Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Brighton & Hove Albion vs Aston Villa
1
(Leído 388 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:26 04/05/2024
Vamos a probar con un encuentro de fútbol en la Premier League de Inglaterra, entre el Brighton y el Aston Villa.

Voy a escoger la victoria sin empate por parte del Aston Villa; en el que sería nulo en caso de empate.

Brighton ocupa el puesto 12º con 44 puntos en 34 partidos. Con 11 victorias, 11 empates y 12 derrotas y con una diferencia de goles de -5. El Aston Villa es 4º con 67 puntos en 35 partidos. Ganaron 20, empataron 7 y perdieron 8 con una diferencia de goles de +21. El Aston se encuentra están en mejor forma y deberían hacerlo bien contra el Brighton, incluso fuera de casa.

Brighton tuvo una excelente temporada el año pasado, pero este año no tuvo ningún éxito. Una de las razones, en mi opinión, son las lesiones y la segunda es que todavía no están preparados para jugar tantos partidos. Por lo que jugar en Europa perjudicó su temporada en la Premier League. Últimamente solo han ganado dos puntos en los últimos seis partidos y anotando sólo dos goles. Eso es realmente preocupante. Y para este partido, no tienen un motivo real ya que no pueden moverse significativamente en la clasificación.

Por otro lado, el Aston Villa lo está haciendo muy bien y en ritmo para asegurar una aparición en la Liga de Campeones. El entrenador Unai Emery realmente reformó al equipo y parecen uno de los mejores equipos de Inglaterra. Además, lo están haciendo muy bien en Europa, llegando a las semifinales de la Europa League. Últimamente, han estado muy bien en la Premier League, perdiendo sólo una vez en siete partidos. Esa derrota fue contra el Manchester City, así que podemos pasarla por alto.

En el primer enfrentamiento de esta temporada, el Aston Villa ganó 6:1.

Buena suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:57 04/05/2024
Partido de la jornada 36 en premier. El Brighton lleva una dinámica muy mala, se está dejando llevar ya que no se juega nada en los partidos que quedan. Llevan 6 partidos sin ganar. El Aston villa tiene encaminado el 4 puesto, pero si no quiere sustos, debe ganar y mas después del traspiés en la europa league. En la ida ya le metió un contundente 6-1. Mucha suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:37 04/05/2024
Seguidme para no perderos mis pronósticos en el foro.

Cada partido se convierte en una oportunidad única para analizar tendencias, estrategias y rendimientos de jugadores.

Sacamos valor a la cuota que nos ofrecen y esta es mi lectura:

Pascal Gross más de 74 pases, a mi parecer uno de los jugadores con mas clase de toda la liga, tiene un don para la distribución y siempre me ha sorprendido que los equipos del Big Six no se lo lleven, es el mejor jugador del Brighton junto a Dunk, por sus botas pasa todo el juego del equipo y ultimamente es fijo en el doble pivote, antes jugaba un poco mas adelantado. Promedia 82.5 pases y nos deja 13 rojos y 17 verdes. Es un jugador capaz de superar las líneas típicas de Rodri de los 100 pases. Su media jugando ahora más retrasado ha aumentado mucho y nos deja 11 verdes en los ultimos 14 partidos y de los últimos 6 partidos en casa ha superado en 5 de ellos. Creo que el Aston Villa planteará un estilo de juego parecido al día del Chelsea donde deje jugar con libertad a los de De Zerbi en el primer tercio buscando contrataques rápidos. Es muy probable que se adelante primero el Aston Villa y eso nos favorecería mucho. Solo ha habido 6 actuaciones de mediocentro esta temporada frente al Villa que hayan superado la línea, Pascal es un top mundial en estos casos.

Como ya sabéis, expulsiones, cambios de posición, lesiones, sustituciones, goles tempranos o en momentos clave, inesperados cambios tácticos de los entrenadores y demás factores incontrolables pueden afectar al resultado de la apuesta. Suerte a todos y a por el VERDAZO !! Os agradezco cualquier aportación en los comentarios.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 23:58 04/05/2024
Muy buenas a todos voy a ir con este pronóstico y es que el Aston Villa gana o empata.

