Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Sheffield United vs Manchester City
1
(Leído 7233 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:39 20/01/2020
Hola a tod@s.

Vamos esta vez a la premier,me he decidido por este pick porque creo que la cuota esta un pelín alta, para los equipos que son.

El Sheffield en sus partidos como local han habido 127 córner en 11 partidos lo que es una media de 11,54 por partido.

Por parte del city como visitante en sus partidos han habido 106 córner en 11 partidos lo que nos da una media de 9,63.

El global entre ambos se queda en 10,59 córner/partido
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:56 20/01/2020
Vamos a por la jornada intersemanal de Premier. Buscamos que el Manchester City supere los 16 remates ante el Sheffield, apuesta que Bet nos paga a una muy buena cuota 2.

El City llega a este encuentro con una media de 20 remates por partido, 3 más de los 17 necesarios para llevarnos el pick. Y es que el City de Guardiola ya no es el mismo del año pasado, aquel equipo que tocaba hasta aburrir. Ahora son mucho más verticales y desenfrenados buscando la portería rival. El siguiente equipo que más remata es el Chelsea, muy lejos del City, con 16,57 remates por partido. Ni siquiera el Liverpool remata tanto, con casi 5 menos. Fuera de casa la cifra del City desciende a 18,27 remates, cifra también positiva.

Por su parte, el Sheffield es de los equipos que menos remates reciben, con tan solo 8,64 cuando juega en casa. Pero por ejemplo ya en la primera vuelta el City les remató 16 veces y el Liverpool, al que ya se ha enfrentado en dos ocasiones, 16 y 19.

Pero además lo que me gusta del pick es que el City viene de pinchar por enésima vez esta temporada, por lo que estoy seguro de que al Sheffield le tocará pagar los platos rotos.

Stake 1,5/10. ¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:13 20/01/2020
Manchester City ve como la liga cada vez esta mas que imposible, 16 puntos y un partido menos que puede llevar la distancia de 19 puntos ante un Liverpool que viene de ganar 2-0 ante Manchester United y demuestra que tiene un bloque mas que temible, este equipo aspira a todo y Manchester City parece que lo tiene mas que dificil, los de Pep trataran de asegurar el segundo puesto en liga, Leicester ha perdido en la ultima jornada y esto lo esta aprovechando a medias un Manchester City que cedio un empate en su ultimo encuentro y que parece que como decimos ser segundos es su maxima aspiracion. En este martes juegan ante Sheffield y creo que tenemos un partido mas que interesante para ver corners, los de Pep sabemos de sobra que suelen estar en un numero alto de lanzamientos de esquina, tambien su rival tirando de estadistica vemos que no se achican en este mercado y tambien lanzan mucho por lo que espero un partido abierto y muy animado y creo que al descanso pueden lanzar al menos 5 corners entre ambos conjuntos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:07 20/01/2020
Necesitamos que el belga realice 3 disparos. Bet365 lo paga a 1.80 (-0.60), Interwetten a 1.86 (-0.54), Sportium a 1.85 (-0.55) y WH a 1.61 (-0.79), bastante diferencia con el resto de casas.

Después del empate en la última jornada el City ha dicho adiós a la liga y tiene suerte que el Leicester no esté bien porque sino ya le habría quitado la segunda plaza. Creo que saldrá a por todas buscando un marcador amplio intentando evitar que se repita la sorpresa.

Kevin De Bruyne promedia 2.2 tiros por partido jugando de visitante, sube hasta los 2.5 si contamos cada 90 minutos. No me voy a ir muy atrás en el tiempo y me voy a fijar en los últimos partidos complicados que ha tenido (o por calidad del rival o por resultado)

Ante el Crystal Palace en la última jornada realizó 6 tiros, en el derbi de Copa lanzó 3 veces en 80', ante el Everton tan solo 1 pero jugando en el doble pivote con Gundogan, contra el propio Sheff Utd se fue a los 5 tiros y ante el Leicester 4 más. Creo que es un línea bastante asequible para este jugador y a una cuota por encima del par es atractiva.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 22:39 20/01/2020
INGLATERRA: Premier League - Jornada 24

No es que me parezca a mi, es un hecho. El City ya no es rentable en corners (ahora sacan 50 ya verás). A los datos me remito.
De los últimos 8 partidos por poner unos datos, incluyendo liga, EFL y Champions, 7 verdes y 1 rojo. Y el rojo ante el equipo que menos córners lanza, el Newcastle.

