; Pronóstico Inglaterra Premier League Brighton & Hove Albion vs Arsenal Skip to main content

Pronóstico Inglaterra Premier League Brighton & Hove Albion vs Arsenal

1
(Leído 2791 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 13:52 26/12/2020
Cuotón a la vista! He entrado fuerte con lo victoria del Arsenal (15) en campo del Brighton (17). Las cuotas van a variar dependiendo del partido de hoy contra el Chelsea.
Es cierto que Arsenal esta pasando una mala racha pero ahora mismo solo le valen las victorias para recuperar el terreno perdido en la clasificación.
Creo que tiene una plantilla muy superior al Brighton y repito, la necesidad de ganar sí o sí. Más contra equipos de la parte baja.
Todo puede pasar... pero a mi me parece un cuotón para obtener un verde fácil para este partido.

Suerte a los que me sigan! Se ha de entrar rápido!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 05:59 27/12/2020
Premier League. Arsenal visita a las gaviotas y quiero ir con su cambio de dinámica (aunque pudiera darse el caso que lo de la victoria frente a Chelsea no haya sido más que un espejismo, pero vamos a mojarnos un poco, que es donde está el gustito de esto que hacemos).

Las gaviotas de Brighton están teniendo una de las temporadas más raras y sin sabor que les haya visto jamás. La verdad es que no me está gustando para nada el rendimiento del equipo y antes de este partido van a visitar a West Ham y creo que echarán todas las cartas a que ese partido les salga al menos con un empate. Ruega a Dios que consigan la victoria frente a los martilleros de Londres, porque para el siguiente partido no deberían poner tanta carne en el asador y dejar que Arsenal haga la propuesta que se le antoje.

Fuera de especulaciones, que de eso no se vive, Arsenal demostró frente a Chelsea en el Emirates que saben jugar y que a pesar de tomar una estrategia arriesgada, dándole el balón al rival, sabe contragolpear y jugar al vértigo con una prestancia que hacía rato que no se les veía, o que parecía reservada al torneo continental de cada jueves por la noche.

No sé si podamos decir aún que "Arsenal está de vuelta", pero todo parece indicar que sí, porque el partido anterior de verdad que fue admirable para un equipo que no ha hecho si no algunos cambios cosméticos e imperceptibles, por lo que todo el esfuerzo que están realizando viene desde el camerino, desde lo actitudinal. Por eso creo que hubo un "swicth" en el encuentro anterior, y espero que con la vuelta de Pierre Emerick a la titular, retrasando a Lacazette, el equipo pueda ser incluso más punzante de lo que ya ha sido contra Chelsea.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19:49 28/12/2020
Voy con stake muy bajo a una apuesta algo compleja de por sí

Está en la sección Mi apuesta en william hill, en el apartado de apuestas con cuota inferior a 7

Necesitamos que entre ambos equipos, se consigan más de 105 goles, tarjetas, corners, saques de puerta, tiros libres y saques de banda

Según WH no normal es que hagan entre todas estas combinaciones alrededor de 95.

Creo que viendo lo irregular que es el arsenal y lo bien que usa las bandas el Brighton con un juego bastante fluido se puede dar un juego rápido que nos haría estar muy cerca del verde

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:03 28/12/2020

Voy ahora con lo de la Premier League de mañana, empezando por el partido que va a enfrentar en el Amex Stadium al Brighton y al Arsenal.

El árbitro del partido será Craig Pawson.

Y voy a buscar el over de tarjetas del Arsenal, en este caso contando sólo las amarillas, donde necesitamos que vean al menos 2 para acertar el pick.

Están con una media de 1,92 tarjetas amarillas recibidas por partido, por encima de la general que es de 1,61. Balance de 10 aciertos y 5 fallos en sus 15 partidos disputados.

Ya la temporada pasada fueron el equipo más amonestado de toda la Premier League, con casi 2,5 tarjetas amarillas recibidas por partido.

Este año empezaron flojos, pero han cogido ritmo y llevan 6 jornadas seguidas viendo al menos 2 tarjetas.

