Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Aston Villa vs Luton Town
1
(Leído 597 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:40 24/10/2023


Vamos con el pronóstico para la premier league donde me he encontrado este partido y la verdad que me encanta de cara al fin de semana donde los últimos partidos del aston villa se han solventado por muchos goles sobre todo ese 6-1 ante el brighton los visitantes no han empezado bien el campeonato donde les cuesta mucho marcar goles y sacar puntos en las previsiones,es el equipo con más papeletas de quedar colista en esta premier mercado de mínimo nos tiene que ganar de dos goles el aston Villa cosa que no parece descabellado ni mucho menos si analizamos los últimos partidos de ambos equipos, atreveros por otro tipo de apuestas más alto y por el over de goles también es buena opción
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 16:52 25/10/2023
Partido donde creo que debería haber un mínimo de tres goles
 La razón es en que en todos los partidos del Aston Villa esta temporada en casa ha habido tres goles o más y de hecho todos los ha ganado excepto el que perdió contra el Everton
En todos los partidos del Luton fuera de casa excepto en uno ha habido tres goles o más por lo que teniendo en cuenta además que creo capacitado Aston Villa de él solo meter los tres goles necesarios para el over 2,5 goles, creo que va a ser un encuentro donde el Aston Villa gane fácil aun viniendo de partido de la Conference pero ya ha anunciado Emery que el jueves van a jugar los menos habituales y centrar sus esfuerzos en la Premier League tratando de meterse mínimo en la Champions para la temporada que viene Juega ante un Luton que es uno de los peores visitantes de la Premier League, que está luchando en los por no descender por lo que creo que va a ser un partido de muchos goles, incluso veo capacitado al Luton de marcar algún gol en caso de goleada, por lo tanto, que haya 3 goles como minimo tiene valor por su seguridad
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:21 26/10/2023
Aston Villa es quinto con 19 puntos en nueve partidos. Ganaron seis, empataron uno y perdieron dos con una diferencia de goles de +10. El Luton ocupa el puesto 17 con cinco puntos en nueve partidos. Ganaron una vez, empataron dos y perdieron seis con una diferencia de -9 goles. Luton simplemente no es lo suficientemente bueno para este nivel de competencia y espero que pierdan este juego fuera de casa con bastante facilidad.

Los Villans crearon un equipo excelente en la temporada baja y lo están haciendo bien. Personalmente, este es el mejor equipo de Aston Villa que he visto en mi vida y no me sorprendería demasiado que consiguieran la Liga de Campeones esta temporada. En Villa Park, el Aston Villa ha estado excelente, ganando los cuatro partidos y, además, ganó los cuatro partidos por al menos dos goles de diferencia. Ya han vencido a Everton, Crystal Palace, Brighton y West Ham en casa, y Luton es seguramente el equipo más débil al que se han enfrentado hasta ahora en la Premier League, por lo que espero otra victoria por al menos dos goles.

El Luton Town es uno de los principales candidatos al descenso esta temporada. El único partido que ganaron esta temporada fue 2:1 contra Everton, pero tuvieron mucha suerte y lograron la victoria. Cuando los vi contra equipos buenos o muy buenos como Tottenham, West Ham o Brighton, fue evidente que los Hatters no están ni cerca de su nivel.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
maverick10
Enviado: 11:43 27/10/2023

Voy a probar que Aston Villa consiga ganar por mas de 1 gol en el primer tiempo a Luton. En caso de que gane por 1 gol al descanso seria nula.

Aston Villa esta en un gran estado de forma, ocupando a 5ª posicion en Premier, con 6 victorias, 1 empate y 2 derrotas, 23 goles a favor y 13 en contra. Sobre todo me voy a fijar en sus 4 partidos de local donde los ha ganado todos goleando 4-1 al West Ham, 6-1 al Brighton, 3-1 a Crystal Palace y 4-0 a Everton. De esas en esos 4 partidos los resultados al descanso fueron 1-0 al West Ham, 3-0 al Brighton, 0-0 contra Crystal Palace y 2-0 al Everton, con 3 victorias al descanso y 1 empate, dejando 2 verdes, 1 nulo y 1 rojo. Ayer en Europa League mostro su poderia venciendo 1-4 al AZ en su casa y 0-2 ya al descanso.