12.01.20   PL   Aston Villa   Manchester City   1 : 6   2/4
07.01.20   EFL   Manchester Utd   Manchester City   1 : 3   4/3
27.12.19   PL   Wolves   Manchester City   3 : 2    3/1
18.12.19   EFL   Oxford Utd   Manchester City   1 : 3   6/6
15.12.19   PL   Arsenal   Manchester City   0 : 3 3/3
11.12.19   CL   Dinamo Zagreb   Manchester City   1 : 4   5/2
03.12.19   PL   Burnley   Manchester City   1 : 4    3/6
30.11.19   PL   Newcastle   Manchester City   2 : 2 1/10

Y en cierta medida se entiende. Es un estilo de juego muy trillado ya y donde prima el juego de toque y fútbol control, con la profundidad precisa, justa y necesaria. Deberían centrarse en Champions y FACup y EFL ya que poco o nada tienen que hacer con esta Premier que tiene color ya.

El que si está haciendo un buenísima temporada es el Sheffield United, un recién ascendido que esta por la Premier sin complejos y a 1 punto de los puestos Europeos.

- Sheffield United en casa = 11 partidos   80 córners a favor (7.27p.p) en contra   47 (4.27p.p)
- Man City fuera de casa= 11 partidos   69 córners a favor(6.27 p.p) en contra 30 (2.73)

En el partido de ida hubiera sido verde por lo pelos.
29.12.19   PL   Manchester City   Sheffield Utd   2 : 0 8/5

Me parece una línea larga y con muchas probabilidades de que salga
Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:54 20/01/2020
El equipo del Manchester city necesita ganar para seguir con posibilidades frente al líder, mientras el Sheffield necesita de victorias para buscar una posición de clasificación para la UEFA Champions League por este motivo el partido será muy cerrado complicado en la mitad de campo mucha posesión de balón antes de remates directos al arco, por este motivo y por qué en los últimos 2 partidos ninguno de los dos anota más de 10 corner
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:20 21/01/2020
Partido correspondiente a la jornada 24 de la Premier que enfrentara a Sheffield United y Manchester City en Bramall Lane.

El sorprendente Sheffield recibe hoy en su hogar al todopoderoso City, con la liga mas bien tirada y pensando en la eliminatoria contra el Real Madrid.

El Sheffield, 7º clasificado es un equipo que crece cuando juega como local. Son fuertes fisicamente, ganando gran cantidad de balones aereos y disfrutan jugando al contraataque, idoneo para atacar al equipo de Pep.

Saques de esquina del Sheffield como local.

24-11-2019   Sheffield United   6 - 3   Man United
05-12-2019   Sheffield United   8 - 1   Newcastle
14-12-2019   Sheffield United   3 - 2   Aston Villa
26-12-2019   Sheffield United   9 - 1   Watford
10-01-2020   Sheffield United   7 - 3   West Ham

Han superado la linea en 11 de 12 partidos jugados como locales, obteniendo de media 7 corners por partido.

El City por su parte, cuando juega como visitante suele conceder corners:

30-11-2019   Newcastle   1 - 10   Man City
03-12-2019   Burnley   3 - 6   Man City
15-12-2019   Arsenal   3 - 3   Man City
27-12-2019   Wolves   3 - 1   Man City
12-01-2020   Aston Villa   2 - 4   Man City

Al city le han sacado mas de 3 corners en 3 de 11 partidos, pero teniendo en cuenta el nivel del Sheffield como local, y la mala dinamica del City esperemos que salga verde.

Mucha suerte y a por el verde.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:45 21/01/2020
Vamos con el over en la visita del Manchester City al Sheffield United.

Pese a que lo registros goleadores del Sheffield no son muy altos (hay un 3-3 por ahí con el ManU y poco más), confiamos en la superioridad del City y que se imponga su ritmo de juego. En sus salidas, suele haber mucho goles, más de 4 por partido, habiendo superado la línea de 3.5 en 9 de sus 11 salidas en esta Premier. Marcan más de 3 de media, pero también conceden más de 1 gol por partido.

