Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Brentford vs Liverpool
1
(Leído 848 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:36 12/02/2024
Partido correspondiente a la Premier League de Inglaterra ???????????????????????????? .

El Brentford recibe a un líder Liverpool con necesidades de puntuar .

El Brentford se encuentra en la zona media baja de la clasificación, a 6 puntos del descenso. El Brentford jugando como local ha conseguido en sus 5 últimos partidos , 3 derrotas ,un empate y un triunfo .

Mientras, el Liverpool es el líder de la competición y el segundo equipo menos goleado de la competición y jugando como visitante es de los mejores de la liga .

El Liverpool debe ganar, después de la derrota ante el Arsenal, se le ha acabado el colchón de puntos que tenía con respecto al Manchester City y Arsenal.

Se enfrenta al Brentford y sus números como visitante en los 5 Últimos partidos son 3 victorias 1 empate y una derrota .

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
3
Enviado: 18:46 15/02/2024
El Liverpool líder de la Premier con 54 puntos, visita al Brentford decimocuarto con 25.

El Liverpool no puede dejarse puntos, ya que el City con un partido menos y 52 puntos podría arrebatarle el liderato. El Arsenal tercero con 52 puntos tampoco da tregua y espera el fallo de uno de los 2 para alzarse con el liderato.

El Brentford ha ganado partidos a los rivales inferiores, pero con los de la parte alta de la clasificación le cuesta mucho puntuar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:04 16/02/2024
Jornada 24 de Premier League y en este caso vamos con:

Ethan Pinnock destaca por sus capacidades defensivas y su estilo de juego sin complicaciones. Como defensa central del Brentford, es reconocido por su dominio aéreo, capacidad de tackle, intercepción de balones y bloqueos. La presencia física de Pinnock y su mentalidad defensiva se adaptan bien al estilo de juego de transiciones rápidas del Brentford, que a menudo implica pasar rápidamente de la defensa al ataque y manejar los ataques del oponente de manera reactiva.

Aunque no es el más hábil con el balón en los pies, el rol de Pinnock en el equipo no requiere que participe intensamente en el juego de posesión, ya que Brentford tiene un porcentaje de posesión más bajo. Su concentración es resaltada como un atributo clave, ayudando al equipo a mantener la solidez defensiva incluso durante períodos sin el balón

Pinnock central del centro de la linea de 5 del Brentford, de los 6 partidos de esta temporada en los que su equipo ha tenido 35% de posesión o menos nunca ha superado esta linea. Espero un partido en el que el Liverpool tenga el control absoluto de la posesion
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:42 16/02/2024
Muy buenas a todos voy a ir con este pronóstico ahora y es que hay +9,5 saques de esquina en el partido entre el Brentford y el Liverpool.

En los datos estadísticos tenemos que el Brentford como local promedia 5,25 corners a favor y 5,75 en contra mientras que el Liverpool como visitante 5,50 a favor y 5,58 en contra.

Me espero un dominio del Liverpool pero creo que jugando en casa pueden plantarles cara. Fueron capaces de conseguir 8 corneres contra el Manchester City y tampoco tengo tan clara la victoria visitante. Creo que puede ser un partido bastante atractivo con llegadas en ambas porterías. Un dato que me gusta son las estadísticas entre ambos equipos, que nos dejan los siguientes números:

12.11.23 Liverpool - Brentford 3-0 (14 Corneres Totales)
06.05.23 Liverpool - Brentford 1-0 (10 Corneres Totales)
02.01.23 Brentford - Liverpool 3-1 (13 Corneres Totales)
16.01.22 Liverpool - Brentford 3-0 (9 Corneres Totales)
25.09.21 Brentford - Liverpool 3-3 (13 Corneres Totales)

Como veis nos dejan buenos números, con un mínimo de 9 corneres en sus últimos 5 enfrentamientos. Creo que puede ser un partido atractivo donde haya movimiento en las dos areas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:47 17/02/2024
Liverpool a conservar el liderato con 2 puntos sobre el Manchester City y un partido más.

Con 19 remates por partido es el equipo que más remata de La Premier, si bien fuera de casa baja a 14 remates por partido.

Brentford con 6 puntos sobre el descenso, en cuanto a remates
14 remates en contra por partido
13.8 remates en contra de local (4° que más).

Salah y Arnold siguen siendo dudas pero el Liverpool tiene un potencial brutal en ataque con Darwin Núñez (3.4), Luis Diaz(2), Diego Jota (1.9)

Lo que me gusta es que el Liverpool salvó con el Arsenal viene en dinámica over.

El Brentford por su parte viene de recibir
17 Wolves
25 Manchester City (casa)
19 Tottenham

Creo que a poco que se le complique el partido al Liverpool es una línea que debería superar.

Por todo lo comentado espero que el Liverpool realice más de 16.5 remates en este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:57 17/02/2024
Partido de la premier league entre Brentford y Liverpol

Voy al over 1,5 goles del Liverpol

Liverpol de sus ultimos 5 partidos como visitante, en 4 ha marcado 2 o más goles.

0-2 al Sheffield
1-2 al Cristal Palace
0-2 al Burnley
0-4 al Bournemouth

Su único rojo, es en campo del Arsenal junto al liverpol y al City los mejores equipos de la liga con diferencia. Y aún asi metio 1 gol y pudo hacer alguno más.

Brentford lleva recibiendo 2 o más goles, en sus ultimos 4 partidos con City, Notthingham, Wolverhampton y Aston Villa.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:57 17/02/2024
Jornada 25

Lllevo desde ayer con ganas de sacar este partido y nada..no me da la vida

Me gusta mucho el Brentfordy más jugando en casa

Temporada muy buena la del Liverpool, líder pero con 1 partido más que el City que es segundo, aún así que nadie le quite mérito y favoritismo para hacerse con la Premier al equipo de Kloop.

Tremendamente goleador el equipo de Kloop, 55 goles en 24 jornadas. Quizás el únido pero sea los goles en contra del Liverpool, que tan solo llevan 23 en las 24 jornadas jugadas. No llegan al gol de medi apor partido. Fuera de casa han recibido 13 en 12 partidos, andan ahí ahí.

Pero lo que si me gusta es el Brenfortd en casa, 21 goles en 12 partidos, casi 2 goles de media a favoro por partido. Este es un típico partido donde los pequeños jugando en casa se crecen y estoy seguro que marcarán.

Me espero partido de goles.

Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.