Skip to main content
 

Inglaterra Premier League West Ham United vs Manchester United
1 2 3
(Leído 4880 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Genio de las bookies
Inglaterra - Premier League fecha: 10/05/2016  hora: 20:45 Ver resultado
32
West Ham United Manchester United
ACERTADO
pronóstico West Ham mas de 5.5 corners
cuota stake 2.04 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hoy se jugara un partidazo en la Premier League de Inglaterra es un partido aplazado por que hubieron en ese entonces encuentros de FA Cup, hoy la situación es muy tensa, el West Ham que se encontraba en un buen nivel viene de perder de local en un partido que se esperaba nada mas que su victoria, el Swansea le ganó 1-4.

Los dos equipos estan en la lucha por puestos europeos y esto se definira hasta la ultima fecha que es este fin de semana.

1- El West Ham venia de una situación estable y se esperaba que consiga puestos europeos al igual que al año pasado, con la pasada derrota pasa a ocupar el puesto 7 y no gana nada, tiene 59 puntos, de 6to esta Southampton con 60 y de 5to esta el United con 63 puntos, hoy espero un West Ham mas tirado al ataque que nunca tienen que sacar algo como sea no creo que vayan a tirar por la borda todo el trabajo de esta temporada y hoy se lo jugaran con un rival directo así que esperamos ver un buen partido.

2- El United esta en una dinámica brutal sobretodo de local de visitante ha perdido 3 de sus últimos 6, aun así no me termina de convencer de visita baja mucho su ritmo. Pero hoy tiene una necesidad de ganar tremenda para poder ir a Champios si es que puede pasar al City que tiene 65 puntos, hay un escenario hipotético en el que el Man United se adelante y eso sera mejor para nuestro pick.

3- Los números a favor del West Ham son regulares últimamente cuanto a corners se refiere pero yo siempre lo he visto como un equipo que saca muchos corners cuando las condiciones se dan y hoy esas condiciones están servidas, partidos intensos y con la necesidad son la especialidad para tirarse al ataque y sacar todos corners posibles, en el ultimo partido mientras perdía con el Swansea sacaron 13 corners.

Últimos partidos del West Ham de local:

13-2 Swansea
4-2 Watford
7-4 Arsenal
4-5 Crystal Palace
6-3 Tottenham
5-6 Sunderland

Últimos partidos del United de visitante:

Norwich 1-6
Tottenham 2-7
Man City 11-5
West Bromwich 4-5
Sunderland 6-8
Chelsea 10-11

Según los números 6 verdes y 6 rojos un 50% de que caiga de un lado o de otro la apuesta, pero para mi este día sera verde, las condiciones del partido son las ideales, me preocupa un poco el juego del United que no esta permitiendo muchos corners últimamente pero confió en el West Han y en la necesidad que tiene ademas tenemos el factor chancha a favor.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Inglaterra - Premier League fecha: 10/05/2016  hora: 20:45 Ver resultado
32
West Ham United Manchester United
ACERTADO
pronóstico Gana West Ham United Hándicap Asiático 0
cuota stake 2.23 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
INGLATERRA: Premier League - Jornada 35

Partido pendiente que disputarán West Ham contra Manchester United.

West Ham situado en la tabla de posiciones en la 7ma Posición con 59 puntos a 1 punto de puestos de clasificaciones Europeas hoy espera ganar su partido pendiente y seguir en pelea.

Manchester United por otra parte se encuentra en la 5ta posición con 63 puntos a 2 puntos de puestos de champions League, puesto que le pertenece por ahora al Manchester City.

Bien si bien es cierto ambos equipos pelean por clasificaciones, West Ham por europa League y Manchester Utd por Champions League.

Creo que este triunfo le urge mas al West Ham porque si llega a empatar iguala al Southampton en puntos pero por diferencia de gol Southampton seguiría quedándose con ese puesto de Europa League pero que aún de define en la última fecha por lo que si Gana West Ham y gana Southampton sus partidos respectivos el que iría a Europa League seria el Southampton por diferencia de goles, así que hoy este partido es clave para West Ham ya que solo le sirve la victoria para depender de ellos mismos en la clasificación.

Manchester se encuentra a 2 puntos del City por lo que si hoy pierde la clasificación a la Champions se define en la última fecha, City tendrá que visitar al Swansea mientras que Manchester no debería tener problemas para ganar en casa ante el Bournemouth que cabe resaltar ya esta salvado del tema del descenso.

Para este encuentro tenemos lesionados por ambos lados.

Por el West Ham solo no podrá contrar con el Español Adrián por una lesión en el gemelo.

Por el lado de Manchester no podrá contar con varios jugadores, Darmian lesión en el Tobillo, Goss, Martial lesión muslo, Schweinsteiger lesión en la rodilla y por último Fellaini por suspensión.

Así que creo que Manchester llega con bajas importantes como la de Martial, Schweinsteiger y Fellaini.

West Ham como ya lo conocemos ha sido un equipo complicado jugando en casa para sus rivales.