Se espera un 11 de gala de Pep, buscando mejorar su imagen de cara a la Champions, y asegurar la 2a plaza de la Premier.

Saludos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:26 21/01/2020
Muy buenas a todos, volvemos a la Premier League, en esta ocasión al encuentro entre el Sheffield United y el Manchester City.

Si hay 0,1 o 2 goles en el partido, rojo. Si hay 3 goles, media apuesta será ganada y media nula, y si hay 4 o más goles, acertada completamente.

Bueno, pues me llama bastante la atención esta línea de goles para un equipo como el Manchester City, que viene de partidos muy overs recientemente.

Si bien es cierto que el Sheffield 2.04 goles por partido, cifra que es mantiene cuando juegan de locales. El City por su parte promedia 3.95 goles por partido, cifra que aumenta hasta los 4.36 goles en sus partidos fuera de casa. Sumando ambos equipos serían 3 goles de media en general y 3.22 goles en sus partidos local/visitante, cifras regulares.

Sin embargo, el Manchester City viene en una tendencia muy over en sus últimos partidos, ya que en sus últimos 20 partidos jugados, solo rojearíamos en 3 de ellos, uno de los rojos es ante el mismo rival de hoy.

En los 9 últimos partidos de visitante del Manchester City, tendríamos 8 verdes y 1 medio verde/medio nulo, ningún rojo.

Está claro que si el Sheffield marcase gol, tendríamos mucho ganado, en 7 de sus últimos 8 partidos como local, consiguió marcar gol, aunque ante los equipos de arriba no ha conseguido marcar (solo al United, pero no lo veo como un Top ahora mismo). También decir que el Manchester City ha encajado gol en 18 de sus últimos 20 partidos, cifras muy buenas para hoy, ya que a ellos si los veo marcando hoy por lo menos 2 goles, y esto sumado al gol del rival ya no perderíamos.

Precaución por que el Sheffield defiende bastante bien, pero viendo la tendencia tan over del City ultimamente, encajando gol en 18 de sus últimos 20 partidos, y anotando 2 o más goles en 14 de sus últimos 16 partidos, me hace probar esta apuesta con Stake 1.5

Mucha suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:53 21/01/2020
Vamos con un pick rápido para el partido entre el Sheffield y el Manchester City en la jornada 24 de la Premier League. Necesitamos que ambos equipos consigan gol y saquen 3 corners o más.

El conjunto local está haciendo una temporada muy sorprendente tras su ascenso, ocupando la 7ª posición con 33 puntos. El City ya no podrá pelear por el titulo liguero ya que está ya a 16 puntos del Liverpool, se centrará en recuperar la forma en vistas a Champions League y las copas inglesas.

En cuanto la apuesta, sabemos que la parte del Manchester City es lo, teóricamente, más fácil de la apuesta ya que es un equipo muy superior, máximo goleador de la Premier con 64 goles y equipo que más corners por partido tiene con un promedio de 8,22. Tan solo se ha quedado sin recibir en 1 de las 23 jornadas que ha jugado y ha recibido en 17. Esto nos deja un ambos marcan en 15 de 23 (65%). Como visitante sube hasta el 73% con un 8 de 11 en sus visitas.

En los locales tenemos más complicaciones en esta apuesta pero confío bastante en que el Sheffield le ponga las cosas dificiles a un City que se tambalea bastante rápido. Ha conseguido anotar en 17 de los 23 partidos de liga y ha recibido en 15, dándonos el ambos marcan en 10 (43%). Los corners si que espero que lo superen bien ya que es un equipo que aprovecha mucho las bandas y fuerza bastantes saques de esquina, hasta ahora con un promedio de 5,48.

Por tanto, no quiero dejar la oportunidad de entrar a esta apuesta ya que creo que ambos equipos son muy ofensivos y el conjunto local, siendo el de menor nivel, le puede complicar mucho las cosas al conjunto de Guardiola que no termina de ser solido en su juego. Precaucion porque puede ser un partido cerrado y no darse muchas ocasiones para ninguno pero vamos a por esta suculenta cuota.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.