Por un lado tenemos a un Brighton que no se juega nada. Son actualmente 13º y faltando 4 partidos tienen el descenso a 18 puntos y la Conference a 12 con 6 equipos por delante. Practicamente imposible. Además los resultados no están acompañando, ya que llevan 3 derrotas en los últimos 5 partidos con 2 empates, por lo que están acabando muy mal.

Todo lo contrario que el Aston Villa, un equipo que aspira a la Champions. De hecho tienen 7 puntos de ventaja con el Tottenham aunque el conjunto entrenado por Emery tiene un partido más, por lo que no deben de relajarse. Es por eso por lo que me espero un partido que el Aston Villa se tome en serio a pesar de que tiene la vuelta de las semifinales de la Conference el jueves. Si que es verdad que es la posibilidad de obtener un título pero al fin y al cabo es uno menor. En juego en Premier League tiene la clasificacion para la Champions y una victoria sería oro, ya que el siguiente partido es contra el Liverpool en Anfield.

30.09.23 Aston Villa - Brighton 6-1
28.05.23 Aston Villa - Brighton 2-1
13.11.22 Brighton - Aston Villa 1-2
26.02.22 Brighton - Aston Villa 0-2
20.11.21 Aston Villa - Brighton 2-0
13.02.21 Brighton - Aston Villa 0-0
21.11.20 Aston Villa - Brighton 1-2

Como veis en los 6 enfrentamientos entre ellos más reciente no conocen la derrota. De hecho de esos 6 han ganado 5. Me espero un partido dominado por el Aston Villa, y me parece interesante sabiendo que nos sirve el empate.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 07:55 05/05/2024
Bet365 nos propone línea de 12.5 saques de puerta en un partido que no es del Manchester City ni del Arsenal, algo que es extraño y debe ser aprovechado.

Brighton no pelea por nada, están en tónica de -casi vacaciones-, en los últimos 13 partidos, apenas tienen dos rojos, y además son rojos con excusa, ya que fueron partidos contra el Manchester City y contra el Arsenal. En ambos partidos se quedaron en 12 saques de puerta.

Aston Villa viene con 6 verdes en los últimos 6 partidos, todavía no aseguran Champions, así que deben dar batalla en casa del Brighton.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:43 05/05/2024
Vamos este partido en la premier, donde veo mucha igualdad.
Mas alla de que Brighton viene de perder sus ultimos dos partidos, Aston villa viene de dos partidos sin poder ganar, donde empataron con Chelsea y por la semifinal de la Conference vienen de un pesimo partido ante el griego Olympiakos, donde fueron derrotados 4 a 2. La moral del equipo llega muy baja.

Pero la victoria locataria parece dificil, con un Brighton que hace 6 partidos no logra ganar, donde si bien estan salvados del descenso, han perdido 4 de los ultimos 6 partidos.

Partido parejo, vamos al EMPATE.

Que sea verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 14:18 05/05/2024
Partido que una vez vistas las alineaciones, me voy a decantar por que va a haber tres goles o más
Unai Emery no se reserva nada cara a este partido por lo que le da máxima prioridad respecto al partido de Olimpiacos de Conference League que tiene el jueves donde tiene que remontar un mal resultado del partido de ida
 En la Premier League todavía tiene opciones de poder meterse dentro de los cuatro primeros y por lo tanto acceder a la Champions League mientras que el Brighton está en mitad alta de la tabla pero tiene difícil alcanzar al Manchester United que es el equipo que marca la Conference League
El Brighton en casa está haciendo un muy buen torneo por lo que en vez de decantarme por la posible victoria del Aston Villa, que fuera de casa baja mucho su rendimiento, creo que va a ser un partido constante de ida y vuelta y aunque la cuota puede quedar algo baja, el over 2,5 goles tiene un enorme valor por su seguridad
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.