Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Manchester City vs Tottenham Hotspur
1 2 3
(Leído 3801 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2016, 19:10

Manchester City vs Tottenham Hotspur
14-02-2016 17:15


Gana Tottenham y ambos marcan

6
Apuesta obligadabajo mi punto de vista esta apuesta es obligada, la estoy viendo hora a hora y la linea no deja de bajar...ya va por 6 y creo que bajará más de aquí al domingo.El otro día el Leice ...

Y salió,,, que buena!!! enhorabuena, gracias y aplauso por esa gran cuota!!!
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2016, 19:12

Manchester City vs Tottenham Hotspur
14-02-2016 17:15


Goles exactos de Tottenham hotspur: 3 o mas goles.

8
Se nos viene este partido por la premier league, en donde, en este caso lo que jugare sera un contraseguimiento.Digo esto, porque la posibilidad de que le marcaran exactamente 3 goles al Manchester ci ...

Anaranjada!.

No fue roja, fue anaranjada!, ya que el Tottenham marco 2 goles, asi que pudo venir el tercero...


Mis felicitaciones al que puso que ganaba Tottenham y marcaban ambos, linda cuota 6!.
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Febrero de 2016, 19:17

Manchester City vs Tottenham Hotspur
14-02-2016 17:15


Over(+) 2.5
Gracias aos que me seguieron, sumando mas un verde!!
1.73
A mi criterio, no existe un favorito claro en esta ocasión.Ante esta realidad, pinta para ser un partido de ida y vuelta en el que ambos equipos se alternen el balón y las situaciones de gol.Manches ...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2016, 19:44

Manchester City vs Tottenham Hotspur
14-02-2016 17:15


Gana Tottenham y ambos marcan

6
Apuesta obligadabajo mi punto de vista esta apuesta es obligada, la estoy viendo hora a hora y la linea no deja de bajar...ya va por 6 y creo que bajará más de aquí al domingo.El otro día el Leice ...
grande ahi!!!!aplausos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2016, 20:28

Manchester City vs Tottenham Hotspur
14-02-2016 17:15


Mas de 2,5 y ambos marcan

1.95
Partido entre el segundo y tercer clasificado de la Premier league, aunque podría variar hoy después de finalizar esta jornada si gana hoy el Arsenal.Me gusta mucho este pronóstico ya que estamos a ...


Costó trabajo, pero estos ingleses achuchan hasta el final :)
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Febrero de 2016, 00:16
Pues una nueva derrota del City que parece que no esta, se le esta escapando una premier que debia ser suya viendo el nivel del resto de grandes de esta liga.
Txupetiko
Enviado: 15 de Febrero de 2016, 09:34

Manchester City vs Tottenham Hotspur
14-02-2016 17:15


Manchester City mas de 6.5 corners

2.1
Bueno y aqui tenemos otra para mañana a corners en la Premier League y sinceramente una cuota que me ha sorprendido en parte.En cuanto a estadísticas:El city como local, juega partidos de 12.1 córn ...

Creo que al final 7-1 justito pero salió, él city sigue sin dominar los partidos en el centro del campo no tiene una buena medular y eso se vio para acabar perdiendo el encuentro y muchas opciones de premier pese a la derrota antes del Leicester.
Al verse abajo en el marcador atacaron algo más y el verde lo dio un córner de Kolarov en el 87...

Suerte y paz!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.