Pawson está en la parte media de tarjetas, con 3,22 por partido en sus 9 partidos dirigidos.

Algo más over la temporada pasada, donde terminó con 3,96 de media.

Espero por tanto que siga la racha de los gunners y que aquí se vayan al menos con esas 2 amarillas en su casillero.

Espero haberos servido de ayuda, y por supuesto, mucha suerte al que decida seguirla e ir con ella.

Saludos amiguetes!!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:11 28/12/2020
Me parece una media bastante alta a pesar de que se supone que el Brigthon tiene mas posesion de media que el Arsenal. Seguramente debido a que encajan mas goles y una vez lo hacen empiezan a tener mas poesison

Que pasa? que no confio en que el Arsenal, a pesar de haber ganado al Chelsea, marque rapidamente o facilmente al Brighton. Y no creo que le quiten la posesion al Arsenal con empate en el marcador. Asique hoy vamos con el capitan del Brighton

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04:57 29/12/2020
En esta ocasión tenemos un Brighton-Arsenal en el que nosotros necesitaremos que ambos equipos marquen y saquen más de 3.5 córners(cada uno) y los veo.

Vale, yo veo un ambos marcan porque tanto Brighton como Arsenal tienen ciertas carencias defensivas que previsiblemente expondrán ambos en este partido. El Brighton es un equipo que practica buen fútbol, tanto que puede tener la posesión y e intentar generar ocasiones sin aburrir a los espectadores(no como tal equipo de Manchester...), lógicamente con futbolistas de calidad decente, algunos más que otros. Veo como mínimo un gol del Brighton y que jueguen en casa les ayudará a intentar ganar el partido.

Por parte del Arsenal, les veo marcando como mínimo un gol por las flaquezas defensivas que pueda mostrar el Brighton y además por la calidad de jugadores que tienen en ataque(Arsenal), y siendo sincero, creo que los gunners sufrirán mucho en este partido, porque les veo anotando y recibiendo con muchas ocasiones en contra.

En el tema de los córners, veo a ambos equipos superando su línea de +3.5 porque creo que es muy baja teniendo en cuenta que podemos ver un espectáculo de ida y vuelta, con dominios alternos de un área a otra.. Los dos equipos tienen buenos números en cuanto a córners por su insistencia para buscar el gol.

Resumiendo: para mi el ambos marcan en este partido es una apuesta de manual, los córners complementan a que obtengamos una gran cuota. Antes espero que fallemos la apuesta por los córners que por el ambos marcan.

Os dejo las webs de las estadísticas de córners de los dos equipos.
https://www.windrawwin.com/results/brighton/home-games/
https://www.windrawwin.com/results/arsenal/away-games/

Mi pronóstico es que el partido acaba 2-2 y en córners 4-5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:15 29/12/2020
Vamos con la jornada 16 de la Premier, partido entre el Brighton y el Arsenal, en el que buscaremos 3 o más goles. Cuota ligeramente superior al par.

Los locales llegan con 13 puntos en la zona baja de la tabla, con tan solo dos de margen sobre el descenso. En el aspecto que nos interesa acumula 18-24 en 15 jornadas, lo que nos da un promedio de 2.8 goles por partido. Ademas en los últimos 10 partidos nos habría dado 5 verdes.

El Arsenal llega tan sólo una posición por encima de su rival, pero con 4 puntos más. Temporada bastante decepcionante por el momento. En el aspecto goleador suma 15-19 en 15 jornadas, lo que no da un promedio de 2.2 goles por partido. En los últimos 10 partidos oficiales nos habría dado 7 verdes.

Suerte y a por el verde.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Potolo
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:06 29/12/2020
SUPER COMBI
3 PARTIDOS
Premier League, Liga Santander, Primeira Liga.

Apuesta donde vamos a 3 equipos teoricamente favoritos a que ganan sus partidos, que se juegan todos en la tarde del martes.

Brighton - Arsenal

Es sin duda quizas el partido mas dificil, lo es por la condicion de visitante del equipo que buscamos y porque el Arsenal esta en una temporada muy irregular tirando a mala, ya se hablaba incluso del futuro de Arteta al mando del equipo, pero la verdad que la victoria en casa en el Boxing Day ante el Chelsea en el derbi le ha venido de maravilla.