Luton, recien ascendido, ocupa el puesto 17, uno arriba del descenso, con 1 victoria, 2 empates y 6 derrotas, 8 goles a favor y 17 en contra. De sus 6 derrotas, 3 fueron de local y 3 de visitante. De esas derrotas de local fueron 2 al descanso y de visitante otras 3 fueron al descanso. Es decir, de sus 9 partidos disputados deja 5 rojos y 4 nulo/verde. No son grandes numeros pero para la cuota la quiero probar.

Los numeros Luton no son alentadores pero para la cuota creo que puede probarse. Mas jugando contra el Aston Villa que esta mostrandose muy fuerte ofensivamente y sobre todo en casa. Es dificil el pick ya que lo juegas todo al primer tiempo pero es una cuota que quiero probar pensando en que yendose al descanso ganando ya estaria seguro el nulo. Lo que mas dudas me genera es con que equipo saldra Emery ya que ayer jugaron muchos titulares porque era partido importante ya que se la jugaba. Y el finde pasado tambien lo hicieron. Asi que probablemente haga algunas rotaciones en zona ofensiva. Pero bueno, sigo creyendo que Aston Villa es muy superior ahora mismo y esperemos que gane desde el primer tiempo. A ver si hay suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:36 29/10/2023
El partido de la Premier League entre Aston Villa y Luton Town se llevará a cabo el domingo, 29 de octubre de 2023 a las 14:00 UTC en Villa Park.

Aston Villa ha tenido un gran paso en la temporada, con un lado arrollador ante sus rivales. Han ganado en seis de los nueve encuentros jugados hasta la fecha con una cifra de 23 goles a favor y 13 en contra. Como local, Aston Villa ha ganado todos sus partidos jugados hasta ahora. En términos de goles, Aston Villa ha marcado al menos un gol en los últimos 9 partidos para esta competición.

Luton Town logró empatar a Nottingham Forest durante su último encuentro en la competencia. Antes de este partido, Luton Town había ganado en uno de los nueve encuentros jugados en la Premier League esta temporada y tiene un balance de ocho tantos anotados frente a 17 tantos recibidos.

Voy con la búsqueda que el Villa gane el Partido y el total de goles sea -4.5. Si bien es cierto que el Villa viene con solo un 3/6 pasando la línea en sus últimos 6 juegos, también es cierto que los dos últimos en que, sucedido más de 4 goles, han sido atípicos y no me parece que en esta oportunidad se repita algo así, enfrenta a un equipo rocoso que es defiende con todo y en sus últimos 6 juegos, los resultados de ganar o perder solo se han dado por un gol de diferencia consiguiendo un 6/6 en cuanto a la línea propuesta.

¡Suerte a los colegas que decidan seguir el pick!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:23 29/10/2023
vamos a por esta apuesta a por mas de 3 goles, veamos que ambos clubes estan peleando por cosas importantes, los locales buscan sumar puntos para mantenerse entre los primeros puestos del torneo, ya que estan peleando por meterse a champions league, mientras que este luton intenta salvarse del descenso, asi que veo posible un partido abierto y con mas de 3 goles, veamos que las ultimas veces que se enfrentaron superaron esta linea de 3.

3 - 0 y 3 - 1, fueron las dos ultimas veces que se enfrentaron.

ademas veamos que en las ultimas dos fechas ambos han tenido partidos over,

2 - 2 y 1 - 2 luton fuera de casa, y 4 - 1 en casa gano aston villa, y eso, veamos tambien que le dio una paliza al brighton de 6 - 1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:35 29/10/2023
Buscamos la tarjeta para el jugador que juega en el centro del campo del Luton.

No suelo entrar en la premier en este tiempo mercado, ya que no sacan tantas amonestaciones pero creo que este jugador es bueno para ir con el dado sus números.

En este partido tiene mucho trabajo en el centro del campo y dado que ha visto 3 tarjetas me gustaría probarlo a ver qué tal se da.

Es un jugador que solo ha bajado de las 2 faltas en un partido y que no le da miedo entrar al balón, ya que tiene una media de 4 entradas por encuentro y con la excepción de 2 partido con 1 entrada y 2en todos los demás mínimo 3 y llegando hasta las 6.

