha durante la temporada ha pasado a intentar pelear la Premier a incluso sufrir esa segunda plaza. Tras el sufrido varapalo en Champions creo que Mourinho, que ha sido objeto de criticas debido a su planteamiento defensivo durante esta temporada que le ha costado la eliminación, querrá mantener al menos esa 2ª plaza y conseguir la Fa Cup para adornar un poco la temporada y en este partido no puede sufrir.

Se enfrenta a un Swansea que tras conseguir 4 victorias en los últimos 7 partidos junto al mal momento de los equipos de abajo ha podido coger algo de aire y pese a estar solamente 3 puntos por encima del descenso se encuentra 4 posiciones por encima del 18ª clasificado que bajaría a Championship (incluso con 1 partido menos que algunos de los que van detrás suya)

Este partido es más fácil en teoria. United es el 2º que menos goles recibe liga con 23, subiendo a la 1ª posición en los partidos jugados en Old Trafford con tan solo 7 goles encajados. De los 15 partidos jugados ha dejado la portería a 0 en 10 de ellos dejando claro que al menos defensivamente son más fiables. De esos 10 partidos, en 9 habría conseguido la victoria por lo que tendríamos 9 aciertos de 15 partidos jugados en casa. Esto se une a que el Swansea es de los equipos que más le cuesta hacer gol, quedandose sin marcar hasta en 7 partidos de los 15 viajes que ha realizado.

EVERTON - MANCHESTER CITY

El segundo partido de esta apuesya especial es ya algo más complicado en teoria pero tenemos al dueño de esta Premier, el Manchester City. Para ellos es puro trámite estos partidos pero, como ha dicho Pep Guardiola, no van a aflojar nada para atarla cuanto antes y centrarse en los partidos de Champions que es la competición objetivo del equipo ahora mismo por lo que no creo que vayan relajados ni demasiados confiados en este partidos ante el único equipo que de momento les ha impedido el pleno de victorias en el Etihad (aspecto que ayuda por las ganas de una posible revancha).

Everton esta temporada solo le queda la posibilidad de quedar 7º e ir a EL en caso de que el Southampton no gane la FA, cosa altamente probable, y creo que querrá arreglar una temporada en la que ha tenido varios problemas en el juego y una irregularidad considerable aunque tendrá que pelear con varios equipos.

El City es el equipo menos goleado de la categoría con 20 goles en contra y también el 1º cuando juega como visitante con tan solo 10. De los 15 partidos que ha jugado ha mantenido la portería a 0 en 9 de ellos y 8 veces han acabado en victoria. El Everton le ha costado hacer gol de visitante pero no mucho de local ya que tan solo se ha quedado a 0 en 4 de los 15 partidos jugados en casa. 3 de ellos han sido United, Tottenham y Chelsea así que cuando los visita un grande si que les cuesta algo más.

Por tanto, valor indudable en esta cuota de Betfair para que los dos mejore equipos defensivos de la categoría mantengan su portería a 0 y consigan la victoria en sus respectivos partidos. Esperemos que el United siga solido atrás y el City defienda atacando como nos tienen acostumbrados los chicos de Pep Guardiola.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Thestrootmanking
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:14 29/03/2018
Si sacan 10 córners la apuesta será nula, para ganarla necesitaremos cualquier número superior.

Vale, veo más de 10.0 córners en este partido porque creo que habrá un festival de córners, y si, veo alrededor de 13 o 14 y varios combos, creo que tanto el United y el Swansea en Old Trafford es una combinación ideal visto la capacidad de provocar córners de cada uno y los que podrían encajar.

Sabemos que la defensa del United es muy nefasta a la hora de despejar balones, y creo que el Swansea podría conseguir varios córners, y yo espero que como mínimo y en el peor de los casos saquen 10 córners para obtener el nulo, aunque soy muy optimista y creo que veremos un festival de córners, confío en que la primera parte lo encarrile todo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:39 29/03/2018