Ha tenido partidos importantes, victorias y algunos empates ante equipos importantes como contra Liverpool 2-0, contra el Chelsea 2-1, contra Manchester City 2-2, contra Tottenham 1-0 y contra Arsenal 3-3.

Recordemos que jugó hace poco contra el Manchester Utd por la cuartos de final de la Copa FA donde cayo por 2-1, esta vez se vuelven a enfrentar y no creo que Manchester la tenga fácil.

Espero que los locales vuelvan a lucir ese gran fútbol que tienen,es un buen equipo tanto en defensa y ataque, es muy difícil jugar en su estadio, como ya hemos visto ha tenido buenos partidos contra rivales grandes y hoy no creo que sea la excepción mas sabiendo que necesitan ganar si o si por lo que esperamos que se queden con los 3 puntos en casa.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Inglaterra - Premier League fecha: 10/05/2016  hora: 20:45 Ver resultado
32
West Ham United Manchester United
ACERTADO
pronóstico Gana West Ham United Hándicap Asiático 0
cuota stake 2.12 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este partido aplazado que enfrenta al West Ham y el manchester united, ambos equipos en zona europea pero que quieren conseguir la plaza de champions league que puede dejar el manchester city, futuro equipo de pep guardiola que se puede quedar sin jugar champions el año que viene.

Es un partido muy igualado pero el factor cancha, desde mi punto de vista va a ser crucial.
El West Ham en casa es un equipo fortísimo y hoy que es un encuentro directo seguro que la afición suma y son el jugador número doce.
Por otro lado está el manchester united que fuera de casa no es nada del otro mundo ni mucho menos.
El equipo de van gaal es un equipo muy irregular y no le veo ganando fuera de casa este encuentro.

Vamos a ir con este empate no cuenta porque va a ser un partido muy disputado y competitivo, pero mi favorito es el equipo local.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 10/05/2016  hora: 20:45 Ver resultado
32
West Ham United Manchester United
ACERTADO
pronóstico Menos de 4,5 tarjetas
cuota stake 1.9 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos al patido de la Premier entre West Hamm y Manchester United.
El pronostico lo vamos a buscar en las tarjetas vamos a probar que no se pasa la barrera de los 4,5 tarjetas en el partido.
Aunque sea un partido bastante importante para ambos equipos y jugandose lo que se juegan , uno entrar en Champions y el otro entrar en Uefa hoy voy a decantarme en que al final del partido no superan la barrera de las 4,5 tarjetas.
Dos equipos bastante limpios donde buscan mas la porteria que el parar el juego, Manchester tiene un promedio de 1,75 tarjetas por partido y WestHam tiene un promedio de 1,5 por partido, esperemos que el partido no se lie y el arbitro no tenga problemas en llevarlo a buen puerto.
EL arbitro es Mike Dean es el arbitro que mas partidos ha pitado este año en la Premier con 31 y ha sacado 98 tarjetas lo que le hace un promedio de 3,16 tarjetas por partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2016, 20:41
West Ham United vs Manchester United
10-05-2016 20:45

Empate

3.5
Vamos con este partido donde se enfrenta el West Ham contra el Manchester United cumpliendo su el partido aplazado .Partido donde creo que ninguno querra perder teniendo en cuenta los que se juegan am ...

mismo pronostico...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2016, 22:43
West Ham United vs Manchester United
10-05-2016 20:45

Marcarán los dos: Sí

1.75
Hola que hoy y siempre se pinten de verde vuestras apuestas (y las mías también, XD). Pintaremos de verde en el partido de liga de la fascinante Premier League inglesa entre el West Ham United (7mo  ...

Verde, en el minuto 51. Gol por parte del West Ham United al minuto 10 de Diafra Sakho con asistencia de Manuel Lanzini y vino el empate a 1 en el 51 con muy buen dominio del balón de Juan Mata para sumar una nueva asistencia y marco Anthony Martial. A seguir pintando de verde chavalesssss.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2016, 22:56
West Ham United vs Manchester United
10-05-2016 20:45

ambos marcaran y no empataran

2.62
Partido de la jornada 35 de la premier league inglesa, que enfrenta a West Ham y M. United.Espero un partido en el que ambos equipos saldrán a por los 3 puntos, los dos clubes se están jugando entra ...

Este tipo de apuesta no la conocía, suerte, la diferencia con la mía es que me sirve el 2-2 o superiores empates,  pero esta muy bien vista.

Si Andrei, el ouver 2.5 y marcan ambos también me gusta, lo unico que consideraba que no iba haber empate, y la cuota es bastante superior, por ello, he decidido esta, un saludo y suerte en las apuestas!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2016, 23:22
West Ham United vs Manchester United
10-05-2016 20:45

Empate

3.5
Vamos con un partido aplazado de la Liga Inglesa entre el West Ham y el United.Ambos equipos se juegan sus aspiraciones de estar en Europa la proxima temporada ya que si el conjunto local son capaces  ...
Una pena por poco no sale el pick, pesima colacion defensiva del United!!

Un rojo claro

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.