Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Aston Villa vs West Ham United
1
(Leído 442 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:47 27/08/2022
Aston Villa - West Ham

Aston Villa y West Ham se enfrentan este domingo a las 15:00 horas en el Villa Park, encuentro de la cuarta jornada de la Premier.

El Aston Villa ha perdido dos de sus tres partidos, a pesar del dinero gastado para esta temporada no está convenciendo y empieza a ser cuestionado. La temporada pasada terminó en la posición 14 de la tabla, el objetivo para este año es mejorar esa clasificación.

Para el West Ham el inicio de temporada ha sido muy preocupante, última posición, tres partidos, tres derrotas y ningún gol. El año pasado terminó en séptima posición, que le dio plaza para jugar Conference League, donde acaba de eliminar al Viborg y clasificarse para la fase de grupos.

Se enfrentan en Villa Park dos equipos que ya tienen la presión de ganar, el Aston Villa cuenta con la ventaja de jugar como local. El West Ham ya clasificado para la siguiente fase de la Conference League, tiene que centrarse en la Premier y empezar a sumar, tiene problemas para anotar, pero la defensa de los villanos puede ayudar ya que concede goles con facilidad.

En un partido difícil para pronosticar el resultado, entretenido de cara a las porterias, con dos equipos buscando la victoria y con defensas que permiten goles, ambos anotaran me parece una buena opcion.

En mi canal de Telegram mis pronosticos, analisis y argumentos : https://t.me/ApuestasTx

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.