Esa victoria es una de las claves para ir con ellos, y es que espero que les haya dado moral para los partidos que tienen que enfrentar en este tramo cargado de partidos, y que les haga meterse un poco en la dinamica de la liga y salir de la zona baja de la tabla.

Su rival de hoy, es teoricamente inferior a ellos, y parece que recuperan a Aubameyang que aunque no este en su mejor temporada es un jugador top en la zona delantera.

Barcelona - Eibar

Aqui el Barcelona y a pesar de estar con muchisimas bajas, debe imponer su condicion de local en el Camp Nou, ante un equipo valiente como el Eibar que esa condicion de valiente es la que le ha llevado a llevarse muchas goleadas en este campo durante varias temporadas.

Benfica - Portimonense

Aqui de nuevo un equipo superior y en casa debe ganar, estan obligados ya han perdido muchos puntos esta temporada con respecto al Sporting ahora mismo lider con 5 puntos de diferencia, y reciben en casa donde suelen ganar sus partidos al colista de la liga que llega a este partido con tan solo 8 puntos y 4 de 5 derrotas fuera de casa, al que han ganado por goleada las dos ultimas visitas.

* Apuesta siempre complicada, y esta vez mas con el Arsenal fuera de casa, pero realmente espero que los partidos de los locales se salden con victorias mas o menos claras, y jugarnosla en la victoria de visitante del Arsenal que jugara ante un equipo que para nada esta bien esta temporada tampoco.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:32 29/12/2020
Hola apostadores!

Voy a probar con que haya de nuevo al menos 4 goles en el partido, al igual que pasó en los dos últimos partidos de ambos equipos. El arsenal ganó 3-1 al Chelsea y el brighton empató a 2 en el campo del west ham.

Para el partido de hoy el arsenal presenta numerosas bajas en defensa como David luis y Gabriel. Brighton por su parte también tiene una baja importante en defensa, la de lamptey.

En conclusión creo que vamos a ver goles, espero que anoten pronto.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:08 29/12/2020
Partido que enfrenta a un Arsenal que ha confeccionado equipo para la zona alta en la clasificación de liga y que ha tenido un comienzo que no termina de responder a las expectativas.
Hace unos pocos días le ha ganado en casa al Chelsee y ha sido un punto de inflexión para el cambio en su dinámica.

El equipo local no ha tenido buenos resultados jugando como local. Lleva una dinámica de tres empates consecutivos.

Será un partido con goles donde tanto el equipo local intentará buscar una victoria y un equipo visitante que debe salir rápidamente de la zona en la que está actualmente situado. No le queda otra opción que sumar para recuperar lo antes posible los puntos que se ha dejado en el camino en estos comienzos de liga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:46 29/12/2020
Stake 2

Vamos con otra apuesta que aunque no es gran cuota creo que tiene valor. Queremos que los locales no hagan 5 o más disparos a puerta.

Los partidos del Arsenal pr3ecisamente no se caracterizan por verse muchos remates a puerta, de hecho la linea total ha salido en 7,5 en bet365 por ejemplo.

Vamos con la estadística de los locales:

Jugando en casa promedian 3,71 remates a puerta y jugando fuera promedian 3,57. Como vemos lejos de los 5 que n os hace perder la apuesta.

El Arsenal de visitante concede 3,71 remates a puerta pero baja hasta los 2,67 si excluimos a los equipos del BIG 6. En casa concede 3,25 remates a puerta.

El brighton nos hubiera dado 12 verdes y 3 rojos

El Arsenal nos hubiera dado 11 verdes y 4 rojos

Total: 23 verdes y 7 rojos. Probabilidad 76,7% Cuota 1,3. Nos la están dando a 1,65, le veo valor

Brighton frente a los grandes este año:

3 vs Chelsea

3 vs Liverpool

5 vs United

2 vs Tottenham

Tendriamos 3/4

Un saludo y suerte

Más picks en mis canales

@wilo83

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.