Las amarillas las vio a comienzos de la liga y hace 2 partidos que no la ve, espero que en este la vuelva a tener y nos deje un muy buen verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11:34 29/10/2023
- Luton over 2,5 fueras de juego: Cuota: 2,12
 Buenas tardes: Aston Villa equipo que tiene una mayor media de fueras de juego en la liga Inglesa, con más de 5 fueras de juego por partido, pero lo más importante es que reciben 4 fueras de juego y ellos hacen 1 fuera de juego por partido.
En sus enfrentamientos en liga Aston Villa ha recibido en sus partidos:
Local:
3 fueras de juego vs West Ham
6 fueras de juego vs Brighton
1 fueras de juego vs Everton
0 fueras de juego vs Crystal Palace
 Mientras que como visitante Aston Villa ha recibido:
10 fueras de juego vs Chelsea
3 fueras de juego vs Wolves
6 fueras de juego vs Liverpool
 5 fueras de juego vs Burnley
2 fueras de juego vs Newcastle
Mientras que Luton promedía 3,5 fueras de juego por partido, superando 2,5 fueras de juego en 4 jornadas de las 9 jornadas que se han disputado hasta la fecha en la Premier League.
También muy interesante la opción de over 1,5 fueras de juego Luton a 1,38 para combinar con otro evento. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:38 29/10/2023
vamos a ir por el delantero centro del aston villa que esta en racha goleadora en la premier y en europa los villanos van5 en la tabla y a un solo punto de meterse en los 4 primeros que da el pase a la champions asi que no hay color como dicen las cuotas de que ganara aston villa y vamos a ir a que su delantero centro marque algun gol leva ya 5 en la premier hoy deberia sumar alguno mas
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:47 29/10/2023
Buenas tardes a todos hoy voy a ir con este pronóstico de la Premier League dónde se enfrentan el Aston Villa contra el Luton Town.

Mucha diferencia entre estos dos equipos.
Veo muy favorito al Aston Villa, ya que juega en casa y tiene mucho mejor plantilla que el Luton Town.
Recordemos que el Luton Town es un equipo que acaba de subir de división y hace unos años no estaban ni en 2ª división inglesa por lo que el cambio que les ha venido es grande.
Esperemos ver un gol del Aston Villa en cada parte como mínimo.
Suerte si la seguís.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:06 29/10/2023
Stake 2

Vamos con otra apuesta de pases. Queremos que el lateral francés del Villa el ex del barsa Lucas Digne haga al menos 55 o más pases más centros. Aquí los centros son importantes ya que suele realizar unos 7.3 por partido.

La razón está en el Luton Town, suele permitir bastante a los equipos rivales y más concretamente a los laterales cuando juegan de visitante les permite una media de 64 pases (sin contar centros). Los números de los laterales que se han enfrentado al Luton nos dejarían esta estadística:

38* y 82 vs Brighton

28* y 68 vs Chelsea (carrileros)

44* y 71 vs Everton

61 y 87 vs Fulham

31* y 61 vs Tottengham

60 y 64 vs West Ham

41* y 48* vs Wolves

Un saludo y suerte....
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 14:15 29/10/2023
Estaba esperando las alineaciones para colocar este pick que todavía se encuentra a buena cuota. Lamentablemente, sacrifico un poco la cantidad de detalle sobre el análisis, si bien ya lo tenía agendado.

El Aston Villa en casa es una apisonadora. Juega a lo que quiere, con ataques muy directos y una defensa fiable. En casa, en los primeros tiempos, ha sido capaz de adelantarse incluso con 3 goles en ese lapso, ante rivales de mayor nombre que el Luton Town, con el que ahora se enfrenta.

Por la forma en que vienen ambos equipos, no me quedan dudas de que el Aston Villa va a ganar y por goleada. Por lo tanto, la cuota se cubre por un posible gol del Luton Town (que ya me ha echado a perder más de una apuesta con eso), pero sobre todo, apalanca las capacidades que tienen los locales de adelantarse en el marcador durante los primeros 45 minutos.

Por tanto, vamos con confianza para un Descanso-Final a favor de los locales. Y de ser posible, que ya se lleven al menos 2 goles a favor durante los primeros 45 minutos (probable por demás) para tenerlo más fácil en el segundo tiempo.

¡Suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.