Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Aston Villa vs Newcastle United
1
(Leído 814 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:00 22/01/2021
Partido de Premier League que se juega en la noche de sábado y enfrenta a Aston Villa y Newcastle, los locales en el puesto undécimo pero con partidos pendientes por muchas bajas en partidos anteriore spor Covid, el Newcastle por su parte puesto 15 con 7 puntos menos y habiendo jugado dos partidos mas.

Voy con un pronóstico estadístico de un jugador y será que el brasileño mediocentro del Villa Douglas Luiz dará 54 o mas pases, me parece línea para probarla y es que espero que los locales dominen la posesión de la pelota ante un equipo que temporada tras temporada es de los que menos posesión tiene y mas dejar tocar a los rivales, nuestro jugador está mejorando mucho y se está sintiendo cada vez mas importante en el equipo, pasa por un gran momento y es jugador de 90 minutos, muy importante de cara al pronóstico, 5 partidos consecutivos lleva con 90 minutos, el sexto cambiado en el minuto 85 y el séptimo también de 90.

Viendo que el Newcastle es el equipo de menos posesión en Inglaterra voy a ir con los pases que ha dado Douglas Luiz ante equipos de la zona baja en cuanto a la estadística de posesión y es que poco relevante es ver los 21 pases que ha dado ante el Manchester City o los 34 con el Chelsea:

- Vs Crystal Palace: 39 pases.
- Vs West Brom: 66 pases.
- Vs West Ham: 88 pases.
- Vs Sheffield: 92 pases.

También hay que destacar que se fue a los 54 pases ante el Manchester United hace dos jornadas en Old Traford.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:43 22/01/2021
Vamos con el Aston Villa- Newcastle de premier.
Partido de Premier League, el único que se juega en este fin de semana y que enfrenta al Aston Villa y al Newcastle, voy a ir con el over de pases del lateral del Aston Villa Cash, para el verde necesitamos que mínimo se vaya a los 48 pases.

El Newcastle es el equipo de menos posesión de la Premier por lo que hace que sus rivales den muchos pases, no me parece línea alta para un jugador que la ha pasado en varias ocasiones, aquí sus números ante equipos de poca posesión:

Vs Crystal Palace: 28 pases.
Vs West Brom: 66 pases.
Vs West Ham: 61 pases.
Vs Sheffield: 56 pases.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:52 22/01/2021
Partido que inaugura la jornada de Premier entre dos equipos muy dispares en cuanto a anotación de corners.

El Aston villa promedia como local: a favor 7,86 corners y concede 3.57.
El Newcastle promedia como visitante: a favor 3.44 y concede 6.67.

El estilo de ambos equipos es muy diferente y mientras el Newcastle se refugia atrás el Aston Villa despliega un juego ofensivo que facilita los corners.

Medias muy favorables y creo que si el equipo visitnte no consigue abrir el marcador pronto saldrá con facilidad, stake 1,5.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:49 23/01/2021
Voy con un segundo pronóstico para este Aston Villa-Newcastle, en esta ocasión voy a ir con la posesión favorable de los locales, para el verde necesitamos que el Aston Villa se vaya mínimo al 59% con ese hándicap -17.

A diferencia de la temporada pasada el Aston Villa ahora es un equipo más cómodo con el balón, a mí es uno de los equipos que más me gusta en cuanto a juego, fútbol muy vistoso y con jugadores de gran nivel, el Newcastle por su parte sigue en la línea de las temporadas pasadas y es que sigue siendo el equipo de menos posesión de la Premier, aquí la media de ambos:

- Aston Villa: 49,3%/partido.
- Newcastle: 41,1%/partido.

El Villa puesto 12 en cuanto a posesión, el Newcastle última posición en esta estadística.

Vamos con los partidos del Aston Villa ante equipos de poca posesión:

- Vs Crystal Palace: 39%.
- Vs West Brom: 67%.
- Vs Burnley: 59%.
- Vs West Ham: 66%.
- Vs Sheffield: 72%.

Para la línea marcada tendríamos 4 verdes y 1 rojo, ese partido ante el Palace se unió que fue ganando desde pronto y que tuvo una expulsión.

