Enviado: 17:28 01/10/2021
Partido correspondiente a la 7ª jornada de la Premier League entre Brighton y Arsenal que se disputará el sábado a las 18:30 en el Estadio The American Express Community Stadium (Falmer, East Sussex). Subo este pick porque creo que la línea es un pelín corta. Utilizo algo de información de otros picks. Brighton es un equipo que ha dado continuidad al proyecto y que ha hecho algunos fichajes para reforzar la plantilla. El último nuestro Marc Cucurella. Pueden utilizar varios sistemas de juego: el 1-4-1-4-1 o 1-3-4-3. Me gusta su juego colectivo, con buen trato de balón, jugadores con calidad como Lallana, Bissouma, Trossard y arriba Maupay y McAllister son peligrosos. Promedian una posesión del 55,9% aunque hay que decir que se ha enfrentado a rivales que no son mucho de tocar el balón, aunque el Leicester le ganó la posesión fácil (antes de tener el marcador a su favor) y Crystal Palace también aunque el resultado volteó la posesión, y lo acabaron pagando con el empate del Brighton en el último suspiro. Arsenal parece que ha despertado tras un fatal inicio cuando peor estaba Arteta. Utiliza un sistema de juego 1-4-2-3-1 y parece que la pareja de centrales Ben White y Gabriel ha parado la sangría de goles. Y no es que no tenga buenos jugadores como Aubamenyang, Odegaard, Smith Rowe, Pepé o Lacazzatte, pero es que les penalizan mucho los errores. Derrota justa en Brentford, repaso del Chelsea, baño y masaje del City y victoria sufrida ante Norwich. Eso sí, vi el partido frente a Tottenham y es lo que me anima a subir el pick ya que hicieron un partidazo hasta que con el resultado muy a favor les dieron la posesión. Promedian una posesión del 45% aunque se han enfrentado a los 3 rivales TOP que les ganaron la posesión fácilmente. Por eso vamos con el under 58.5 pases de Gabriel Magalhaes, jugador de 23 años del Arsenal, potente, que aunque no es malo con los pies, no es su mejor arma. Además, lo más normal es que le acompañe Ben White que tiene mejor salida de balón. Promedia 51 pases y tendríamos 3 verdes de 3 partidos. Pero es que tampoco han sido rivales que tengan gran posesión porque al Norwich y al Burnley les quema la pelota. Si no jugase de inicio, se anularía la apuesta. También es buena el under de White pero prefiero éste. Creo que la posesión debe estar 50/55 para el Brighton, y si fuese menos mejor. Creo que los datos son favorables pero es fútbol y una expulsión o gol muy temprano, puede perjudicar o ayudar. Intentaré estar atento a la alineación. Nosotros ganaremos la apuesta si Gabriel hace menos de 58.5 pases (ya sean buenos o pedradas). Se pueden ver en directo en Whoscored. Ánimo y a por el verde! PD: un pase menos en Bet365
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Brighton & Hove Albion","visit_name": "Arsenal", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10204.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9825.png", "fecha_txt": "02/10/2021", "hora_txt": "18:30", "txt_competicion": "Inglaterra - Premier League", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/02-10-2021/brighton-arsenal", "url_stats_comp": "/futbol/brighton-arsenal", "id_partido_enet": "3609989"}
{"marcador":"0 - 0","extra":null}