Premier league

 Manchester U vs Swansea = handicap -1.5 manchester U

vamos con esta apuesta para mi interesante las cuotas el precio real para mi es la que da bet365, ya que el nivel entre ambos equipos es evidente el manchester debe de ganar el partido sin problemas no hay competiciones europeas de por medio , y el equipo de mourinho debe de sobreguardar su segunda plaza en el campeonato , el united en casa esta obligado a ganar con solidez al swansea el equipo de gales tiene muchisimos problemas como visitante a perdido ni mas ni menos que 8 partidos y en 15 partidos tan solo a marcado 10 goles , si a esto le sumamos que mourinho suele ser un entrenador cuidadoso en la defensa pienso que el manchester deberia de dejar la porteria a 0 tambien sumamos la buena racha que llevan los de manchester como local que de sus 5 partidos han ganado 4 por 1 empate , y tan solo 2 goles encajados es una opcion para mi interesante , lo unico que me hecha atras es que es un equipo de mourinho y con este entrenador... ya se sabe pero la sensatez los numeros y lo que es mas importante la diferencia de nivel me dice que el manchester vencera de mas de 1 gol de diferencia un saludo  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:22 30/03/2018
 Me parece muy interesante esta cuota que se me intuye muy probable , ya que Mouriño hizo un desastre en Inglaterra .... y es q es un actorazo pero un muy mal entrenador. Como es posible que teniendo esos grandisimos jugadores en este equipo tenga tantos conflictos? Ybrahimovic, Pogba , mata...... Es probable que ganen mañana aunque no descarto un empate, pero si lo hacen lo harán por la minima...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 06:13 31/03/2018
Manchester United recibe al Swansea y pienso que esto terminara en triunfo del local con el agregado de que veremos menos de 4 goles.

El Manchester se encuentra segundo en la Premier y tras unos tropiezos acumula 4 victorias consecutivas por liga, no cabe duda que hoy es mucho mas que Swansea pero no creo que veamos una goleada porque de sus últimos 10 encuentros solo 1 supero la linea de 3 goles.

Swansea se ubica a 3 puntos de la linea de descenso y en este 2018 no ganó ningun encuentro de los 7 que lleva jugados en condicion de visita, ademas de estos 7 partidos solo se supero la linea de 2 goles en solo uno de ellos.

En cuanto al historial por Premier en Old Trafford, disputaron un total de 8 encuentros (6 victorias a favor del United y 2 empates) y nunca se supero la linea de 3 goles.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:35 31/03/2018
Partido de Premier League que se juega al mediodía, a las 16:00, que enfrentara al United y al Swansea.

Pronostico para este partido que habrá menos de 4 tarjetas, ya sabemos que la Premier League es de las ligas importantes la que menos tarjetas se ve en los partidos y es que los árbitros se caracterizan por dejar jugar, dialogar, y no mostrar tarjetas a las primeras de cambio.

En este partido se enfrentan, como ya he comentado anteriormente, el United ocupando la 2n posición en la tabla y enfrente estará el Swansea que ocupa la 14t posición en la tabla. Partido muy importante para ambos conjuntos, unos para distanciarse del descenso definitivamente y otros para afianzarse en la clasificación directa para la fase de grupos de Champions.

En el tema de nuestro pronostico, las tarjetas, el United, promedia un total de 1,83 tarjetas por partido.
El Swansea promedia un total de 1,30 tarjetas por partido.

El colegiado del partido será Robert Madley, arbitro de 32 años de edad, con tendencia media-over a lo que la Premier League se refiere, donde promedia un total de 3,42 Tarjetas Amarillas y 0,13 Tarjetas Rojas.

En el partido de la 1r vuelta de campeonato liguero entre ambos conjuntos se mostraron un total de 4 tarjetas, y creo que la linea que nos ofrecen es por este partido.
Pero hoy espero un partido muy diferente y mas en Old Trafford, y un dominio de inicio a fin de los REDS.

Stake 2 y suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Thestrootmanking
Enviado: 15:28 31/03/2018
Buenas, en mi segunda apuesta voy con el gol de Lukaku en cualquier momento y la más que probable victoria del United.

Vale, necesitaremos que Lukaku marque en cualquier momento, y es que este año está siendo muy productivo en la faceta goleadora del belga, es un delantero completo y su especialidad es marcarle a los equipos pequeños(las cosas hay que decirlas), porque por ahí he visto que los fans criticaban constantemente su desempeño goleador ante los grandes equipos, pero en este caso tenemos al Swansea, equipo que no creo que pueda quitarle algun punto a este United que juega en Old Trafford, en dónde el objetivo es claro, el subcampeonato, y creo que el United ganará gracias a algún gol de Lukaku por lo que vamos con esta apuesta. En el anterior partido del United, le aposté al gol de Lukaku ante el brighton(cuota 2) y no defraudó, pese a las poquísimas ocasiones del United que jugó horroroso, Lukaku pudo marcar un buen gol de cabeza, y ahora confío en que el United juegue a "algo", gane y que Lukaku vuelva a mojar
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.