Ahora partido del Newcastle ante equipos de la zona media de posesión:

- Vs Arsenal: 34%.
- Vs Fulham: 49%.
- Vs Everton: 37%.
- Vs Wolves: 37%.
- Vs Tottenham: 34%.
- Vs Brighton: 47%.

Para la línea marcada el Newcastle ante equipos de la zona media en posesión nos daría 4 verdes y 2 rojos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:24 23/01/2021
Bienvenidos a la Premier League y su jornada 11 aplazada para convertirse en la 17 para Aston Villa t 19 para Newcastle.

Para este pick buscamos que el Newcastle tenga la posesión de balón al menos un 42% del tiempo útil de juego.

El Aston Villa tiene un estilo directo. Tiene de media un 49% la posesión de balón. Su estilo contragolpeador junto con la falta competitiva tras estar 3 semanas parados por un brote extenso de covid en las filas de los villanos, ya nos dejó un % de posesión de balón muy bajo ante el Manchester City. El Newcastle no es un conjunto que tenga demasiado el esférico en su poder, pero tiene dos días más de descanso que los de Birmingham, y no creo que presionen demasiado la salida de balón del Newcastle. Espero que la posesión esté bastante más igualada que las líneas que nos ofrece luckia. Además, si se adelanta rápido el Aston, tendremos más de medio pick hecho.

Suerte a quien la siga y cabeza con el stake.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:18 23/01/2021
Partido de la Premier League , que enfrenta al Aston Villa contra el Newcastle United.

Vamos con un pronostico de que el Aston Villa NO marca 2 o mas goles en el encuentro. Con una cuota de 2,75 me parece muy buena para el riesgo que corremos.

El Aston Villa ha tenido estos resultado en liga como local.

26.12.20   PL   Aston Villa   Crystal Palace   3 : 0   
17.12.20   PL   Aston Villa   Burnley   0 : 0   
21.11.20   PL   Aston Villa   Brighton   1 : 2   
01.11.20   PL   Aston Villa   Southampton   3 : 4   
23.10.20   PL   Aston Villa   Leeds Utd   0 : 3   
04.10.20   PL   Aston Villa   Liverpool   7 : 2   
21.09.20   PL   Aston Villa   Sheffield Utd   1 : 0

Como vemos de los 7 partidos , en 4 partidos tendriamos el verde y en 3 el rojo.

Y el Newcastle United como visitante a jugado 9 partidos con estos resultados.

18.01.21   PL   Arsenal   Newcastle   3 : 0   
12.01.21   PL   Sheffield Utd   Newcastle   1 : 0   
26.12.20   PL   Manchester City   Newcastle   2 : 0   
16.12.20   PL   Leeds Utd   Newcastle   5 : 2   
27.11.20   PL   Crystal Palace   Newcastle   0 : 2   
06.11.20   PL   Southampton   Newcastle   2 : 0   
25.10.20   PL   Wolves   Newcastle   1 : 1   
27.09.20   PL   Tottenham   Newcastle   1 : 1
12.09.20   PL   West Ham   Newcastle   0 : 2

Como vemos en 5 partidos tendriamos el verde y en 4 el rojo.

Esperemos que sea un partido lento y con pocas ocasiones y nos podamos llevar esta buena cuota.

Suerte y a ello.   

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:29 23/01/2021
En esta ocasíon voy con un over 3.5 córners del Newcastle ante el Aston Villa y los veo.

Veo al Newcastle sacando más de 3.5 córners porque creo que harán un partido muy serio, en el que le pondrán las cosas muy difíciles al Aston Villa.

Sé que el Newcastle es un equipo amarrategui, pero creo que el Villa no dominará tanto la pelota, entonce sel Newcastle se animará y empezará a crear ocasiones.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20:29 23/01/2021
En esta ocasíon voy con un over 3.5 córners del Newcastle ante el Aston Villa y los veo.

Veo al Newcastle sacando más de 3.5 córners porque creo que harán un partido muy serio, en el que le pondrán las cosas muy difíciles al Aston Villa.

Sé que el Newcastle es un equipo amarrategui, pero creo que el Villa no dominará tanto la pelota, entonce sel Newcastle se animará y empezará a crear ocasiones.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.