Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Brentford vs Brighton & Hove Albion
1
(Leído 460 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:20 08/09/2021
Partido correspondiente a la 4ª jornada de Premier League inglesa entre Brentford y Brighton que se disputará el sábado a las 16:00 Estadio Brentford Community Stadium (Brentford, Middlesex). Subo este pick porque creo que la línea se puede quedar un poco corta. Es de Pokerstars, por si no sale el logo.

Brentford es un recién ascendido que está dejando buenas sensaciones y todavía no conoce la derrota, puntuando en sus 2 desplazamientos y ganando al Arsenal en el debut en su estadio. Sigue una línea continuista con el ascenso y utiliza un sistema de juego 1-3-5-2 sin que le queme la pelota sobretodo a Pinnock y Norgaard, pero tienen claro que si no se puede, balón la pareja de bestias arriba como Toney y Mbeumo. En el carril destaca el atrevimiento del nulense Sergi Canós. Tienen una posesión del 45% y si se adelantan en el marcador, se repliegan bien saliendo a la contra. Los vi el partido del Arsenal y me gustaron.

Brighton equipo que también ha dado continuidad al proyecto y que ha hecho algunos fichajes para reforzar la plantilla. El último nuestro Marc Cucurella. Pueden utilizar varios sistemas de juego: el 1-4-1-4-1 o 1-3-4-3. Me gusta su juego colectivo, con buen trato de balón, jugadores con calidad como Lallana, Bissouma, Trossard y arriba Maupay y McAllister son peligrosos. Promedian una posesión del 62% aunque hay que decir a los rivales que se ha enfrentado son mucho de tocar el balón. Llevan 2 victorias y una derrota y no tienen ninguna presión añadida.

Por eso vamos con el over 50 de pases de Duffy, jugador de 29 años del Brighton, jugador que fue cedido al Celtic e internacional por Irlanda. Jugador corpulento, que he visto poco pero que se ha hecho con la titularidad ya sea en defensa de 3 como en línea de 4 y que promedia 70 pases, superando en 2 partidos la línea y en el rojo frente a Burnley en 49 pases (quizás era el primer partido). Si el jugador no jugase, se anularía la apuesta pero ha sido titularísimo y no creo que sea suplente.

Creo que la posesión debe estar 50/55 para el Brighton, y si fuese más mejor. Además, es posible que Brentford juegue replegado saliendo a la contra y dejando más la pelota a su rival. Creo que los datos son favorables pero es fútbol y una expulsión o gol muy temprano, puede perjudicar o ayudar. Intentaré estar atento a la alineación. Nosotros ganaremos la apuesta si Duffy hace 50 o más pases (ya sean buenos o pedradas). Se pueden ver en directo en Whoscored. Ánimo y a por el verde!

PD: podéis esperar hasta las alineaciones y ver si juega y el sistema que utiliza pero estoy seguro que habrá cambiado la línea. No doy más stake por el rojo que dio y solo lo he visto un rato, pero me gusta bastante.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:27 09/09/2021

Vamos con otro de los partidos del sábado en la Premier, en esta ocasión al que van a disputar en el Community Stadium el Brentford y el Brighton.

Mitad de tabla para ambos con 5 y 6 puntos respectivamente tras sus 3 primeros partidos.

El árbitro del encuentro será Graham Scott.

Y voy a buscar que sean los visitantes los que se lleven la primera tarjeta del partido, y en el caso de que no se mostrase ninguna, la apuesta sería nula.

Me gusta este pick principalmente por el señor Scott, que suele sacar primero tarjeta al visitante. No en su debut esta temporada en el City-Norwich donde la primera y única tarjeta fue para los citizens, pero si ha sido su tónica en las últimas campañas.

Si vemos sus 13 partidos de la temporada pasada, al local le mostró la primera tarjeta en el minuto 69 de media, mientras que al visitante bajó hasta el 45.

Muy parecido también en la anterior, siendo al local en el 61 y al visitante en el 42.

Y por parte de los equipos pues ambos de zona media en lo que a tarjetas recibidas se refiere. Esta temporada 4 para el Brentford y 6 para el Brighton.

En otras bookies como Bet365 tenemos este pick a mayor cuota, pero sin la opción del nulo. Siendo Premier, equipos no muy tarjeteros y Scott que tampoco es árbitro over me parece mejor tener algo menos de cuota pero entrar a esta opción que tiene PAF que si no muestra ninguna tarjeta nos devuelven la apuesta.

Espero haberos servido de ayuda, y por supuesto, mucha suerte al que decida seguirla e ir con ella.

Saludos amiguetes!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:46 10/09/2021
Nos vamos a Brentford en la jornada 4 de la Premier League, en este partido que enfrentara al Brentford y al Brighton y me gusta este over 2.0 por varios motivos.

El Brentford en casa es un equipo que dará guerra como ya demostró en su primer partido ganando 2-0 al Arsenal y en estos partidos ante rivales mas de su liga no le debe valer con salvar el 0-0 y deberá ir a por el partido.

En cuanto al Brighton ha empezado la liga bastante bien marcando 4 goles en 3 partidos ganando 2 de ellos y generando ocasiones para marcar algún gol mas.

Por lo comentado anteriormente esa línea de 2.0 se me queda algo corta, asique vamos con ella.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:19 11/09/2021
Hola de nuevo a tod@s,seguimos con los pronósticos de pases y con poco tiempo para alargarme asi que voy al grano.

Partido de esta tarde entre el Brentford y el Brighton,ya sabemos que estos últimos son tras el big six el equipo que mas posesión tiene y no dudo que la apuesta del compañero XEQBO sobre el central Duffy saldrá sin problemas si todo va normal.Pero tambíen es cierto que no son un equipo de presionar muchísimo a los centrales rivales y creo que la línea de Ajer puede darse en circunstancias habituales,con un gol temprano de los visitantes mejor todavía.

El noruego Kristoffer Ajer promedia 32 pases a pesar de la tener sustitución en el minuto 71,en la selección Noruega su media en muy superior y por ejemplo para este partido en Pokerstars la linea esta en 45 pases.

Siento no poder explayarme mas pero confio en que salga...que la suerte nos acompañe.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:05 11/09/2021
Buenas a tod@s,pues otro pronóstico que me gusta mucho para este partido donde se enfrentan Brentford VS Brighton,como comenté en el anterior pick espero que los visitantes cumplan su papel de ganar la posesión,los centrales den bastantes pases y el centrocampista de Mali Yves Bissouma también,vamos con que da 45 o mas pases para conseguir el verde.

Me hubiese gustado enviar la apuesta con mayor antelación pero la linea que más me apetecía está en Pokerstars y he esperado que se confirme la alineación porque en esa casa si no juega de titular y sale suplente,salvo milagro que cumpliera el over,pierdes la apuesta al contrario que Codere o Bet365 que se anula en cuanto no sale de inicio.Se me ólvido comentar en mis otras apuestas de actuaciones de jugadores que si no salen como titulares se anularían.En Codere la línea de pases esta 8 pases por encima de la Pokerstars y coincide exactamente con el promedio de pases que hace el jugador por partido que son 53.

Mis disculpas por la inmediatez de la apuesta,a falta de una hora para la disputa del encuentro y no poder proporcionar mas datos que ando bastante liado.Simplemente me conformo con esos 45 pases de un jugador que hasta el momento a disputado todos los minutos con una media superior y salga el guión del partido con lo esperado respecto a posesión,etc... para lograr acertar este pronóstico como el de jugador del Brentford.

Que la suerte nos acompañe...
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.