Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Aston Villa vs Manchester United
1
(Leído 251 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:26 04/11/2022
Partido que será el debut de Emery en el banquillo del Aston Villa y me imagino que la misión principal será dar una buena imagen, por lo que será fundamental y es algo habitual en Emery hacerse fuertes atrás y tratar de aprovechar oportunidades arriba.

Es de preveer que sera el rol adoptado por Emery para un partido complicado contra un United que se ha hecho fuerte y acumula una racha de victorias y empates que le han hecho llevar ya muchas jornadas invictos, al contrario que el Aston Villa, que ha alternado la victoria por 4-0 con una derrota por 4-0 y otra previa a la victoria por 3-0. En casa el Aston Villa puede dar buena imagen y tanto uno como el otro son equipos que no tienen medias elevadas, por lo general, en goles.

El Aston Villa 2,35 y United 2,75, dejando 6 rojos cada uno para una linea que viene condicionada por los peores momentos de ambos, que fueron en el inicio del United y ahora en el final de la etapa de Gerrard en el banquillo del Villa.

Ya digo, debuts de entrenadores son partidos de minimizar errores y hacerse fuertes desde atrás, por lo que estoy seguro de que un técnico como Emery va a priorizar esto y veremos como resulta, pero en definitiva, me parecen demasiados goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.